Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Misiva] Para la Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta

Recommended Posts

La carta puede verse que ha sido enviada con un tipo de pergamino bastante barato y común, aún así la letra es pulcra y aunque no sea preciosa es legible. Se puede definir como simplemente elegante, ya que solo hay letra acompañada de una firma.

 

Carta dirigida a la administración de La Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta

Con la Luz, y saludos. Mi nombre es Darlon Gebb, y envio esta carta para hacer saber mi estado debido a la nula actividad qué ha ocurrido en relación a mis estudios. Tuve problemas con diversas personas que me confundieron por... bueno, da igual, el resumen, es qué actualmente estoy en Tierras de la Peste haciendo de apoyo y consejo mágico para la Vigilia de la Luz Sagrada, y no puedo ir a hacer mis estudios allá, a lo qué me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder continuarlos desde aquí u optar a un título en algún momento, en todo caso se me ha comunicado que se sigue pagando la cuota para mantenerme estudiando aún por parte de mis padres, así que eso no debería ser problema.

Atentamente

Cq6Lwcd.png

Editado por Prototaip
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva de respuesta tardaría un tiempo inusitado en llegar a manos del hechizo Darlon. Aunque entendiblemente un mensaje a la capital imperial debería haber tardado varias semanas entre ir y volver, esta misiva se ha tomado una cantidad considerable de tiempo extra.

Esto no es lo más notable, sin embargo, pues el hechicero y antiguo panadero podría percatarse de que el sobre dentro del cual se resguarda el pergamino ha sido abierto, arrugado, y de nuevo sellado, y de hecho, aun pueden verse la dirección original escrita por puño y letra del mago, tachada y sobre-escrita con la Vigilia de la Luz. Cuando abre el nuevo sello, de cera grisácea carente de emblema, lo que descubre es el pergamino original, que ha sido escrito por la otra cara. Lo más notable es cierta substancia rancia y pegajosa que parcialmente lo recubre.

Spoiler

riCs1uu.png

@Prototaip

Editado por Malcador
  • Like 9
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...