Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nathan

[Rol] Diente Falso

Recommended Posts

b26c9fa760f1fd1bc789e2192af49721.jpg

 

Atardecía en El Cruce. Un anciano avanzaba a duras penas apoyándose en un orco joven, un cachorro, en medio de la multitud. Se dejó caer exhausto, maldiciendo por no haber tenido su muerte de guerrero mientras el pequeño le alentaba. Gromgard y Raeg entre otros se aproximaron para dar ayuda al viejo orco. Humillación y vergüenza: dos orcos con los que viajaban hacia el Cruce los abandonaron, tomando su mochila de viaje, el bastón del que y ano podía separarse para andar, y el hacha del joven Lgluf que serviría para que este atravesará su Om´riggor. Sin duda pensaban que no sobrevivirían al incesante sol y a las bestias carroñeras, pero sorprendentemente así fue y la voluntad del viejo Diente Falso y el joven Lgluf superaron la adversidad. 

Gromgard y Raeg se guiaron los las indicaciones del anciano para encontrar a cualquiera de los dos. Improvisaron hasta encontrar a uno de ellos bebiendo de un barril que había dispuesto el clan Filo Ardiente para todos aquellos que trajeran piezas de uso para el clan. Gromgard supo usar la verdad que conocia en contra de aquel orco, irritarlo y hacer que sus nervios por el mal hecho le castigaran hasta huir de vuelta a su refugio atravesando la marea de transeúntes en aquella zona de puestos y talleres. Varias veces estuvieron a punto de ser descubiertos mientras le seguían, pero usaron el medio de forma astuta incluso cuando este les ponía impedimentos.

A las afueras, al pie de las paredes de la muralla varios campamentos se levantaban y entre ellos la de ambos orcos buscados. Raeg se infiltró y mandó a Kossar a robar la pieza que estaban preparando en la hoguera para despistarlos, tomar las cosas y someter a quien se entrometiera. Kossar fue descubierto, forcejeando con uno de los orcos por la pieza de zancudo joven. Mientras Gromgard y Raeg se enfrentaban a ambos, más tarde Kossar. Otro orco movido por el enfrentamiento que allí se fraguaba, Shaggrath, se aproximó con prudencia y con su hoja-mano redujo sin necesidad de sangre a uno de ellos. Su compañera, ahora sola, se las vio con Gromgard quien trató de reducirla, pero en un fallo estrepitoso de este huyó entre las tiendas. Shaggrath condenó al orco cautivo y lo dejó libre. Este, a cambio, les advirtió sobre el disfraz de debilidad del viejo.

 

 

// 

Rol de 2 sesiones. 1ra sesión: 1 hora; 2da sesión: 3 horas.

Masteado por @Nathan

Participantes.

@Sanguine como Shaggrath. Habilidades usadas: sigilo

@Bullet como Gromgard Craneo Negro. Habilidades usadas: adv/notar, reflejos, sigilo, atletismo, defensa, Combate CC.

@Nathan como Raeg. Habilidades usadas: adv/notar, reflejos,sigilo, defensa, Combate CC Equilibrado, Toque Elemental + Kossar: sigilo, reflejos, rastrear, atletismo, zarpazo.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

a4fb151118e74d6ff946f583a6f182e3.jpg

 

Gromgard, Raeg y Shaggrath se encontraban en la taberna, cada uno saciando su sed y hambre por su lado. El viejo Diente Falso entró y agradeció a Gromgard sus acciones, tomó asiento y compartieron palabras y fresco melón en un día tan caluroso. Al paso de un rato Lgluf apareció, loando a Gromgard por sus actos y pidiéndole ejemplo para el Om´riggor que ahora podía ejecutar ya que había recuperado su hachuela. El joven cachorro fue al Cruce junto con su abuelo a la espera de sus padres y hermanos, jinetes asaltadores libres que estaban en campaña contra los Jabaespines, para que estos participaran en los preparativos de su Om´riggor como era tradición. Sin embargo llevaban semanas sin dar noticia. Gromgard supo de esto y alentó al joven que tuvo que marcharse cuando Diente Falso le recordó que debía de seguir con su preparación.

 

La tarde continuó pasando hasta que un sonido vino de las cocinas y despensas: el caldero había desaparecido y su contenido había sido esparcido. El tabernero estaba furioso por que esperaba una partida de cazadores y por que ese caldero provenía, según decía, del mismo Draenor y era una reliquia tanto para los orcos como para el cocinero experto. Ya que no había más salida que la entrada plantó a su matón en ella y declaró que nadie saldría hasta hallar al culpable. Su irá y el cuchillo que empuñaba fueron a parar a la mesa de Shaggrath quien de manera despreocupada seguía bebiendo y regocijándose por ello. Cuando respondió sin quebrantarse un golpe leve del matón le recordó quien era y donde estaba. Y vaya si se lo recordó: el no iba a plantarse tras un insulto así. La burla de otros orcos presentes fue la gota que colmó el vaso de su paciencia y se enzarzó en un combate de taberna con el matón mientras los ánimos se caldeaban dentro. Raeg, buscando el concilio, encontró la guerra y los nudillos de acero del matón, mismos nudillos que dejaron sin aire ni cerveza a Shaggrath. El viejo Diente Falso se interpuso evitando que el matón se ensañara con él y Raeg tomo junto con Kossar a Shaggrath para llevárselo hasta los establos donde conversarían mientras el vilipendiado se recuperaba y tomaba el preparado de hierbas del Lobo Gélido.

 

Llegando a un acuerdo sobre lo sucedido así como para comprobar que el tabernero se equivocara, fueron a investigar tras la taberna, a la sombra de las murallas, mientras anochecía. A los pies de la pared de piedra del edificio unos matorrales secos estaban chamuscados por las puntas, con olor a azufre, y próximo a ellos Shaggrath escuchó el sonido de las cocinas y observó a través de una pequeña apertura en la roca como al otro lado algo bloqueaba la visión. Inmediatamente algo rondó por los bartulos y cajas de sus espaldas. Shaggrath lo persiguió, no así Raeg quien tropezó con sus faldones aunque enviara a Kossar a su captura. Un retrasado pero constante Diente Falso apareció iluminando con una candela, en busqueda de ambos para traerles nuevas. Shaggrath, a la altura de la figura que huía y apenas alcanzaba a distinguir evitó el tropiezo, pero aún así decidió detenerse y volver con el viejo. Raeg les alcanzó y Diente Largo comunicó que tras razonar con el tabernero podían volver a la taberna sin veto. Su presencia hizo cavilar a Shaggrath y esté hiló la conversación de manera que Raeg se adelantó y él pudo compartir palabras con el anciano. Diente Falso se marchó por otro lado, con la cabeza abajo y más doblado de lo normal.

 

Shaggrath condujo al Lobo Gélido hacia las afueras y allí dieron rienda suelta a lo sucedido y sobre que hacer al respecto. Mientras, desde una colina próxima, Gromgard había aprovechaba los momentos de disputa para escuchar lo acontecido y después marcharse a tiempo.

 

//

Rol de 4 horas

Masteado por @Nathan

Participantes:

-@Sanguine como Shaggrath. Habilidades usadas: adv/notar, reflejos, defensa, Combate CC, buscar, atletismo

-@Bullet como Gromgard. Habilidades usadas: sigilo

-@Nathan como Raeg. Habilidades usadas: defensa, CC Equilibrado, sanación/hierbas, adv/notar. + Kossar: atletismo.

 

Consecuencias:

- Desaparición (para algunos robo) y disturbio leve en la posada. Malas miradas y poca confianza entre los presentes aquel día, todo durante algún tiempo o se resuelva.

- Diente Falso estará más reticente al contacto con algunos.

 

Editado por Nathan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Shaggrath quería ganarse la confianza de Diente Falso para confirmar sus sospechas. En anciano era reticente pero había algo que el Mano Destrozada podía hacer por él. Lo llevo a través del Cruce hasta un circulo de batalla, unos reñideros, pero esta vez un maestro de ceremonias del clan y dos iniciados eran quienes supervisaban los combates para que no hubiera excesos. Cuando Krotarg fue llamado a la liza y alzó sus hachas al cielo Shaggrath comprendió que quería el viejo. Aquel orco era el Faucedraco que días atrás había sorprendido por la espalda cuando ayudó a Gromgard y a Raeg a recuperar los objetos del anciano. Diente Falso quería venganza, y se hizo a un lado, descubriendo el paso al circulo de batalla. Empeñado en lograr su propósito, no dudó en mostrar ser fiel y útil para el anciano.

El combate comenzó mal para Shaggrath, pero logró volver al público contra él bajo la estricta vigilancia y control del maestro de ceremonias. Acorralado y debilitado, la ira sangrienta le dio ventaja sobre su oponente, pero para cuando lo tenía contra las cuerdas el maestro de ceremonias actuó con presteza, separó a ambos con con muro de viento y envió a sus iniciados a sujetar a Shaggrath hasta que su ira cediese. Para entonces su conciencia estaba nublada por sangre y sus oidos ensordecidos por truenos, y su objetivo más próximo fue el propio Diente Falso cuyo bastón se partió en el duro golpe que Shaggrath le propinó. El anciano fue recogido por Lgluf y huyó espantado. Por otro lado Shaggrath fue retenido no sin oponer resistencia primero.

El maestro de ceremonias ordenó a los mirones marchar y solo quedaron sus iniciados y Krotarg. Mientras en Shaggrath la bestia primigenia volvía a su guarida el maestro de ceremonias le expuso su situación: se había entrometido en asuntos del Filo Ardiente. Ganaron su derecho y reclamaron un lugar en la Horda el día en el que Azuka Furiafilo, Hija de Dharl del Filo Tres Veces Ensangrentado, Quebrantadora de Demonios, Ejecutora de Brujos, Hoja ígnea,recuperó el clan de las manos de los brujos conspiradores del Circo de las Sombras acabando con los que allí estaban y persiguiendo al resto que hubieran bebido del conocimiento brujo Filo Ardiente. Diente Falso era uno de ellos, nadie  que supusiera un gran peligro, pero el que siguiera rondando como brujo podía suponer un riesgo para el nombre del clan recién refundado. Hasta ahí lo que sabían, lo que creían era que alguien más, dentro o fuera del Cruce congeniaba con él, y Shaggrath era sospechoso pues según vieron sus ojos estuvo dispuesto ha usar la furia sangrienta (tan estrictamente controlada por los Filo Ardiente) para acabar con Krotarg, el "único" que para Diente Falso podía poner en peligro su tapadera. Para Shaggrath esto no era suficiente, sin embargo Raeg hizo acto de presencia y el maestro de ceremonias expuso como según el Lobo Gélido, días atrás, el dejó escapar un demonio menor y convenció al chamán para que él mismo se aproximara a Diente Falso mientras Raeg y Gromgard tomaban otra dirección que terminaría por congeniar. Además, el mismo día antes apareció de la nada y ayudo a Raeg y Gromgard a recuperar las pertenencias del anciano. Las sospechas y el filo de la espada del maestro de ceremonias se posaron sobre Shaggrath, quien no cedía en aclarar sus intenciones hasta que el hastío pudo con su paciencia. Raeg intercedió y defendió a Shaggrath, afirmando que todo aquello era una manipulación del propio brujo. El castigo no caería hoy para el Mano Destrozada, pero al igual que Krotarg estaba ligado a la tarea de los Filo Ardiente. El primero por no haber podido acabar con el anciano, el segundo por las tres razones para  sospechar que pendían sobre él.

Sin embargo aún quedaba una oportunidad tal y como vieron los tres orcos. Diente Falso había observado hasta donde era capaz de llegar Shaggrath por seguir su voluntad. Con astucia, y no sin poca reticencia y emoción, este tomó la coleta con el cráneo de cría de dragón que Krotarg se ganó en su Om´riggor. Era momento de ir a ver a Diente Falso otra vez.

 

//

Rol de 3 horas

Masteado por @Nathan

Participantes:

- @Sanguine como Shaggrath. Habilidades usadas: reflejos - defensa - Combate CC

- @Nathan como Raeg. Habilidades usadas: sanación-hierbas

Editado por Nathan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

fBW3Gyz.jpg

 

El diablillo saltaba, bailaba, daba volteretas, corría en círculos, se agitaba, cantaba y hasta besaba aquel caldero. Los orcos poco se preocupaban por los recipientes de sus bebidas y sus comidas: cuernos, huesos, jarras cilíndricas de madera o hasta hierro. Pero este caldero era una joya, concavidad maestra, lo que cualquier engendro diabólico como él desearía. Iba a ser la envidia del resto de diablillos con un botín como este. ¿Lo mejor de todo? el diablillo se dejó escurrir hasta el fondo del caldero, se cruzó de piernas, con una de sus zarpas tras su cabeza para apoyarse y comenzó su maquinación tantas veces repetida.

Todo había ido estupendo. Pese a que el viejo había perdido la mochila y el hacha Diente Falso también se las apañó para engatusar a un par de orcos y recuperar tan necesarias herramientas. No solo eso, si no que aquellos orcos pusieron sus sospechas sobre el viejo pero novato brujo, obviando el robo del caldero. Y por si no fuera poco aquella noche tras la taberna fue más rápido que aquel orco y consiguió darle esquinazo. Solamente tenía que volver mientras todos durmieran y recuperar el caldero que había dejado ahí mismo, en la cocina, pero cambiado de fase.

Siguió regocijándose maliciosamente hasta que un golpe en el caldero y la vibración de metal le sacó de su ensoñación. Sintió pavor, así que primero puso sus garras sobre el borde del caldero, luego fue asomando sus orejas, sus ojos y su nariz puntiaguda, sin atreverse a mostrar su boca perfilada en una sonrisa tensa. Era su maestra, había llegado, y con un invitado. Gruf´lu, padre de Lgluf. El Om´riggor del joven se nieto de Diente Falso se aproximaba y haría falta toda la familia. La orco tendió una pala al diablillo, su trabajo no había terminado aún pues los preparativos para el ritual aún no estaban completos. El joven orco debía de volver con el hacha, y para ello no haber levantado sospechas alguna. Y si así fuera el viejo Diente Falso no tendría su recompensa.

 

*****

"Todo está invertido, los débiles se unen y congenian para expulsar a los fuertes, a los que no temen el poder. El autentico honor hace tiempo que se perdió. Los que aún tenemos la visión correcta de como han de ser las cosas tenemos que hacer lo mismo y unirnos para aplastar al débil que no deja al orco tomar lo que es suyo cuando su voluntad lo desea, que se avergüenza o trata de confinar la sed de sangre que nos convierte en lo que somos: guerreros y conquistadores"

 

Shaggrath entregó a Diente Falso la cabellera con el acabado de cráneo de cría de dragón de Krotarg. El anciano ordenó a Lgluf que se marchara y habló largo y tendido con el Mano Destrozada. Diente Falso pensó que atraía a Shaggrath a su visión mientras que este le daba razones para regocijarse en ella pero también se las dió para temer. Los Filo Ardiente congeniaban y sospechaban le dijo. Diente Falso empezó a temblar y sus ojos perseguían sombras en todos los transeuntes del Cruce. Con aquella información las cosas cambiaban, todo debía de ir más rápido aunque no estuviera preparado. Shaggrath pronto recibiría las indicaciones de lo que hacer y a donde ir.

 

//

Rol de 2 horas

Participantes:

- @Sanguine como Shaggrath.

 

Editado por Nathan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al norte del Cruce, a la sombra del muro y los edificios del clan, lugar de madrigueras para los desplazados o cuyos asuntos requieren de pocos espectadores, un grupo de Mano-Destrozadas juraban con sus hojas candentes sobre una hoguera. Shaggrath contactó con los hermanos de su clan en el Cruce. Hagyak Rompehuesos, una canalla respetada y de confianza pese a todo,  escuchó lo que aquel orco  tenía que decir: basta de tradiciones antiguas y dogmas, se acabó derramar sangre de orcos por una cruzada que persigue como un fantasma a los Filo Ardiente. Los adoradores de demonios no tenían cabida, pero aún algunos que tarde o temprano son atraídos. Orcos sin clan, desplazados, que no aspiran más que a as migajas de otros clanes,  nostálgicos y otros que sacrificaron mucho en una visión de conquista, revancha por el tormento de los campos de concentración. No había sido la primera vez que Hagyak había movido orcos de forma clandestina, pero esta vez sería distinta si los Filo Ardiente sospechaban de aquél, así que este de un modo u otro acabaría en posesión de los dueños del Cruce, pero no así los neófitos y otros fanáticos como Diente Falso que le siguieron. En Trinquete ascenderían el río, lo cruzarían y usarían uno de los numerosos cañones de Durotar para llegar a Orgrimar y darles un nuevo objetivo a aquellos acólitos. También le aconsejo medir sus acciones y palabras: quien hubiera detrás de Diente Falso y otros acólitos que le hayan ayudado se aferra al poder, no solo al real, si no al que le aportan sus seguidores, y si estos dudaban de las promesas del brujo este no se contendría a la hora de reprimir y aniquilar aquel que diera una nueva esperanza a sus seguidores.

 

Mientras, Gromgard "jugaba" al corre que te pillo con un niño orco, el último que vió a la orco piel de lobo que junto con Krotarg asaltaron a Diente Falso. Le llevó hasta el mismo Raeg y Kossar, "los lobos que vió aquel día". Azuzando al niño para que recordara a aquella orco, este les llevó hasta la puerta este que llevaba a Trinquete, donde pocas caravanas estaban aún activas, las que más descargando, pero en una de ellas subió un orco encapuchado pero cuya mano-garra les indicó su objetivo. Aguardaron y siguieron el rastro, unas veces en sigilo para no ser advertidos en las planicies otras corriendo al quedarse rezagados, todo bajo el sol que empezaba a resguardarse  de cara a ellos. Pronto vieron como la silueta de la caravana se alteraba y el polvo se levantaba en su lugar; tenían que darse prisa.

 

Shaggrath, siempre discreto en sus palabras, se mostró ante la orca que conducía la caravana, Ikrulta, como aquel designado por Diente Falso para entrar en su nueva familia. Aquella orca sin clan estaba midiendo al Mano Destrozada pero a este guardó una inquietud a medida que se aproximaban a Trinquete. En una zona de baches, escuchó varios ruidos acolchados venir de la caravana. Cuando estaba acostado sobre las cajas cubiertas, hablando con la diligente de kodos, una sombra empezó a sobrevolar la caravana. Shaggrath no logró identificar de que se trataba, pero si recordar las palabras del viejo en el mensaje, además de escuchar un sonido ahogado  que respondió a su voz desde una de las cajas de la carga: "¿Sh-shaggrath?".  El Mano-Destrozada decisión cortar con su garra-afilada las correas que unían el carro a los arneses del Kodo. Las tiras y cadenas saltaron zumbando el aire como látigos, el carro giró sobre sí y desparramó parte del contenido y el kodo echó a correr atemorizado por la abrupta perdida de carga y sacudidas de las tiras. Shaggrath se apresuró por abrir una de las cajas de las que provenían voces y golpes pero la sombra que vigilaba el cielo arrambló con sus garrar demoniacas por delante. No era ningún ave, era un diablillo de alas membranosas que reía con malicia y atronaba los tímpanos. Ikrulta domó al kodo y volvió a la carga, pero el kodo aún alterado tropezó y la hizo caer, momento que Shaggrath aprovechó para caer sobre ella y arremeter de forma continuada mientras era hostigado por el diablillo volador.

 

Ikrulta, ahora libre para desatar su poder y pensando que Shaggrath ya no sería de confianza nunca más, arremetió con el poder prestado de los demonios sin contenerse, hostigando al orco hasta que la furia sangrienta despertó en él. Gromgard y Raeg alcanzaron a la partida. El primero se zafó de las arremetidas del molesto demonio y cargó contra la bruja vil, el segundo envió a Kossar a atosigar al demonio volador mientras él trataba de controlar al kodo de forma estrepitosa. Solo Ikrulta tras una arremetida salvaje de Shaggrath se encontró obligada a consumir la energía del diablillo para aferrarse a la vida , perdió el poder prestado de este que le permitía cambiar de fase cuando era golpeada. El olor a azufre y sangre envolvía la pugna hasta que un último golpe fatal del Mano-Destrozada tumbó a Ikrulta.

 

//Rol de 4 horas

Masteado por @Nathan

Participantes:

-@Sanguine como Shaggrath. Habilidades usadas: adv/notar, reflejos, fauna, defensa, Combate CC, 

-@Bullet como Gromgard. Habilidades usadas: rastrear, atletismo, defensa, combate CC, hacha (1m)

-@Nathan como Raeg. Habilidades usadas: rastrear, atletismo, fauna, defensa + Kossar: rastrear, atletismo, zarpazo (ataque)

Editado por Nathan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...