Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[Tierras de la Peste] El conocimiento de los Thuzadin

Recommended Posts

El conocimiento de los Thuzadin

La búsqueda de los conocimientos en tierras de la peste es una de las prioridades, distintas formas de criaturas no-muertas que deambulan sin amos, toda clase de artefactos de gran poder latente y todo tipo de antiguos tomos con conocimientos prohibidos

Lo primero sería encontrar a las criaturas e identificarlas en uno de los muchos tomos de la Corte para luego movilizarlo hacia la Torre donde guardarlos en las oscuras bibliotecas que cada vez mas crecen, pero habría que encontrar a dichas bestias, descubrir sus profanos secretos y no sería fácil.


 6d5a1cb974efbd9efa4e5558542dce89.png                                  

 

 Necrofagos
Estas bestias están por encima del escalafón de los que representa un zombi, constituidas de carne sobrantes, huesos rotos y extremidades, todo unidos entre si para crear a estas bestias ágiles, y de garras mortales. El hechizo que da vida a este ser limita su inteligencia hasta tal punto que a un necrofago solo le queda su instinto de supervivencia y su hambre insaciable, todo esto unido a los encantamientos que le ayudan a asimilar la energía vital de la carne viva que engullen hacen que puedan sobrevivir sin necesidad de que el nigromante tenga que perder el tiempo en reparaciones menores.

Los necrofagos no son un enemigo a menospreciar puesto que se les ha visto cazar en manadas por Tierras de la Peste, sus instintos afinados, y sus garras capaces de desollar al mas valiente de los hombres hacen que estas bestias bajo la voluntad de su señor puedan ser la pesadilla de cualquier hombre, puesto que atacaran sin miedo y sin descanso hasta que se le de muerte.

Todo esto ha podido ser verificado con la creación que me trajo Muertenegra, después de acudir a una cripta cercana y poder cazar a la criatura haciéndola caer en varias trampas, sus restos han sido preparados y almacenados para su próximos estudios.

Spoiler

Cuatro sesiones de tres horas
@SwordsMaster como Muertenegra: ---
Focus como Jasón: Atletismo, Defensa, enfermedad media, espiral de la muerte, toque profano, trampas/cerraduras, reflejos, advertir, inscripcion profana, Runa de la fuerza menor.

 

Editado por Focus
  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

 Geist 02a9c99c301941903cf83e3546c7fe54.png

Nacidos de los prisioneros ejecutados en la multitud de caminos que adornaban las tierras de Lordaeron, el Azote no perdió el tiempo dotando de no-vida a estos delincuentes que reunían las características de asesinos, espías y matones por todo el reino.

Dotados con encantamientos profanos para concederles una agilidad sobrehumana ademas de reflejos felinos, estos seres tenían funciones muy dispares a la mayoría de los no-muertos dedicados a chocar contra las lineas de infantería vivas, los geist eran criaturas moldeadas para el subterfugio, la exploración y los asesinatos bajo las ordenes de sus amos con la intención de hacer desaparecer a las figuras heroicas incluso antes de que pisaran el campo de batalla, cortando de tajo las amenazas antes de que supusieran un problema para sus maestros.

Esta información junto a sus encantamientos nigromanticos ha sido recabada en los libros otorgados por el Maestre de Vor a la Corte de los Mendigos, tras su ayuda contra un puesto escarlata que amenazaba la seguridad del pueblo, los libros han sido de forma debida preservados y espera a ser enviado a la Torre para su escrutinio estudio.
 

 

Spoiler

 

13 sesiones de 3 horas

Swordmaster como Muerte:---
Focus como jasón: Atletismo, Defensa, Inscripcion, Sigilo, Trampas/cerraduras, Enfermedad media, Espiral de la muerte, toque profana, Adjuración basica, escalar, cirugia/anatomia, historia, advertir, reflejos, invocar no-muerto medio.

 

 

Editado por Focus
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Stonespine_Gargoyle_TCG.jpg Gargolas
 

Spoiler

Post pendiente
Rol de cinco sesiones 2 horas aprox cada una
@SwordsMaster como Muertenegra: Escalar, Sigilo, Supervivencia, Reflejos, Advertir/Notar, Arquitectura, Arkanosis
Focus como Jasón: Reflejos, atletismo, escalar, toque profano, espiral de la muerte, inscripción

 

  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...