Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Misiva Thalassiana

Recommended Posts

Un pergamino de estándares élficos y lacrado en cera azul sin sello llegaría quizás a las manos de Ann Marie. En su interior un texto escrito enteramente en thalassiano podría ser leído por la elfa.

 

 

Bal'adash Ann'Marie

Soy Eleandris Verthanas. Te escribo para avisarte que no voy a volver a Vigilia de la Luz, he visto atrocidades hechas por la Cruzada y no soy capaz de seguir sirviendo bajo la Llama carmesí, por lo que he enviado mi carta de renuncia y te animo a que lo hagas tu también y regreses a Quel'Danil a trabajar y convivir junto a los tuyos. Hath'Lorien ha crecido y dispone de más miembros y alguna que otra cosa que te puede gustar.

no me explayaré más pues se me está haciendo tarde y las velas casi se están apagando. Te transmito en esta misiva tambien el deseo de lady Thamireen de que te cuidesde la Cruzada, pues ella también se preocupa por tí.

 

Shorel'aran Ann Marie

 

@Akross

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Takhiara había leído la carta una y otra vez con el corazón afligido, la partida de Eleandris no solo significaba que no volvería a ver a su unico amigo luchando a su lado, significaba que estaría sola esta vez, completamente sola, la primera vez que leyera la carta recibiría una punzada en el pecho que le haría llorar hasta que las lagrimas se le secaran, alejada del resto, interna en un rincón oscuro, evaluó cada palabra escrita y se convenció de que era lo mejor, entendía la soledad de Eleandris, el dolor que lo acompañaba y que aguantaba en silencio, mas se veía incapaz de calmarlo, de animarlo  a él, como él lo hacía con ella.

Ahora estaría junto a los suyos, ahora podría volver a ser feliz, a tener una vida tranquila y un futuro, pero ella no, las enseñanzas de la luz habían arraigado en lo profundo de su alma, su misión era estár allí, continuar su lucha donde esta es mas encarnizada, por la vida, por la luz.

 



Anu belore dela'na


Mi querido amigo Eleandris, he pensado mucho en que escribir, también en como escribirlo,

Pero no sé si he sido buena nunca con la pluma o con las palabras, pues hay muchas cosas

de mi misma que no sé en realidad;  Por eso mi carta es fragil y carece de las bellas palabras

de un escribano o un poeta, solo la simpleza que mi corazón puede ofrecerte, porque es mi deseo

hacerlo, que entiendas que te quiero y que te aprecio, también que entiendo tus razones para

abandonar la lucha en el norte y buscar un poco de felicidad en tú vida...

 

He sentido muchas veces que me ahogo, que el mundo se cierne sobre mi y aunque antes has estado tú

para ayudarme, ahora debo valerme por mi misma, a veces quise marcharme, dejar el sufrimiento

atras y buscar la tranquilidad, lamentablemente no puedo, tengo una misión, que me ha

sido encomendada a mi por la luz, pues solo los que hemos escuchado su susurro esperanzador sabemos

que la peor lucha es la que se libra contra uno mismo, contra tus miedos y tus inseguridades

Yo no he podido ganarla aún, pero sigo en pie de lucha, afrontando cada duda y poniendome de pie

 para seguir buscando mi camino, es por esta razón y aunque entiendo tú decisión, que aunque nada me

haría mas feliz que irme con vosotros  y vivir allí en paz,no lo haré, mi lugar está aquí donde la lucha por la

vida es mas encarnizada.

No obstante, si quiero verós pronto, a todos vosotros que me llenais de felicidad el corazón, pues aun

Debes cumplir tu promesa de llevarme a redescubrir mi patria, por eso, cuando tengas todo preparado o

la intención de iniciar el viaje al norte para ver nuestra amada fuente, avisame, solicitaré los permisos

que sean necesarios y marcharé a Quel'danil junto a vosotros para embarcarme a nuestro viaje prometido.

 

Siempre tú amiga Ann'Marie, Takhiara.


@Izuriel

Editado por Akross
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...