Saltar al contenido
Izuriel

Carta a Thomas Bennet

Recommended Posts

un pergamino de notable calidad élfica y lacrado en cera azul llega por fin a las manos del protector Thomas Bennet.

A la atención del lord protector Thomas Bennet.

Bal'adash, soy Eleandris Verthanas. El motivo de esta misiva es el de dejar constancia formal de que no regresaré a Vigilia de la Luz. Estoy seguro de que el sargento Krauser os habrá dicho hasta la saciedad que fué un error confiar en mí, y aunque me disculpo humildemente por todo el latazo que el sargento os halla podido dar a causa mía, espero que mis acciones en la Vigilia tengan mas peso que las palabras del cruzado.

Dejo mi puesto en la Vigilia por razones personales, pues mi sitio no está ahí, además dejé la Cruzada no solo por que sintiera que mi sitio está en otro sitio sino por que cada vez veo más que no son capaces de ver los límites de la ética. He conocido una desertora que, tras saber su historia, no me extraña que huyera, pues no lo hace de los no-muertos, sino de la propia Cruzada.

Por esto y por la amenaza de muerte que el cruzado Johansen se ha permitido enviarme, no volveré al campamento, no obstante y si lo anterior mencionado no hace que querais romper cualquier relación conmigo, estoy dispuesto a seguir ayudando como pueda desde donde estoy, bien enviando algun diseño de ingeniería o realizando cualquier otra cosa que os pueda servir. Y por último me tomo la libertad, cuando buenamente podáis, quedais invitado a pasar por Quel'Danil.

Os adjunto una copia de la carta que recibí de Johansen para que podais ver en que posición quedo y decidáis que os conviene hacer. Os deseo mucha suerte y os pido que cuidéis de Ann Marie.

Shorel'aran, amigo

 

//Junto a la carta estaría la copia de Johansen

@Imperator

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta tardaría en llegar varios días, más el pergamino llegaría a su destinatario si los elfos del interior lo desearan. El sello argenta defendería su contenido hasta que aquel que quiera leer las palabras que se esconden en la misiva. 

Con la Luz, Eleandris.

Sin duda las noticias de vuestra deserción han llegado a mis oídos, pero creed que lo único que siento al leer las palabras de los que fueron vuestros hermanos son pena, decepción y dolor. Siempre supe que la Cruzada no era vuestro lugar, Eleandris, más nuestra confianza no fue la suficiente como para transmitiros mis pensamientos de forma abierta. La Vigilia sufrió un ataque hace poco, arrebatando la vida a Ezequiel y a la fiel amiga de mi hija, Runa, entre tantos novicios e Iniciados. 

Sabed una cosa cosa, y es que en tierras Argentas no seréis jamás perseguido, pues en nuestras filas se hallan centenares de desertores escarlatas, en los que me incluyo. Siempre tendréis aliados humanos en el norte, Eleandris  y espero ofreceros un hogar secundario una vez estas tierras sean habitables. Agradezco sus intenciones de ayuda, y sin duda no las rechazaría, pero vuestra gente os necesita quizás más que nosotros. 

Solo os pediré una cosa en esta misiva, Eleandris, pero no os sintáis con ninguna obligación de hacer cumplir esto. Recordad a vuestra gente Eleandris que hay humanos que todavía recuerdan la Alianza de antaño, aquella donde elfos, enanos y humanos lucharon como iguales. Han pasado décadas de tal cosa, pero recordad que El Alba Argenta siempre acudirá cuando los elfos requieran ayuda en las tierras del interior.

Tanto vuestra amiga como usted siempre tendrán paso libre, incluso podría ofreceros visitar la Tumba de Uther en las cercanías y vernos cuando nuestros deberes no sean tan pesados. 

Siento que me explayo en demasía, por lo que terminaré en breves esta misiva. Que la Luz bendiga vuestra flechas contra los trols del interior y que haga quebrar su filo cuando más lo necesitéis. 

La Luz no olvida a sus fieles servidores, independientemente del tabardo que vistan, ni yo tampoco olvido a aquellos que me ayudaron cuando creía que esto era imposible. 

 

Atentamente, Escudero y Protector Thomas Benet. 

 

P.D: Cuidaré de ella. 

Editado por Imperator
  • Like 2
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...