Saltar al contenido
Lady Soup

[Evento] El juego del gato y el ratón | Inscripción

Recommended Posts

Tras la preocupante misiva escrita por el Paladín Stalvan Escudo Férreo, el protector Thomas Benet se encargó personalmente de asignar a la Agente Inquisitorial Amberly Torchwood la tarea de organizar una pequeño grupo valiente para interceptar al cultista que se dirigía a Scholomance.

El grupo, conformado por hombres, mujeres —y puede que elfos— de la Vigilia, tendría la difícil tarea de viajar rápido y sigiloso por las temidas tierras de la peste, evitando cualquier peligro o distracción para completar esa clase de tarea.

¿Quién sabe qué secretos se habría llevado el espía de la Tumba de Uther? ¿Que podría desatar eso sobre sobre la frágil situación de la Iglesia de la luz en el lugar? Una cosa era segura: Ese hombre no llegaría a su objetivo.

Fallar no era aceptable.

 

Spoiler

Bueno... Este es un evento que masterearé yo, DIO @Lady Soup. Será mi primer mastereo así que no solo pido paciencia, si no también que será para un grupo reducido. Cuatro tops y, a su vez, mínimo.

Se buscan personajes que entren bajo el arquetipo del rogue, a poder ser pragmáticos de miras.

Por el momento hay dos plazas libres, pues yo seré una de las presentes con Amberly, y @Blues (que me ayudará con el asunto) otra con Trece.

La sesión (o sesiones) no sé cuando serán. Por el momento tratemos de juntar al grupo.

 

  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Okey... Mirad, no es que quiera ponerme a decir esto pero... Well, es mi primer mastereo y por la misión que es no podemos ser muchos, por ende —y sintiéndolo mucho— va a tocar poner un filtro ¿Cual? Bueno... Parecerle útil para el evento a Amberly:

@Blues se confirma para el evento por... Eso, estarme ayudando bajo el tapete.

@Beretta @Gauss @Stannis the Mannis @Maw @IsildurJenkins @Sanguine A lo largo de hoy, a partir de las 7 (hora de españa) estoy abierta a rolear eso. Si alguien me dice "Mira, mejor me bajo y tal" o "Como osas decirme que si y ahora que no? Me vale verga!" puessssss... Casi que lo entenderé. Hay 2 plazas.

Editado por Lady Soup

Compartir este post


Enlace al mensaje

Esta misiva va dirigida a su señoría el Protector de la Vigilia de la Luz el 14 de Febrero del trigésimo-segundo año de nuestro calendario Imperial. Como todo informe que se preste, está escrita en papel de lino a tinta negra. La caligrafía es visiblemente excelsa y, como no, lleva el sello de la Iglesia de la Luz sobre la cera roja que la sella.

A sido entregada, obviamente, por su propia escritora.
 

Se le hace saber, Protector Thomas Bennet, que la misión de capturar al hereje que huyó de la tumba de Uther la pasada semana ha sido un éxito.

La prácticamente, que nos llevó prácticamente dos días sin descanso, fue completada esta misma mañana aproximadamente a la quinta hora del día —cuando usted todavía yacía en su descanso—.

El sujeto, bajo mi precisa orden, fue atado a una estaca en los exteriores de la vigilia de manos y piernas. Vendado —gracias a información facilitada por su hija— y, por supuesto, amordazado. Recomendaría, en adición a eso, no gastar recursos en alimentar al prisionero: El tiempo que le queda en esta vida es corto y los recursos del asentamiento escasos. Dejar que abra la boca tan solo es incitar a la calamidad que sus palabras puedan causar.

Como es de esperar, solicito realizar un interrogatorio al sujeto con la mayor premura posible. Como no, exijo —por así decirlo— que tanto yo como mi compañera, XIII, estemos presentes en él. Asimismo, el hermano Bourn, sería un excelente candidato para encabezarlo —en caso de no poder, la hermana Katya o el hermano Caliban serían buenas alternativas—.

Si desea estar presente, no puedo negarle la entrada. Su Vigilia, sus normas.

En lo referente la travesía, pudimos avistar la putrefacción del azote —como seguro habrá podido ver por nuestra ropa—. No se preocupe, salvo una inconveniencia menor con una patrulla, nuestra presencia en la zona fue discreta hasta el momento de atacar.

Asimismo, y por cortesía, le comunicó que he puesto a su descendiente, Alondra, bajo vigilancia Inquisitorial. No se preocupe, por el momento no ha mostrado signos de herejía, pero si ha mostrado conocimiento de las artes profanas —aunque de utilidad para la misión— que no deberían ser asociados a ningún siervo, que se precie, de nuestra más sagrada luz. Recomendaría, por ende, mantenerla alejada de todo progreso en la investigación hasta esclarecer el asunto.

Dicho esto, huelga decir que le mantendré informado de los progresos en ese campo y espero, por ende, que nuestra relación y apoyo a su campamento se extienda en perpetuidad hasta que nuevas órdenes nos sean dadas.

Siéntase libre de avisar al Paladín Stalvan Escudo Férreo de la situación cuando lo considere oportuno.


Atentamente, Amberly Torchwood.

 

Spoiler

Bueno, primer mastereo completado. Si alguien tiene curiosidad por como estoy: Me quiero morir.

@Beretta como Alondra: Atletismo, Adv/notar, Escalar, Reflejos, Sigilo, Supervivencia, Tradición/Historia, Dagas y Conocimiento teórico de nigromancia
@Gauss como Madlyn: Atletismo, Adv/notar, Escalar, Supervivencia, Reflejos, Sigilo y Tradición/Historia
@Lady Soup como Amberly: Atletismo, Adv/notar, Escalar, Supervivencia, Reflejos, Sigilo y Rastreo
@Sanguine como Godric: Atletismo, Adv/notar, Buscar, Sanación/Hierbas, Escalar, Reflejos y Supervivencia
@Blues como XIII: Atletismo, Adv/Notar, Sigilo, Supervivencia, Rastreo y Escalar

Agradecimientos a Blues por ayudarme a colocar cositas.

Menciones varias de gente que debería leer la carta: @Imperator @Archibald @Elireth y @Maw

 

Editado por Lady Soup
  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...