Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Teldrassil] Las Tareas de la Iniciada

Recommended Posts

La misiva le sería entregada en mano a la Iniciada Silandris Estrellapálida tras una de sus jornadas de rezos y cantos en el templo, antes de que acudiese a su cubículo a reposar, pues el sol hacía tiempo ya que había salido. 

Era claramente una misiva de sus superiores. Una orden, en pergamino de excelente calidad y aun más fina caligrafía darnassiana.

 

 

Elune-Adore, Iniciada Estrellapálida

 

Los ciclos de la gran madre han sucedido en cantidad suficiente desde que en comunión con tus hermanas y la Diosa, pasaste a convertirte en una de nuestras hermanas en pleno derecho. La Diosa responde ya a tus cánticos, y aunque su poder sobrecogedor sea algo que tardarás años en llegar siquiera a comprender, no hablar de dominar, tu andar ha comenzado en la senda que, si tu voluntad y fé se muestra capaz, te convertirá en una adalid de nuestro pueblo.

Tu labor en el Gran Templo ha sido encomiable , y con tus hermanas has aprendido caligrafía, canto, música, costura, historia, las tradiciones de nuestro pueblo y su infinidad de variantes a lo largo y ancho de nuestros amplios territorios. Aptitudes que en tus siglos venideros te serán indispensables para ejercer el papel que se espera de ti en tiempos de paz.

Más no nos encontramos en tiempos de paz, y es por ello que ha llegado el momento, Silandris Estrellapálida, que tu senda en el camino de la Guerrera de la Noche comience. 

Busca fortaleza en tus amistades, pues como Sacerdotisa de la Luna no solo serás una líder del pueblo Kaldorei, si no una guía para todos sus aliados en los tiempos más duros, donde la oscuridad es tal que incluso la Luz de nuestra diosa encuentra dificultoso abrirse paso hasta nuestros corazones.

He hablado con tu mentora, que ha considerado que estas preparada para comenzar esta nueva etapa en tu desarrollo. Se te dispondrá de todo el equipo de viaje que necesites, así de toda la posible ayuda que consideres oportuna, aunque has de entender que los desafíos que habrás de superar son pruebas para tu desarrollo, que carecerán de sentido si son tus hermanas más veteranas las que los resuelven por tí.

Siempre me tendrás a mi, así como a todas tus hermanas, para servirte de guía en tus momentos de flaqueza, cuando los desafíos que se presenten ante ti te superen, pues aunque milenios nos separen, eres nuestra hermana, y lo serás hasta que la Diosa te reclame a su lado.
 

Ande'thoras-ethil , Iniciada Estrellapálida, que Elune esté contigo

Mihaline Canto Estelar, Alta Sacerdotisa de la Luna

Templo de la Luna, Darnassus

 

 

Las tareas, entregadas a la elfa, varían en dificultad y premura. Recibirá más cuando avance y complete las previas, de manera satisfactoria o no, pero el fín último de su progreso no será el éxito o el fracaso, si no la sabiduría que adquiera de cada una de las situaciones que tendrá que enfrentar.

No solo se le ha dicho que no las afronte sola, si no que se le ha animado a que busque amigos y apoyo en sus conocidos, pues si no es capaz de coordinar e instigar el valor y la acción en los corazones ajenos. ¿Como puede esperar ser una Sacerdotisa de la Luna?

 


Tarea: Los Tres Ositos

Ubicación: Teldrassil, Cañada Rocámbar, Este de Teldrassil, a tres jornadas de Darnassus

Descripción: La Tribu de los Fúrbolgs Tuercepinos es una de las pocas tribus de nuestros hermanos osos que han escapado de la horrible corrupción que ha azotado a la gran mayoría de su raza. Devastados tras la Tercera Guerra, les ofrecimos un hogar en Teldrassil, pues sus tierras habían quedado destruidas por las huestes no-muertas de la Legión Ardiente. Actualmente viven en las regiones más orientales de Teldrassil, en la espesura. Aunque en los últimos años han soportado toda clase de problemas, pues el desequilibrio incipiente que parece afectar a nuestro árbol del mundo ha hecho que hayan sufrido episodios de epidemias, enfermedades, y cachorros que mueren al poco de nacer, siempre han tenido la presencia de grandes druidas que han cuidado de su bienestar. 

Su lider, Ursul, es un líder furbolg grande, fuerte, y tenaz, que busca lo mejor para su gente. Y tu deber será ir a ayudarle con un problema relativamente reciente. Al parecer, una de sus hijas ha enfermado, embarazada, y cerca del lugar donde sus retoños vean la luz de la Diosa por primera vez, será tu deber ayudarla en su labor, así como encontrar el remedio para su mal. Los druidas nos han dicho que no es un mal incurable, y ellos deberían darte indicaciones respecto a la elaboración del remedio con ingredientes locales.

Objetivo: Como Sacerdotisa de la Luna no solo dirigirás a los Hijos de la Noche si no a todos sus aliados en batalla. Los Furbolgs, pese a su estado actual, han sido siempre nuestros más fieles y mejores aliados en los miles de años que hemos caminado juntos por estas tierras. Su conexión con el mundo natural es incluso mayor que la de nuestros grandes Druidas, razón por la cual siempre han sido tan vulnerables a su perturbación. 

No solo practicarás tus dotes con la medicina en esta tarea. También ganarás experiencia en tu trato con estas criaturas, pues soy perfectamente consciente de tus episodios previos con los hijos de Ursol y Ursoc. Tus dotes diplomáticas, serán puestas a pruebas, aunque la buena disposición de la tribu de los Tuercepinos debería evitar cualquier problema mayor.

 

Tarea: Harán toda una Elfa de tí

Ubicación: Campamento de las Centinelas Filo Nocturno, Noreste de Darnassus

Descripción: Aunque ya habéis recibido entrenamiento básico en combate , arco y guja, lo que se os ha enseñado en el Templo no es más que una base. Unos cimientos sobre los que se construirá a una guerrera perfecta, un avatar de la Guerrera de la Noche que inspire a nuestros aliados y lleve el terror a los corazones de aquellos que osen desafiar la paz de los Hijos de las Estrellas.

El campamento al cual se os envía es actualmente el hogar de un batallón de centinelas novatas que están en pleno periodo de instrucción. Habréis de pasar una semana allí, con vuestros acompañantes, Iniciada, y podréis experimentar de primera mano la dureza con la cual las instructoras forjan a las Centinelas en vuestras carnes, pues no habrá concesiones para tí, por sacerdotisa de la Diosa que seas.

Supervivencia en los bosques de nuestras tierras, combate desarmado, arco, daga, lanza. Incluso combate montado sobre los grandes Sables serán las aptitudes en las que se os instruirá y pondrá a prueba.

 

Tarea: El Telar de la Luna

Ubicación: Dolanaar, región central de Teldrassil, a una jornada al este de Darnassus

Descripción: Como ya sabrás, Iniciada, las artes que ha de dominar una Sacerdotisa de la Luna se cuentan por docenas, y entre ellas una fácilmente ignorable, y que probablemente no acabes de comprender, es el arte del tejer. 

En Dolanaar vive una Hermana de la Luna, de las mejores tejedoras de todo Teldrassil. Aunque puede ser algo... excéntrica, acudirás a ella. No para que te instruya en su telar, si no para ganarte el derecho de que a futuro se plante el concederte una ínfima parte de su conocimiento cuasi infinito.

Objetivo: Acude al Telar de la hermana Dorothea Espino, e intenta ganarte su favor. No solo tendrás que cumplir las tareas que pueda imponer sobre tí, si no demostrarle siquiera que te mereces ese privilegio. 

Paciencia será la virtud que más ponga a prueba la Diosa en esta tarea, más todo será recompensado, aunque por ahora tu joven mente no llegue a disluncidar la sabiduría subyacente.
 

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...