Saltar al contenido
Izuriel

[Misiva] Carta al Padre Miguel

Recommended Posts

Un pergamino de estándares élficos y lacrado en cera azul sin sello llegaría quizás a las manos del sacerdote Miguel. dentro una caligrafía bien cuidada mostraría la carta prometida por el elfo antes de marcharse de Vigilia de la Luz.

 

Con la Luz Miguel.

Lamento la demora pues he estado bastante ocupado estudiando artes mágicas y tecnomancia entre otros asuntos que atañen a Quel'Danil. Espero que la Vigilia esté bien y siga resistiendo estoica, no obstante no creo que volvais a verme por allí.

Veréis. A la semana de arribar a Quel'danil apareció un sacerdote buscando a una elfa, hablé con el y la conversación me desveló que ya la había tachado de desertora y venía a "cazarla" lo que me parece una falta de respeto, profesionalidad y ética abismales. Investigué el asunto y a la Cruzada se le está yendo de las manos lo que ha hecho que tome la decisión de enviar mi renuncia al servico que le brindé en su momento de manos de vuestro hermano.

Además, como ya os comenté mis compatriotas están trabajando en un proyecto en el que deseo ayudar fervientemente, lo que es una razón más para dejar la Cruzada, ya que no me aporta la opción de ayudar a los míos, y además he conocido a una elfa que me hace feliz y de la que evidentemente no me quiero separar. Todo ello hace que quiera manetenerme en Tierras del Interior.

En un futuro espero que vengais a visitarme a Quel'Danil, poder charlar con una buena botella de vino en la mesa y presentaros a esta elfa que os comento. Os deseo mucha suerte y espero volver a veros pronto.

Shorel'aran

 

@Thorch

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La nota llega por intermedio del correo Argenta, en sobre cerrado sin sello. Dentro un papiro ordinario, muestra los trazos algo apurados pero legibles de la siguiente nota simple:

La paz sea contigo hijo de la sagrada luz.

 

Tras leer vuestra nota Eleandris, mis sentimientos resultan contradictorios. Por una parte siento mucha dicha, mientras bendigo el prosperar de tu pueblo, y la felicidad que expresas al estar junto a los tuyos. Más vuestras palabras en desmedro de la orden sagrada a la cual guardo lealtad, me alarman debido a la generalidad con las que son expresadas.

Debo recordaros que más allá de los fallos humanos, la sagrada luz y sus virtudes permanecen imperecederas para aquellos seres de bien. Que no son las sendas ni consignas las que se tuercen débilmente, sino las voluntades de aquellos seres faltos de espíritu y bondad.

Por tanto en nombre de la amistad que nos une, os ruego recordéis que no todos los escarlatas os han hecho mal alguno. Y que hasta en los rebaños más unidos, existen descarriados. Quizás mi deber como pastor ha fallado, más respeto tu decisión, mantengo nuestros lazos, y espero ser bien recibido entre los elfos a pesar del color de mis ropas.

 

Deseando mantener la correspondencia, y concretar en algún momento la visita que me propusisteis para conocer a vuestra amiga, y seres queridos. Os saludo con la luz.

sUoIUCz.png
Sacerdote Escarlata Miguel Cruz

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...