Saltar al contenido

Recommended Posts

¡Buenas tardes! 

Saludos para todos :D esto se me da fatal... Soy una jugadora nueva, Mimbrari me ha hablado muy bien de este lugar y me he animado a probar, me veréis por ahí cuando termine la ficha ^^ No sé nada de WOW, sí juego a rol tanto en mesa como en otras plataformas, pero espero aprender pronto, ¡es cuestión de ganas!

Ea, que lo paséis muy bien, nos vemos dentro y buen rol camarrrradas.

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

No digas eso que me cae toda la responsabilidad a mi! (es broma).

Bievenida espero que te lo pases bien  y ya sabes, la ficha y la historia! Y aunque yo te echaré una mano con la ambientación pregunta siempre que quieras al resto por discord, que siempre están para echar una mano.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida seas, no te preocupes el wow no tiene nada tan complejo a nivel de ambientación, es otro universo fantástico medieval. De todos modos pregunta todo lo que estimes conveniente, se te ayudará con mucho gusto.

Un placer, nos vemos en alguna aventura.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Hey, hola! Y no te preocupes, todos y todas empezamos en algún lado, espero te lo pases chachi pistachi, cualquier dudilla siempre pregunta, todo el mundo es cool

¡Toma, bocadillo de albondigas!

Resultado de imagen de meatball subway png

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey!, bienvenida a este server, tú server, te invito a nuestro gueto, es feo y nadie lo quiere, pero hay calor humano... Y no tan humano que es lo importante.

También hay mucha muerte, peligros por donde mires, falta de alimentos, racismo, discrimincación, pandillas, corrupción... PEERO exceptuando todo esto, sigue es un lugar, acogedor.

  • Like 3
  • Haha 1
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
1 hour ago, Akross dijo:

Hey!, bienvenida a este server, tú server, te invito a nuestro gueto, es feo y nadie lo quiere, pero hay calor humano... Y no tan humano que es lo importante.

También hay mucha muerte, peligros por donde mires, falta de alimentos, racismo, discrimincación, pandillas, corrupción... PEERO exceptuando todo esto, sigue es un lugar, acogedor.

Hombre, si me lo pintas así, suena irresistible.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...