Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

Carta de Jalinde Dracoestío a la Cruzada Escarlata y respuesta

Recommended Posts

El sobre sería entregado por el emisario escarlata expulsado de Quel'danil, a sus mandos, visiblemente alterado por la situación. La letra es élfica y fina, delicada, pero firme, sin trazo titubeante alguno.

 A los hijos de la Luz del color carmesí.

Me dirijo a vos para informaros de la decisión que he tomado como líder de facto y encargada de la protección de mis hermanos y hermanas por su propia voluntad, de haber rechazado la petición de su orden de entregar a una hermana que al parecer ha desertado de su gran Cruzada. Comprendo las motivaciones detrás de su lucha. Una lucha que muchos de mis hermanos comprenden y comparten, sangrando junto a los humanos en tierras pútridas que no les pertenecen.

Por desgracia, la guerra es un feudo de crueldad, donde solo los espíritus y las mentes más fuertes perduran sin quebrarse ante el asalto constante de la oscuridad. En este caso, mi hermana, la que ustedes buscaron por desertora, acudió a nosotros con su mente y espíritu quebrado, buscando un remanso de paz, donde sanar sus heridas tras haber experimentado en su corta vida más desgracias que muchos de nuestros ancestros.

Es por ello que en base a la responsabilidad cedida en mi por mi pueblo, jamás podré permitir, ni permitiré, que se acabe con la vida de un hermano que pide ayuda. Mientras siga viva, y Quel'danil se alce, orgullosa, no permitiremos que la sangre de ningún elfo sea derramada de manera inútil. Esto lo juré hace más de trescientos años, cuando me uní a la Real Hermandad de Forestales del Alto Reino, y es un juramento que mantendré mientras viva. Que la Luz les conceda templanza y sabiduría, y consejo en sus guerras venideras

Jalinde Dracoestío, Capitana Forestal, regente de Quel'danil"

Editado por El errante
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un sobre lacrado con un sello rojo es entregado a los forestales por un escarlata en la frontera de queldanil. El sobre va bien sellado, con fuerza. Es entregada a Jalinde Dracoestío por el forestal, sin abrir.

A la atención de los hijos de la Luz de la perdida Lunargenta.

Envío, con la más profunda de las penas, la respuesta a la carta que mi fiel hermano me ha entregado justamente esta mañana. Comprendo también la presión que te ha conducido a tomar la decisión contra quien desde antaño y hasta ahora, lucha contra los horrores que han derramado un sin sentido de sangre de los hijos de la perdida Lunargenta.

Muchos hermanos escarlatas provenientes de queldanil me han mostrado reparos al darles a conocer la respuesta, incluso intentan presionarme para que tome medidas más apremiantes.

Pero yo tan solo quiero comprender la causa de la ruptura de un juramento, y cerciorarme de que las palabras que me escribes van cargadas de razón, y no están movidas por el encomiable aspecto protector que caracteriza tanto a los tuyos.

El juramento de la lucha que trae a nuestra orden a estas tierras pútridas no es sino de un carácter de seriedad que no se puede permitir una quiebra, como bien sabrás. En este mundo tan pequeño donde estamos una falta al desorden puede ser el desencadenante de una hecatombe que afectaría a todos los seres vivos de esta tierra. Día a día tengo que mostrarme de un carácter fuerte e imperturbable aunque me flaqueen las piernas, puesto que las decisiones y las acciones han de ser de una rápida lógica, para dar cabida a otras mucho más importantes.

Es por eso que te pido, que me entregues a la prófuga, con la intención de cerciorarnos de su estado mental, e intentar comprender el hecho del abandono de sus hermanos, los cuales echan siempre en falta manos para acometer la enorme y difícil tarea que aquí les ocupa. Prometo que será sometida a un examen justo por parte de nuestros médicos, que acallarán nuestras dudas sobre su estado, para poder dar un buen juicio sobre su futuro.

No quiero molestarla más, aténgase a mi petición, lo ruego por la Luz. E intente comprenderme, como yo la comprendo a usted.

Inquisidor Umberto Avaragine

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...