Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Asdril Ventoíndigo

Recommended Posts

10a1a17022d3832d040f0861e090e01e.jpg

 

Nombre del Personaje  Asdril Ventoíndigo  Peso 60 kilogramos
Raza Quel'dorei Lugar de Nacimiento Quel'thalas
Sexo Hombre Ocupación  Aprendiz de Forestal 
Edad 80 años Creencias Ninguna
Altura 1,70 metros Alineamiento Caótico Neutral

 

Descripción Física Sin'dorei recién salido de la adolescencia. Se puede ver por sus facciones y el físico, aunque dependiendo de quién, aún podría confundirlo con alguien qué está en dicha etapa de edad. No muy fuerte pero tampoco delgado, teniendo un cuerpo levemente entrenado gracias a los entrenamientos qué su padre le otorgó durante su crecimiento, teniendo un largo cabello entre rubio y rojizo, un anaranjado claro, además de una leve perilla. En su dia a dia lleva su armadura de cuero junto sus armas, además de tener un pendiente de una pluma dorada en la oreja derecha.
Descripción Psíquica

Asdril es un elfo algo infantil y con mal carácter en muchas situaciones, pero cuando se trata de hacer un trabajo o seguir ordenes no tiene queja alguna, pero se ve muy perdido y novato en muchas situaciones comprometidas, sin tener experiencia alguna en el campo al menos por el momento, solamente con sus conocimientos que heredó de su padre y los hechizos de su madre.

Desconfiado con muchos, pero no por ello estúpido, no rechazará ayuda de un prójimo, teniendo un fuerte sentimiento de hermandad con los demás sin'dorei y sobretodo un gran respeto por los forestales. Es asustadizo también, tiene miedo a arriesgarse y al fracaso, cuando no consigue su cometido se frustra demasiado, o cuando se siente inútil se torna a la defensiva e intenta justificarse.

 

Ficha Rápida

HISTORIA

Spoiler

Crecido en una familia de cazadores, la vida de Asdril no fué complicada, tuvo una adolescencia tranquila con su familia, siendo su padre, su madre y su hermana pequeña, que en ese momento, era poco más que una recién nacida.

Cuando formaron la familia, siendo la madre de Asdril poco más que una mercader y el padre iniciado forestal, la madre empezó a interesarse por la magia y a lo largo de su relación, cuando tuvieron a Asdril, su madre ya era una maga formada y el padre un forestal con experiencia, pero en su mayoría, la madre era quién cuidaba de él, debido a las misiones qué debia enfrentarse el forestal fuera de casa, ya que la madre podía estudiar en la misma, siendo una investigadora del Relicario, trabajando en la actualización de libros y escrituras.

Unos años después, cuando Asdril era un adolescente nació su hermana, de nombre Naria, y el elfo tuvo que cuidar de ella ya qué su madre no podía encargarse todo el dia de una recién nacida debido al aumento de trabajo que tuvo, teniendo un círculo muy cercano con su hermana pequeña. A lo largo de los años el padre de Asdril el enseñó el tiro con arco y la madre le enseñó también magia por su cuenta, utilizando las habilidades mágicas para el propio beneficio de Asdril a la hora de tirar con el arco, encantando las flechas en energias arcanas para mejorar la potencia de sus ataques.

Pero un dia, después del horrible ataque qué sufrieron por parte del ejercito de la muerte, su padre perdió un brazo en la batalla y tuvo que retirarse del cargo de forestal, heredando Asdril su arco, y decidieron su familia seguir fieles al reino debido al cargo de la madre y del padre aunque el padre fuese algo ya imposible, pero aún así, el padre daba clases de tiro al arco a los más jovenes y hacía de ayudante en diversos lugares, aunque fuese para poder ayudar a traer dinero a casa.

No tardó mucho en alistarse a los forestales para intentar seguir los pasos de su padre, siendo para él un ejemplo a seguir aunque nunca lo hubiese dicho en alto, ya qué, si bien se llevaba bien con su hermana, en epocas donde no era necesario que el la cuidase, sus padres siempre estaban más atentos por ella y desarrolló una personalidad algo envidiosa al respecto, queriendo destacar y cuando no quedaba cómo alguien competente, se enfadaba, no con el resto, sinó consigo mismo.

Ahora con el arco de su padre, alistado en los forestales, espera poder ayudar al reino, ya qué aún con todo lo que ocurrió, es un fiel seguidor del mismo y daría la vida por él, gracias a la educación de los padres sobre la importancia de la hermandad entre elfos, sintiendo un gran asco por los quel'dorei que decidieron abandonar al Alto Reino, para él, ellos son traidores, y no merecen que vuelvan.

 

Editado por Prototaip
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...