Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady Soup

[Historia] Tedi

Recommended Posts

Tedi

 

DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje: Tedi
Raza: Orco
Sexo: Mujer
Edad: 20 años
Altura: 1'77 m
Peso: 66 kg
Lugar de Nacimiento: Campos de Internamiento Lordaerenses
Ocupación: Mercenaria


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Tedi siempre fue una orca pequeña y menuda para los estándares de su raza. Con una piel verde bastante pálida, quizás enfermiza, y mucha menos masa en los músculos que lo que debería detener. Poco se sabe de ese defecto de nacimiento, tampoco de que lo originó. Siempre ha sido y siempre será así hasta el último de sus días: Pequeña —apenas alcanzando el metro ochenta— y delgaducha —aquí no hace falta aclarar—.

No hay que confundir con eso de que se trata de una inútil incapaz de dar un puñetazo o atacar. Creciendo con ese handicap aprendió a suplir sus carencias de otros modos y maneras: principalmente con las manos, la agilidad y su cabeza —no, no hablo de dar cabezazos—.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La psique de esta orca no es que sea especialmente profunda y compleja. Es alguien simple y, aún más importante, que lo reconoce. Con gustos normales, un poco de humor y bastante poco apego propio. Ni se ofende con facilidad ni trata de ser condescendiente. Vive por la norma del “vive y deja vivir”, la cual aprecia.

Vendiendo sus servicios al mejor postor, podríamos decir que es pragmática en miras y credos. Mientras nadie la pise ella no pisará y mientras alguien pague, bueno, ella hará. Le apasiona tocar la armónica —o como se llame en estas tierras—.

 

HISTORIA

Describir la historia de Tedi en detalle y esas mierdas quizás sería perder un poco el tiempo. Esta orco, no es que sea simple, pero su vida, quizás, como que si lo ha sido. Es de esperar al fin y al cabo, se dedica al negocio de vender sus servicios y tiempo al mejor postor —que nadie se asuste, no es prostituta—.

Por ende, quizás, lo más adecuado sería describir los eventos más relevantes en su vida y enumerar un poco por donde ha pasado o puesto el pie. Qué lugares conoce y, por supuesto, cuales desconoce.

Dicho lo cual, quizás sea prudente empezar por el hecho que más la marcó en su infancia: «La patada» —o al menos así es como la llama—.

Aquello fue en Durotar, en el momento en que sus padres, fuertes y altos orcos, se encontraron con la desdicha de que hacer con su canija y enfermiza hija. No es que los orcos contaran con un gran sentido paternal por esas fechas, tampoco ahora —no vamos a engañarnos—. Pero si podemos concordar todos en que abandonar a una hija a su suerte, por muy esperable que fuera, resultó un acto frío y distante.

Pero bueno, así eran las cosas —y tampoco es que ella se lo tenga en cuenta— vivió bien. Bueno no, pero con eso de terminar siendo criada por su cuenta, acercándose poco a poco a la civilización que los goblins tenían por las costas, como que fue sobreviviendo.

Saltando un poco en esta confusa cronología podemos ver cómo, para bien o para mal, Tedi se fue ganando el pan de cada día. Trabajó un tiempo como carpintera en astilleros portuarios donde se dignaron a contratarla —siempre fue poco más que chusma para goblins y eflos pero bueno, para algunos fue menos chusma que para otros—, fue tirando como pudo para ganarse el pan y… Esas cosas ¡Incluso surcó los mares por un tiempo en una tripulación! No es que sucediera nada importante realmente, tan solo fue tirando.

En la actualidad, podríamos decir, abandonó esa vida en los muelles y el mar. Le resultó aburrida e —irónicamente— estática, quiso un cambio de aires y, por ende, decidió adentrarse en tierra firme. Buscarse la vida como mercenaria. Esa clase de mierdas.

Editado por Lady Soup
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...