Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Carta] A la Iglesia de la Luz Sagrada

Recommended Posts

Una carta llegaria a la correspondencia de la Catedral de la Luz Sagrada, va dirigido a los dirigentes del gremio de sangradores que evitan que algunos caigan en el seno de la luz. Tiene el sello de la Luz Sagrada en ella.

A la Luz le escribo.

Mi nombre es Bourn, miembro de la Iglesia de la Luz Sagrada y de la Santa Inquisición. Voy a ser breve, ya que no deseo grandes perdidas de tiempo, ya que las heridas y enfermedades pueden empeorar de sus pacientes y las manos en nuestro oficio siempre son escasas. Como hice antiguamente, cuando solicite sanadores y medicinas para el Campamento de Pico de Plata y la Campaña de Arathi, solicito lo mismo para el poblado argenta de la Vigilia de la Luz. Recibí una misiva que le falta recursos, siempre son escasos la medicina y manos en los frentes de guerra. No podemos permitir que perezcan nuestros campeones que luchan contra la oscuridad, y menos por parte del Alba Argenta que son pocos pero son audaces por proteger a sus seres queridos y lugares sagrados. Si hiciera falta puedo ir con la cometiva hacia alli, depende de las ordenes y la respuesta a la solicitud.

"El mal vence cuando el bien no hace nada"

Abadía de Villanorte - Año 32

Acólito Inquisidor Bourn

 

ejEbMU4.png

@Malcador

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva de respuesta no tardaría en llegar al Acólito Inquisitorial Bourn, pues este está localizable y cerca del origen de la respuesta. Es como siempre un sobre sellado escrito con letra pulcra y formal.

 

 

A la atención del Acólito Inquisitorial Bourn, que la Luz le conceda sabiduría

En estos tiempos de conflicto, entendemos perfectamente que su principal motivación sea el ayudar a los más necesitados. Hemos intentado averiguar la posición de ese puesto de la orden del Alba Argenta, llamado Vigilía de la Luz, y hemos podido ubicarlo en las regiones del sur del antiguo reino de Lordaeron ,más de medio continente de distancia.

Aunque enviarles recursos sería lo que más nos gustaría, hemos de admitir que nuestras despensas no se pueden permitir enviar suministros a conflictos y tierras tan lejanas, menos cuando el propio reino de Ventormenta los necesita, pues su pueblo sufre, y otros muchos son enviados al frente en la península de Gilneas.

Entendemos que el Alba Argenta tendrá los recursos necesarios para subsistir por su cuenta, y que sus hermanos y hermanas de la Luz allá en Lordaeron tendrán sus propios mandos a los cuales poder pedir medicinas y otros enseres necesarios.

Más, si decide marchar al norte a prestarle auxilio, por favor, comuníqueles que sus espíritus formarán parte de nuestros rezos.

Le comino a leer los sagrados textos de los sabios del pasado, pues en ellos tanto usted como los suyos encontrarán la iluminación necesaria para afrontar y derrotar la oscuridad que les rodea.

Que la Luz le conceda tenacidad para afrontar los males que nos rodean,

Padre Thom, Sacerdote de la Iglesia de la Luz

Ventormenta, Distrito de la Catedral, décimo día del segundo mes del año treinta y dos.

  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba preparando su petate y su equipaje para hacer su larga travesia al Norte, donde residia su destino: La victoria o la muerte. El caso es que iba a ser recordado una de las dos formas, aunque él ya conocia sus deberes, pues es una herramienta de la luz; como una llave inglesa que enrosca una tuerca. Recibio la misiva de un novicio, rompio el sello y leyo con atención. Era de esperar, la Guerra de Gilneas consumia recursos, le tocaría ser el farol de la moralidad y esperanza. Hacerles vivir un día más. Una vez tenia el petate y el equipaje hecho, se dispuso a viajar, no sin antes dar aviso de su destino a la Santa Inquisición. Mientras se encuentre en el norte y no le requieran en Gilneas, en la Vigilia se encontrará, dandoles más tiempo a los campeones de la Luz que alli resida. En los momentos más oscuros, la Luz surge, de la misma manera que él.

ejEbMU4.png

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...