Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Vigilia] La comodidad tiene un precio.

Recommended Posts

Los Cuervos nos observan.

thump_9886856cuervo.jpg

Finalmente un pequeño grupo formado por el Protector Thomas Benet, la Novicia e Iniciada Alfhild y Audrey, además del Transmutador Darlon Gebb, iniciaron el viaje para llegar a la Tumba de San Uther y allí encontrar al mercader enano, con el cual debían de reunirse. Prepararon todos los suministros necesarios para tal viaje y una vez hecho, partieron de la Vigilia una vez más.

Durante las afueras, todo era lo esperado, frío, humedad, gruñidos, aullidos... espectros. Nada nuevo en estas tierras muertas que asusten a los viajeros. Tras varias horas de caminata se encontraron con un grupo de hombres que no portaban ningún tabardo, nuestro pequeño grupo salió del camino y se ocultó tras unos arbustos. Allí pudieron ver como estos hombres fueron asaltados por los errantes de la zona por todo el ruido que estaban provocando. Algunos de estos hombres, llevaban un extraño tatuaje de un cuervo. Finalmente pudieron reanudar la marcha.

Cuando el sol se ocultaba y se acercaban a la Colina de los Lamentos, allí decidieron parar a descansar y tras una serie de desafortunados encuentros, finalmente dieron con un lugar para descansar, aunque pasadas unas horas su descanso fue interrumpido por un necrófago.

El papel se arrugaba mientras que el Protector apretaba la carta que había salido del interior de aquella bestia no-muerta, cada palabra que leía lo ponía más tenso y furioso. Esto provocó que apenas pegara ojo durante la noche, quedándose de guardia y pensando en eso que había leído. Dicha carta estaba escrita en un papel de calidad, con un buen trazado, lo que hacía fácil y legible la letra. En el pie de la carta, podría verse un sello de un cuervo.

Saludos mi Señor Thomas Benet, Protector de la Vigilia de la Luz.

No se sorprenda que le conozca, pues les hemos estando observando desde las sombras todo este largo tiempo, desde que llegasteis hasta como repelisteis aquél ataque  del Azote, más me temo, que vuestra estúpida cruzada o misión en este lugar, sólo hace que complique más nuestros fines y ya comenzáis a ser una molestia real.

Por tanto, mi Señor Benet, le sugiero amablemente y pacíficamente que abandonen su estúpido campamento así nos será más sencillo a todos y no supondrá muertes innecesarias, avisado queda usted.

Si quiere vivir y es alguien inteligente me hará caso.

Hasta más ver, mi querido amigo.

El Maestro.

A la mañana siguiente, tras una larga caminata se encontraron con un pequeño batallón del Alba Argenta, liderados por un hombre que se hacía llamar William, tras una charla con él, pusieron rumbo hacia la Tumba. 

Spoiler

Información Offrol.

Master @Kario

Horas del rol: 3 horas y media aprox.

Participantes: 

@Blues como Audrey -> Adv/not, Religion, Reflejos, Maza ligera, sigilo

@Prototaip como Darlon -> Advertir/Notar, Tradición/Historia, Detectar Energía, Reflejos, Evocación básica

@Imperator como Thomas -> Adv/No, Defensa

@LadySoup como Alfhild -> Atletismo, Adv/notar, Buscar, Maza, Reflejos, Defensa, Religión

 

Editado por Kario
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Graznidos en el camino.

I.

CSHp9Ka.jpeg

 

Desde la Colina de los Lamentos iba siguiendo al grupo, oculto gracias al manto de la noche. Cuándo observó la Tumba, decidió acampar lejos, pero lo suficiente para observar bien la zona. Allí el hombre que vestía con túnicas oscuras y una horrenda máscara comenzó a escribir una misiva, que no mandaría a su destinatario hasta que se topara con el grupo por primera vez, mediante un cuervo alzado por métodos prohibidos. Dicho cuervo llegaría hasta el destinatario, que tomaría la misiva y luego tras un chasquido de dedos, el animal no-muerto se desvanecería engullido en llamas oscuras.

El hombre conforme iba leyendo la misiva, dibujaba una mueca de desagrado, negando con la cabeza varias veces, la arrojó a la chimenea que daba calor a la habitación, la cual comenzó a arder perdiendo toda la información que había escrita en ella en cuestión de segundos. Finalmente alzó mediante la magia prohibida a un cuervo, aunque este era un poco más grande que los demás, dicha criatura tras recibir la orden de su amo, comenzó a volar por el cielo muerto de las Tierras de la Peste. 

Saludos Maestro,

Primero quería agradecerle que me haya elegido para tal misión y también agradecerle por el caballo, realmente me ha hecho la tarea mucho más fácil y llevadera. Pero hablando sobre la misión encomendada, he hecho todo lo que me habéis pedido, he matado a la enana con éxito en el paso del Ahorcado, todo ha sucedido tal y como habías planeado. 

Los tengo vigilados, cada paso que dan, pero Maestro voy a dar un paso más, yo me encargaré de dar fin al Matanovicios. No permitiré que desbarate nuestros planes, os llevaré su cabeza, se que puede sonar arrogante, pero seré como usted y me adelantaré a sus movimientos.

Irán a buscar a la enana, así que tomarán el paso del Ahorcado, no lo tengo en mente pero ya al menos si fallo, sabréis la ubicación en dónde se encontrarán. Me he adiestrado para este momento, le retaré y lo asesinaré, nada puede ir mal. Su Luz no me hará nada, ellos no conocen el verdadero poder. 

Tras que os lleve la cabeza, espero que me hagáis vuestro discípulo personal.

C.L. IV

 

 

Spoiler

Información offrol.

Master @Kario

Horas de rol: 3 horas aprox

Participantes:

@Imperator como Thomas -> Historia, Adv/Not, Atl, Sigilo, Sello de Protección

@Blues como Audrey -> Historia, Adv/not, Buscar, Sigilo, Atletismo, Crear luz

@LadySoup como Alfhild -> Atletismo, Fauna, Sigilo, Adv/notar, Reflejos

@Prototaip como Darlon -> Alterar Masa, Sigilo, Adv/Notar, Reflejos

@Akross como Ann -> Sigilo, advertir/notar, Bendecir arma (Luz), Maza de batalla, Punición, Buscar, Reflejos

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Malas nuevas.

BMby9iP.jpeg

El grupo había salido ileso del ataque del asesino que buscaba acabar con la vida del Protector de la Vigilia de la Luz. El hombre tras una buena embestida de la Iniciada de la Mano de Plata cayó al suelo y el mismo Escudero del Alba Argenta consiguió aturdirlo con el pomo de su espada. Fue en ese momento cuándo aprovechó para arrancarle la máscara que le cubría el rostro. 

Su rostro estaba totalmente desfigurado y quemado, lleno de cicatrices, pero sin duda lo que más llamaba la atención era que le faltaba el ojo derecho. Tanto el Escudero Argenta como la Iniciada de la Mano, se quedaron comprobando al hombre y atando sus manos. Por otro lado Darlon y Ann, fueron a observar que había envuelto en unas telas oscuras que había caído al suelo tras que el corcel esquelético se desplomara en mil pedazos. Cuándo la elfa apartó las telas pudo ver el cuerpo de una enana, que a dicho cadáver le faltaba la cabeza, que cayó rodando hasta los pies de la misma elfa.

Tras una breve de charla entre el grupo, el hombre volvió en sí, demostrando que estaba completamente demente y amenazando al Protector de la Vigilia de la Luz, poco después de eso un cuervo más significativamente más grande que los que habían visto hasta ahora, descendió en picado, buscando el cuello del hombre atrapado, comenzó a picarle hasta que finalmente pudo agujerearlo, rápidamente la Iniciada Audrey descargó Luz contra este ser, que acabó siendo engullido por las sacras llamas. 

La Novicia Alfhild, trató de sanarlo pero fue inútil, pues el hombre comenzó a atragantarse con su propia sangre perdiendo así su vida. 

Finalmente el grupo cargó con ambos cuerpos hasta la Tumba, el camino de regreso no tuvo tantos sobre saltos como anteriormente, tan sólo una sensación de estar siempre siendo observados y una pequeña manada errante que pudieron evadir fácilmente. Las horas habían pasado rápidamente sin que se dieran cuenta y ya para ese entonces era el atardecer.

La Tumba de San Uther el Iluminado se alzaba ante ellos, un lugar idílico en las Tierras de la Peste, pues aquí todo viajero podía ver como sus fuerzas se recuperaban más rápido gracias a la calidez de la Luz debido a estar en un sacro lugar como ese. Pero aún así no evita que haya malas noticias, el Protector de la Vigilia apareció cargando el cadáver de la difunta hija de Vudrek Romperoca, el enano cuando vio su hija muerta se derrumbó, sentimientos de tristeza, ira, confusión y venganza inundaron su muerte, pero pese a ello, decidió darle paz a su tesoro más preciado.

El grupo se dividió, unos marcharon para visitar y homenajear al Santo Uther, mientras que otros fueron a buscar algún capataz para la Vigilia y constructores capaces. Thomas y Audrey se encargarían de ello. Tras un largo paseo, vieron a un enano. Negociaron con él y el Protector llegó a un acuerdo con el enano. Se uniría a la causa de la Vigilia sólo si la mina estaba despejada. Thomas le dio su palabra de que lo comprobaría él mismo.

Tras acabar de negociar con el enano, una mujer joven de cabellos oscuros y ojos azules se acercó al Escudero Argenta, palmeando su hombro, tras una charla la joven se presentó como Elisabeth Smith, según ella tiene conocimientos en la construcción otorgados por su difunto padre, rogó a Thomas que la aceptara para la Vigilia, el hombre no pudo negarse a ello.

Los últimos rayos de sol se iban ocultando, dando paso al manto nocturno, mientras que en la Tumba todo el mundo acababa sus quehaceres para descansar y levantarse otra mañana en el pútrido aunque idílico lugar dónde se encuentra la Tumba de San Uther.

Spoiler

Información offrol.

Master: @Kario

Horas de rol: 3 horas aprox

Participantes:

@Imperator como Thomas 

@Akross como Ann 

@Blues como Audrey

@LadySoup como Alfhild -> Adv/notar, Sanación de toque y Cuerpo a cuerpo

@Prototaip como Darlon -> Advertir/Notar, Alterar Masa,Tradición/Historia, Religión

 

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Graznidos en el camino.

II.

2Cb4EuK.jpeg

 

William el veterano Argenta temía por el grupo que se dirigía a la Vigilia, pero su deber era llegar hasta Andorhal y servir en el frente. Por un momento dudó si acompañarlos hasta ahí, pues sabía que como Argenta uno de sus deberes era proteger a los viajeros por el camino. Pero sus hermanos en Andorhal, le necesitaban a él y los alimentos, mantas e hierbas medicinales que llevaban hasta el frente. Así pues no tuvo más remedio que dejarlos ir a su suerte con todo el pesar de su corazón.

***

Con las primeras luces del alba unos cuervos comenzaron a picotear el cadáver de la mula que yacía muerta en el frío y pútrido suelo de las antiguas tierras de Lordaeron, al poco tiempo apareció un jinete en un corcel esquelético que se detuvo en el lugar. La mujer se bajó del corcel no-muerto, observando el cadáver de la mula, realizó una mueca de desagrado oculta por la máscara que llevaba puesta. Finalmente se agachó observando el rastro y viendo hasta dónde conducía.

La jinete que portaba unas cómodas túnicas negras se ajustó la espada al cinto y luego ladeó un poco la cabeza, viendo que el rastro conducía hasta el camino Real que lleva hasta la Vigilia. Ella no cometería los errores de su predecesor, era una mujer cauta. Sabía esperar el momento y sus órdenes eran claras, no se precipitaría.

Con un gesto con la mano de la mujer enmascarada, los horribles cuervos no-muertos dejaron de picotear el cadáver de la mula y comenzaron a volar en círculos por encima de ella, mientras que se subía hábilmente a su corcel esquelético, ordenó a su pútrida montura salir del camino Real y comenzó a dirigirse hacia la Vigilia, con el fin de espiarlos mejor. En concreto a su Protector, Thomas Benet.

***

Spoiler

Información offrol.

Master Kario

Duracion del rol: 3 horas y media aprox

Participantes.

@Prototaip como Darlon ->Aceleración Arcana, Atletismo, Ilusión Básica, Evocación Básica, Alterar Masa, Sigilo, Advertir/Notar

@Akross como Ann -> Atletismo, Sigilo, reflejos, Advertir/notar, Punición, Bendecir Arma, Maza/martillo batalla, Defensa, Fauna

@Lady Soup como Alfhild -> Comercio, Adv/notar, Herrería, Fauna, Atletismo, Maza, Defensa, Sanación de toque y Crear Luz

@ILUSDN como NPC

Consecuencias.

- El grupo consigue transportar la mercancía, la mula que transportaba el material murió a unos veinte minutos de la Vigilia.

- Thomas consigue hacer un trato con un grupo de obreros enanos, pero antes deberá comprobar si la mina es segura. 

- Alfhild consigue una coraza desgastada y con un agujero de virote en la parte derecha, cercana al broche.

- El mercader Vudrek Romperoca otorga un regalo a Darlon (libro de runas enanas), Alfhild (Una piedra preciosa blanca como la nieve, sólo tiene valor emocional) y Ann (Una diadema roja para el pelo, para así parecerse más a un "elfo hembra").

- Un grupo de cultistas y asesinos quieren derrocar a la Vigilia y asesinar a su Protector Thomas Benet. 

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...