Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Misiva de renuncia a la Cruzada Escarlata

Recommended Posts

Un pergamino de una calidad digna de los elfos y lacrado en cera azul sin sello acabaría llegando a las manos de algún oficial de la Cruzada Escarlata. Una caligrafía estilizada y de trazo fino, quizás conocida por quien la leyese transmitía un mensaje quizá muy diferente a los que suelen recibir.

A los mandos de la Cruzada Escarlata.
 

Soy Eleandris Verthanas. Es propósito de esta misiva no es mas que el de renuncia del juramento que hice una vez frente al abanderado Ismael Cruz. Mis motivos son simples y aunque no los enuméraré si daré el más importante. Deseo trabajar y convivir junto a los míos y reconstruir lo que antaño tuvimos los Quel'dorei, algo que sirviendo en la Cruzada me es imposible hacer.

Ademas soy incapaz de servir a una organización que permite castigos tan sumamente severos como lo hace la Cruzada. Si bien entiendo la necesidad de unas normas mas duras y tajantes, con lo que sé actualmente considero que muchos inquisidores y cruzados no saben donde está el límite en la ética y por tanto soy incapaz de servir junto a quien no puedo confiar.

A todo esto añadiré que no veo ninguna razón para continuar la lucha en el norte y en cambio, si muchas para estar junto a los míos, tanto profesionales como personales, y por todo ello renuncio a todos mis derechos y obligaciones para con la Cruzada Escarlata.

 

Sin más se despide

Eleandris Verthanas

En Quel'Danil a 30 de Enero del año 32

 

@El errante

@Malcador

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva tardará en llegar una semana en llegar a Quel'danil (A séptimo día del segundo mes del año 32). El mensajero será un Martillo Salvaje pagado en Pico Nidal para llevarla hasta Quel'danil, con el sobre sellado de la Cruzada Escarlata.

La respuesta está escrita con buena letra, pero esta es profunda, como si hubiesen apuñalado el pergamino mientras lo escribían.

 

A la atención del traidor rompejuramentos, Eleandris Verthanas

No nos sorprende saber de su pronta renuncia en base a los últimos sucesos acontecidos en el refugio élfico de Quel'danil y su falta al orden y al deber ante un mando superior. 

Su arco torcido jamás llegó a cumplir los altos estándares de nuestra Gloriosa Orden y su lista de fracasos es extremadamente larga y cuantiosa, tanto o más que la sombra que extiende su cobardía.

No ose escribir el nombre del Cruzado Ismael Cruz, su glorioso espiritu se retorcería en el Seno de la Luz de saber que aquellos que lucharon bajo su mando se dejan retorcer por las manipulaciones de demonios de orejas puntiagudas.

No solo falla a su honor propio, si no que avergüenza a los leales y valientes elfos que luchan contra los monstruos que destruyeron a su pueblo, sin temor, sin dudas. Huya a esconderse en sus bosques, a danzar entre las flores y a beber brebajes herbáceos en fiestas paganas. Será usted considerado un traidor y desertor en las tierras de nuestra Orden, pero se de primera mano que no tendrás la fuerza de espíritu para presentarte a recibir tu justo castigo.

Pero sepa una cosa.

La Cruzada no olvida.

Que la Luz guíe el hacha del trol que le abra el cráneo,

Gloria a la Luz, a la Cruzada Escarlata y a la humanidad,

Gran Cruzado Johansenn, Embajador Escarlata

Desde Stromgarde, a día cuarto del segundo mes del año 32.

 

Editado por Malcador
  • Like 9
  • Haha 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...