Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

[Carta] A Alondra.

Recommended Posts

James se encuentra en el despacho de la Ninfa, escribiendo una misiva con sus lentes viejas puestas. Dos hombres de aspecto curtido aguardan delante de la mesa; armados hasta los dientes. Un tercero, más desgarbado y enclenque, resalta entre las dos moles. Es dos cabezas más bajo que los otros, pero parece mucho más avispado y ágil.
Cuando termina de escribir, James sella la carta con el sello de la Ninfa y se la tiende al muchacho más enclenque.  Acto seguido, y sin abrir la boca, abre un cajón de la mesa y saca una bolsita de cuero que tintinea. Bastante generosa, a primera vista. Uno de los hombres estira la mano para coger la bolsa y mira su interior, para después asentir, satisfecho. 

Alondra,

 

No estoy seguro de que esta carta llegue a tus manos, pero me he tomado la molestia de contratar a un par de espadas para que así sea. Y no han salido baratos, precisamente.

 

Espero de corazón que continúes viva en esa tierra maldita. Tú y yo todavía tenemos que aprender demasiado el uno del otro. Así que te pido por favor que seas clemente conmigo y te mantengas viva de la forma que sea para nuestro próximo reencuentro.

Lamento no haber podido despedirme de ti, pero estaba en Crestagrana, cerrando unos asuntos para Don Rollan. Tenía cosas pendientes con él y tenía que solucionarlas antes de que todo se fuese de madre. Otra vez. Así que no tuve tiempo de darte las gracias.

Tenías razón. Desde un primer momento debimos centrarnos en salvar a la niña del posadero. Estaba ciego. No me imagino las calamidades que tuvo que pasar mientras nosotros decidíamos qué hacer. Tú más que nadie sabes que mi vida siempre ha estado llena de errores, pero te aseguro que este no se me olvidará jamás.

Varno y los demás están bien. Perséfone también, aunque te echa de menos. Ella también espera que estés bien; aunque no le he dicho a dónde has ido. Seguramente se moriría del disgusto, y ya sabes que es la que mantiene a flote la Ninfa. Sin ella el negocio se habría ido a la ruina hace mucho tiempo.

Te pido que me escribas si por alguna gracia divina esta carta consigue llegar a su destino. Los hombres que van junto al mensajero son hombres de confianza, así que sabrán hacer llegar la carta al burdel.

Hasta nuestro próximo encuentro.

 

James. H.

 

 

@Beretta

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta pasa por muchas manos antes de ser enviada y entregada en mano en La ninfa Bailarina. Sellada con el símbolo del Alba Argenta,en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales, con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete.

No puedo describir lo feliz que soy de tener noticias de ti, James.

 

Cuando nos separamos, hace ya tantos meses, pensé que no volvería a saber más de vosotros, pero

me alegro de haberme equivocado.

 

Espero que la vida allí os esté tratando bien y que los asuntos que os tenían atados sean algo menos 

peligrosos a día de hoy. Ojalá os tuviera aquí, conmigo. No se cuanto tardaremos en volver aún, pero 

espero poder veros tan pronto como vuelva a pisar el Reino. 

 

Dale un besazo enorme de mi parte a Perséfone. La echo muchísimo de menos, y aunque no quieras que

sepa donde estoy dile que estoy bien y lo mucho que la extraño. Nunca pensé que echaría tanto en falta

el burdel y a vuestras chicas, estando donde estoy.

 

Échales un ojo a Varno y los demás. Y cuídate mucho, James. 

 

VfFs1Kq.png

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...