Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misiva para el Gran Templario Olaf

Recommended Posts

Una misiva con el sello Argenta llegaría tras unas semanas de viaje, quizás más. Sin duda esta carta fue escrita en un lugar más seguro que la Vigilia, pues la calidad del papel es media, así como la tinta se mantiene seca y no estropea la caligrafía. 

 

Con la Luz, maestro.

Hace demasiado que no os escribía, quizás han pasado meses, y seguramente podríais mostrar enfado por no cumplir mis obligaciones, pero los asuntos que suceden en la Vigilia me consumen demasiado tiempo y casi diría que parte de mi alma. Echo de menos vuestros consejos y habladurías que vuelan por la capital del Imperio, pero vos sabéis que siempre eché de menos el fango y la lucha junto a mis hermanos. .Espero que la Embajada vaya mejor de lo esperado, quizás os aconsejaría construir el campo de entrenamiento para enviar a los nuevos novicios con mejor calidad, pero la decisión siempre dependerá de vos. 

Hará unas semanas, sufrimos un fuerte ataque en la que perdimos buenos hermanos, en los que se encontraba el Iniciado Ezequiel. Seguro que os acordáis de el, pasaba bastante tiempo siguiendo mis pasos, pero ahora su alma descansa con los justos. Mi hija también sufrió una terrible pérdida, pero parece que mejora. Decidí ir a la Tumba de Uther donde ambos nos encontramos en los momentos de dificultad. Me llamaréis loco, pero casi os diría que sentí al mismo Uther palmeando mi hombro para continuar mi lucha, aunque debo decir que quizás sean imaginaciones mías. 

Bueno, no quiero añadir más paja a esta misiva, la verdad que os escribo por algunos temas más importantes en los que quizás podáis ayudar. He hablado con el Gran Templario Lathingar sobre una de mis ideas locas las cuales intentáis que las disipe de mi mente antes de que el Alto Señor me saque a patadas de la orden. Le propuse ofrecer la Vigilia como punta de Lanza para el futuro asedio a Scholomance. Intenté convencer a este que quizás un veredicto unido de las tres órdenes eclesiasticas podría dar fin a tan horrible lugar, y parece algo convencido de que podría funcionar. Sé que sois el principal factor de que la Tumba esté guarnecida también por nuestros semejantes de la Mano, más temo que muchos olviden lo importante de la causa, en especial la Cruzada Escarlata. 

La tarea más titánica que tengo en frente no es convencer a la Mano o vencer a los reductos del Azote que defienden las cercanías, es convencer a nuestra orden hermana de que la unión es necesaria para poder ganar esta guerra. No encuentro la manera de pensar una forma de hacerlo, sé que no me tienen en mucha estima los pocos que me conocen, y menos por el tabardo que puedo vestir. No sé a quien pedir consejo si no es a vos, maestro, pues al final este simple Escudero se ve superado por la tarea que tiene en frente muchas ocasiones. 

Otra sería...He pensado en el futuro idílico....¿Quién controlaría Scholomance si se pudiera conquistar? No quiero disputas por tierras, y sé que habría diferencias entre nuestra orden y la Cruzada. Deberíamos pensar por si algún día debemos cruzar ese puente, aunque los cimientos no estén hechos. Os dejo estas dudas para que sean respondidas en cuanto podáis, quizás mirar a Lord Aliden para esto no sería una locura. 

 

Sin más, me despido sin decir que quizás podríais visitarme algún día, dado que me es imposible viajar a mí. Vuestra presencia como gran Templario ayudaría a la moral de los soldados. Con respeto y fraternidad, me despido.

 

7YCJI8A.png

 

 

 

 

P.D: ¿Cómo van las cosas con el tema de Lord Perenolde, sigue sin convencerse? Quizás lo de Scholomance le ayude a recapacitar sobre su decisión. 

P.D 2: El Templario Vortiger se ha fijado en mí, dice que pronto tendré noticias de la Hermandad de la Luz...Siempre los he admirado, pero tengo miedo de no estar a la altura, esperaré vuestro consejo. 

 

@Malcador

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...