Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Misiva al Vigilia de la Luz

Recommended Posts

Una carta lacrada con sello imperial llega a manos del escudero Thomas Benet al cabo de varias semanas, en la misiva dice lo siguiente.
 

Con la luz Escudero Thomas Benet.


Me identifico, soy el sargento de compañía Kevin Kubain, en cumplimiento de mi deber, me veo

Obligado a distraerlo momentaneamente de sus deberes como protector de la Vigilia de la Luz en

tan importante lucha, pero ha acontecido ciertos deconciertos legales y nos gustaría aclarar

con vos cierta información de la que disponemos para saber de forma inequivoca la verdad, no

explayandome mas me gustaría que me dijera si puede identificar a un humano de cabello negro

y ojos grises que responde al nombre de Doyran Goldsmith, de ser correcto, ¿podría indicarnos que

labores desempeño en vuestra lucha y que tipo de persona en vuestra propia opinión?.


Esta información sea del tipo que sea no perjudicará en nada vuestra lucha pero nos ayudará a

hechar algo de luz sobre algunos asuntos que nos competen y del que no estoy autorizado a

mencionarle, dicho lo dicho, espero su colaboración con las fuerzas imperiales.

 

 

 

 


@Imperator

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta tardaría semanas en llegar debido a la dificultad y la distancia de esta, más el contenido sería el siguiente:

 

Que la Luz bendiga a los fieles soldados del Imperio, Sargento.

Así es, puedo identificar a tal hombre y es cierto que estuvo luchando junto con las fuerzas

de mi orden hará menos de un mes. Lamento saber que Doyran se ha desviado del camino de

la rectitud. Sus labores aquí, en Vigilia de la Luz, fue en su mayoría proporcionar comidas a los

soldados del lugar, asignar camas junto a otros sacerdotes encargados y alguna vez llegó a entrar 

en combate

Mi propia opinión personal podría ser contradictoria. Es un hombre de buen corazón, más es problemático y

más de una vez ha causado discordia en la Vigilia con sus palabras, más su rebeldía y estupidez podrían ser

propias de su edad. Seguramente con mano dura y un buen trabajo que lo mantenga recto podría enderezarse,

más esto no depende de mi mano. 

 

Espero que mis palabras os sean de ayuda, Sargento.

 

Atentamente: 

7YCJI8A.png

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...