Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

El Predicador

Recommended Posts

c63f0edc1aa8b025d78ee91c7369f30c.jpg

 

 

Mucho se habla de un movimiento en el norte para destruir los últimos bastiones del Azote en las antiguas tierras de Lordaeron. En estos últimos meses las noticias han volado entre los reinos, de las cuales muchas veces carecen de autenticidad. Se dice que la Vigilia de la Luz es un puesto armado que está eliminando a las manadas de No-muertos que deambulan por los caminos, asegurando así una ruta segura hasta los puestos de peregrinaje y ciudades más seguras. 

Sin embargo, no todos los rumores que vuelan hacia los aguerridos que meditan el marchar al Norte en busca de fama, venganza o dedicación a la sagrada Luz, son buenas noticias. Muchas familias, amigos y otros que han decidido aumentar las habladurías en la tabernas simplemente porque no tienen nada mejor que hacer, advierten que el Protector y Escudero Thomas Benet, más que un  protector, es un carnicero. La mayoría de los reclutas que parten en su marcha mueren en el camino, y si no en misiones suicidas que a pesar de obtener resultados, los costes en vidas son demasiado altos. 

Otros, sin embargo, sienten cierta curiosidad a los nuevos rumores que parten desde la Tumba de Uther. Se dice que el Escudero, en sus horas más bajas, pidió entre lágrimas auxilio por su alma ante la tumba del venerable Lord Uther, y este afirma que el honorable paladín le proporcionó unas palabras tan sabias, que su tenacidad es inquebrantable. Estos rumores provienen de sus mismos hermanos Argentas y otros peregrinos que allí estaban. Quizás aquellos que no tengan nada que perder o que la fe ciegue sus emociones y cordura, acudan a la llamada del Escudero para acabar con esos seres que una vez derrocaron un reino entero. 

 

Consecuencias:

- Menos reclutas para la Vigilia de la Luz, debido a los rumores que rodean a Thomas Benet de que la mayoría de los que le rodean mueren en las misiones que lidera. 

- Pese a que haya menos reclutas, aquellos que parten a la Vigilia de la Luz serán de mejor calidad, y serán de una moral casi inquebrantable, pues muchos rozarán la locura o la fe extrema. 

- En cuanto a los jugadores, queda a libre interpretación. 

  • Like 9
  • Confused 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...