Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Informe del sargentoKevin Kubain.

Recommended Posts

El soldado Kevin se acerca a su comisaria en jefe para ponerle al tanto de los acontecimientos pasados en uno de los distritos residenciales de Villa Dorada para que se encargue de llevar el caso personalmente.

@Malcador
@Errante
[OFFROL]: Me gustaría que algun maestre viera este tema, para resolver de la forma mas adecuada acorde a las posibles consecuencias, pues no considero que sea jurisdicción de un jugador decidir por una entidad como la guardia imperial.

 

Informe del sargento Kevin Kubain.

 

En la mañana del martes XX del año XX se han hallado a dos personas con heridas de suma gravedad por todo el  cuerpo, una mujer y un hombre de mediana edad, la mujer en su estado trataba de cargar al varón en un estado aún mas lamentable en busca de ayuda, dicha mujer llevaba algunos cortes profundos, iba vestida de blanco sin despertar sospechas o aparente culpabilidad, el varón por su parte, iba mucho mas herido e inconsciente, lo que verdaderamente llama la atención no son sus heridas sino el  hecho de que se ha descubierto un dispositivo de cuchillas retractiles en sus guanteletes claramente infringiendo el código establecido por su majestad la emperatriz de no portar armas de guerra o armas menos con intenciones sospechosas.

Cerca de donde se encontraba la pareja se han encontrado también dos cuerpos que presentaban a su propia manera una horrible muerte, sus heridas coincidían con el tipo de armas que llevaba el Varón de cabello negro, por lo que sin temor a equivocarnos podemos asegurar que dicho varón le ha quitado la vida a aquellos dos cadáveres.

Tras una exhaustiva investigación hemos descubierto la identidad de los dos cadáveres encontrados, el primero era llamado simplemente Cyráx, conocido también como Cyráx el necrófilo en Stromgarden donde tiene una orden de arresto por varios asesinatos y profanación de cadáveres.  Su cuello ha recibido dos cortes tan profundos que su cabeza ha terminado por ceder a la gravedad desprendiéndose del tronco.

El segundo cadáver pertenece a un hombre llamado Billy Kinger, estuvo encerrado en prisión por dos años, la segunda vez, acusado de varios hurtos menores, asalto a mano armada y reincidencia, fue liberado hace poco menos de un año y en ese lapso de tiempo parecía haberse reformado, su pecho y espalda presentaban cortes que concuerdan con las cuchillas, pero la causa de su muerte real ha sido un objeto corto punzante desconocido que le ha perforado la garganta, lo extraño es que no coincide con ninguna arma usada o hallada en la contienda.

Los cuervos han sido examinados exhaustivamente para buscar evidencias, uno de ellos, kinger, llevaba encima un trozo de pergamino donde se ofrecía una recompensa por la captura o muerte de un tal Dickon, quien concuerda perfectamente con la descripción de sospechoso en custodia quien ha permanecido dormido por dos días mientras se sanan sus heridas en la tienda medica del cuartel y es permanentemente vigilado hasta que pueda declarar. La mujer por su parte ha sido remitida a la iglesia donde se han encargado de curar sus heridas y velar por su recuperación, ha progresado de forma efectiva recuperando la fuerza para hablar, ocasión que he aprovechado para convencer a la sacerdotisa Ines de que la haga hablar, de modo que la chica a declarado sin ningún tipo de presión mientras escuchaba sin que lo supiera, ha dicho lo siguiente y cito.

“Caminaba por Villadorada hasta que he visto a Doyran, descendia por una de las calles principales y cuando he querido acercarme he notado que tres personas lo seguían a lo lejos” .  He de acotar en este punto que cuando se le preguntó a la mujer por el tipo de relación que sostenía con el hombre ha respondido textualmente “Es mi amor”.

Continuando con la declaración dijo. “Después de notar aquello tan sospechoso, decidí seguirlos sin que se dieran cuenta para averiguar lo que sucedía, es cuando me entero al oírlos hablar de que iban por su cabeza. Quise intervenir tratando de sorprender a su jefe creyendo que así se retirarían pero no fue exitoso, iniciaron el combate.”

Tras esto podemos confirmar que el papiro con la recompensa no era oficial sino una puesta hace casi un año en el bajo mundo de Ventormenta y Elwynn y que en efecto se refería a nuestro sospechoso aún dormido, lamentablemente desconocemos todavía el nombre del o los auspiciantes de la recompensa nada despreciable de cinco plateadas imperiales por la cabeza del hombre que ahora sabemos responde al nombre de Doyran Golsmith pero continuamos investigándolo.

Lo que si podemos sacar en claro es que ha enojado gente peligrosa al margen de la ley y los cadáveres son testimonio de ello, también se confirma que han sido producto de la defensa propia y de la mujer de nombre Gwen Lodbrock, pero hasta no encontrar el atacante restante o conocer las palabras de Goldsmith no podremos poner nada en claro.

Sugiero humildemente desde mi posición que se investigue a fondo el asunto, que se encuentre al tercer hombre del grupo cazarecompensas que logró escapar y que se tomen las medidas necesarias para hacer cumplir la ley, puesto que han muerto personas, que si bien no eran precisamente ciudadanos ejemplares, el crimen o la justicia por mano propia no debe quedar impune, la luz salve a la emperatriz.

 


PD: Anexo también dos archivos de interés, para su consideración antes de tomar cualquier decisión.

 

El primero es una carta de recomendación de la hermandad Argenta en el norte, donde indica agradecimientos al sujeto Doyran Goldsmith por su ayuda a la causa.

La segunda es una carta de la academia de artes mágicas donde lo reciben de regreso tras su estadía en el norte.

 

 

 

 

Editado por Akross

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una carta llega con la tardanza habitual en asuntos que para la magistratura son uno más de las decenas que se reportan al día, este ha llegado algo antes al tratarse de peleas con sangre.

 

A la atención del sargento de compañía Kevin Kubain

Hemos recibido su informe. Si bien  las investigaciones primeras están claras, no debemos presuponer nada hasta que se aclarezcan los hechos.

Si los cadáveres están confirmados y hecha su autopsia, se los deberá enterrar como criminales en el recodo de algún camino o bifurcación. Así, tanto a la mujer como al hombre inconsciente se les debe sacar una declaración clara sobre los hechos que les acontecieron a acabar de esta manera, y si saben de por qué una recompensa por la cabeza del inconsciente. Se deben enviar sendas cartas tanto al norte como a la torre de magos para confirmar su identificación. Se le tratará en el pabellón médico como hasta ahora hasta que se reponga. Respecto a la mujer, tendrá que declarar oficialmente antes de ser puesta en libertad. De los dos se ha de dar una descripción física, nombre completo y procedencia así como ocupación, aparte de la promesa de juramento de volver cuando se los convoque, si es necesario hacerlo. Tras las declaraciones de ambos se los podrá poner en libertad si no resulta en nada extraño el asunto.
 

Hágase con la presteza que se requiera

Magistratura de Ventormenta 

 

@Akross

Editado por El errante
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...