Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Pequeñas anécdotas de una maga más pequeña

Recommended Posts

MandM10dlc.jpgUn libro de tapas gruesas con cuero rojo se encuentra adornado en la portada por el símbolo de un halcón de fuego sobre un unicornio dorado. 

Ambas caras del libro se encuentran en buen estado, como si hubiesen sido compradas hace apenas unos días; La realidad, sin embargo, dice que entre sus hojas se encuentran las experiencias, anotaciones y vivencias de una joven Quel'dorei que ha mantenido una constante escritura con el pasar de los años. 

El contenido es variado, algunas secciones hablan de sus experiencias en la academia Ocaso marchito; Otras, más cercanas al final del libro, son un registro de los días vividos en el poblado Quel'danil; y por último, las más recientes, hacen mención a un grupo de elfos pertenecientes a una organización llamada"Hath'lorien"

Este es un registro de una pequeña maga llamada Thamireen y el inusual grupo de elfos que considera su familia. 

 

Índice:

2xVmzkbNCvpxLFimCcjirphhtCjjyLBLuK4HEfmB

Capítulo 1: Un huevo arcano vale por dos.

Capítulo 2: ¡No más huevos arcanos!

 

 

 

 

Editado por Blues
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un huevo arcano vale por dos. 

 Creo que hoy si lo he conseguido, y eso ciertamente me llena de Orgullo. 

Hace unos meses, cuando apenas empezaba este proyecto llamado Hath'lorien, mi viejo amigo de la academia Odriel Feathersun solicitó mi ayuda para un ejercicio de magia avanzada con algunos círculos de invocación básica; Lo sé, ya antes había escrito sobre mis lecciones en la academia querido diario, pero esta vez no hice estallar el ala de transmutación en el tercer piso; De hecho, ahora que lo recuerdo, me siento avergonzada aún de aquel evento...

Como sea, eso no es lo importante. Lo que realmente quiero contarte fue el resultado de aquellos experimentos; Sucede que logré invocar algo aquella tarde, una especie de objeto romboide, de color rosado no más grande que mi puño cerrado; En un principio me pareció curioso, y experimentando con aquella gema me dí cuenta que tenía propiedades especiales; Tenia una reacción natural a la magia, cambiando su forma cuando se le aplicaba un poco de energía canalizada y siendo un material perfecto para la transmutación. ¡Me divertí mucho con esa gema!, solía usarla para todo; desde un tapón flexible hasta un pequeño gancho para el cabello. 

Hace unos días, use la gema para guiarnos a una misión en el bosque. Con el tiempo, descubrí también que la gema reaccionaba a la cercanía con las lineas ley, intensificando su brillo mientras más cerca se encontraba de algún punto concentrado de magia. Mi decisión fue correcta, pues la gema logró guiarnos a unas ruinas cercanas al río del oeste. 

¿Cuál fue el motivo de nuestro viaje? Bastante sencillo, amigo de papel. Fuimos a cargar de energía un cristal de maná para el proyecto de invernadero que tiene pensado Feathersun, anda un poco loquito con la idea de recrear las condiciones de la primavera eterna a pequeña escala; Para hacer una historia larga más corta, utilice mi gema especial como un catalizador de energía que me permitiera cargar el cristal de maná más rápidamente. 

Claro que la magia atrajo a criaturas detestables que empezaron a hostigarnos; No te mentiré, fue muy peligroso pero esa historia te la contaré otro día. Por ahora, vayamos de regreso a la gema. 

Después de nuestra peligrosa, de hecho mortal incursión en el bosque, comencé a notar patrones extraños en la gema que me ha acompañado desde hace meses; el primero fue su uniforme apariencia, antes era capaz de alterar su figura, pero ahora es rígida como el metal; también su brillo se hizo más intenso, al punto que decidí usarla como una luz de noche en mi habitación, eso me pareció divertido; pero la curiosidad me estaba matando por dentro. 

Consulte con Odriel, y el me cedió sus libros sobre Conjuración básica; Después de revisarlos, concluí que la gema desde el principio era una especie de batería para la energía, y con la preparación adecuada, podría crear a partir de su base a un autómata menor hecho de pura energía arcana. Claro, yo no sabía si aquello iba a funcionar, pero la teoría estaba escrita en el libro; y me sentía confiada en mi técnica. 

Hoy por la tarde le pedí ayuda a las chicas en la casa; a mi causa se unieron la siempre confiable Shalya, ya te he hablado de ella ¿No? Bueno, te tengo más información sobre mi querida amiga, pero tendrás que esperar; También se unieron a mi encomienda Alyra con su bella sonrisa y energía, y la señorita Melne Solardiente, estoy comenzando a pillar el truco con ella. 

Al parecer no es ciega.

De cualquier manera, también conté con la ayuda inesperada de la Chaman Agora, eso fue curioso; Se mostró muy reticente a realizar el ritual de invocación, pero decidió quedarse a observar que todo saliera según lo planeado. Es muy amable y la tengo en consideración, ¡Por eso me gustan mucho los enanos! 

Como sea, nos pusimos a ello un par de horas antes del anochecer; Buscamos un lugar plano con tierra descubierta para poder dibujar mejor los círculos de invocación; Les explique de manera breve a todas que intentaríamos aquel día, aunque debo reconocer que ni yo misma podría haber predicho el resultado. Agora y Melne me ayudaron a trazar los dibujos necesarios, pero Melne...creo que el arte no es lo suyo, tuvo problemas con todo; pero logramos sortear ese obstáculo al final. 

Agora no se nos unió en el ritual, se quedo observando y cuidando que no hubiera un accidente. En cambio Melne, Alyra y Shalya fueron muy amables conmigo y fueron mis auxiliares en el hechizo. Su papel fue simple, pero vital, gracias a ellas pudimos cargar de energía los círculos de invocación y yo pude canalizar la energía necesaria para darle forma al futuro autómata. 

Según el libro, no existen elementales arcanos como sí existen elementales...pues hechos de los elementos clásicos; en cambio, los elementales arcanos o son bestias mágicas como las Vermis de maná, o son autómatas creados por un conjurador competente: Es por eso que necesite ayuda con la energía para cargar el ritual, yo sola no hubiese podido recolectar suficiente para dar forma al autómata al final. 

Lo logramos tras unas horas de esfuerzo constante. Cuando el hechizo se completó, la gema se encerró en una crisálida de color violeta y rosado según me contó Alyra después; Paso algo curioso, supongo que la energía terminó de colapsar en un destello tan poderoso que me dejo cegada por un rato. Alyra y Shalya no tuvieron esa suerte pues cerraron sus ojos antes de que aquello pasara. 

Mi gema se transformo en una especie de artefacto con forma de huevo, su cáscara es de color morada, aunque he notado que cambia su tonalidad a capricho. Ahora mismo esta a mi lado, y tiene un color índigo sobre su superficie; También los dibujos que he usado para la invocación de la energía se han impregnado como marcas; Debo decir que se siente pesado, su consistencia es como tocar una piedra pulida; áspera, pero no rasposa, también he tonado que tiene una temperatura tibia al tacto, y hay mucha magia moviéndose en su interior. 

Sé que lo que esta adentro no esta vivo, pero en parte, le he dado forma de manera inconsciente; Sospecho que tomará el avatar de alguna ave u animal similar, son mis criaturas favoritas. No tengo idea de cuando pueda eclosionar el huevo, o si lo hará sin ayuda de por medio; Odriel ha dicho que deberíamos estimularlo a salir, pero tengo mis dudas. Deberé consultar el libro de hechizos para saber que hacer a continuación. 

Eso te lo contaré mañana, por ahora, voy a descansar. Shalya ya me ha dicho que apague la luz de las velas. Hoy dormiré con ella y alyra en la habitación compartida. También te contaré sobre eso mañana. 

¡Oh, y a todo el mundo les encantó las galletas que preparé hoy!

 

 

Spoiler

Masteo de entrenamiento de habilidad

Masteado por @Blues Duración aprox: 3 Horas

Participantes:

@Prototaip Como Shalya: Hab usadas: Conjuración básica, invocar elemental menor (entrenamiento)

@Leia Como Alyra: Hab usadas: Conjuración básica, invocar elemental menor (Entrenamiento)

@Blues Como Thamireen: Conjuración básica, invocar elemental menor, sanación elemental menor (Entrenamiento)

@Lady Soup como Melne Solardiente: Conjuración básica, invocar elemental menor

 

Editado por Blues
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

No más huevos arcanos

Hoy fui algo más osada, y para variar fui recompensada como una experiencia inolvidable. ¿Recuerdas el huevo arcano que te mencioné antes? Bueno, hoy con la ayuda de todos pude por fin hacerlo eclosionar. ¡Y el resultado me ha sorprendido incluso a mi!

Todo comenzó con Odriel unas horas antes del atardecer, desde la noche pasada ya habíamos hablado sobre la posibilidad de hacer eclosionar el huevo, pero decidimos esperar hasta que no hubiera señales de una tormenta que arruinara todo; Afortunadamente, no hubo tal inconveniente y pudimos seguir con nuestros planes. Fue un día curioso, si me preguntas. Eleandris justamente ha regresado hoy, y me da mucha alegría verlo, aunque...no estoy tan segura ahora de que sea bueno que se involucre mucho con Hath'lorien. Pero esa es historia para otro día, lo importante es que decidió unirse a nuestros esfuerzos por tratar de eclosionar la criatura dentro del huevo y por eso estoy agradecida. 

íbamos de camino hacia el mismo sitio de ayer cuando se nos unió Alyra, la siempre adorable alyra; Shalya, la capitana valiente, y el apuesto Lord Vientopresto, ¡Pero no le digas que creo que es apuesto!; Antes vi como Shalya no parecía quitarle los ojos de encima, y creo que hacen una linda pareja, trataré de hacer todo para junta a ambos alguna vez. ¡Sera el objetivo a corto plazo!. 

Por ahora, regresemos a la historia. 

Dibujar el círculo de conjuración resultó algo más complicado que ayer, tuve que utilizar patrones más complejos para canalizar mejor la energía del ritual, pero mis compañeros lograron apañarse con el trabajo; ¡Y me siento aliviada por ello! yo hubiera hecho un desastre, los patrones arcanos nunca fueron mi especialidad. Una vez terminamos con ello, pudimos empezar con el ritual en regla. 

Lo primero, fue aportar energía de todos usando nuestras respectivas escuelas elementales. Shalya es una arcanista como yo, así que no hubo problema ahí. Tuvimos un poco de los cinco elementos, solamente me faltó un hidromante, pero no había tiempo de buscar alguno; Como sea, todos pudimos aportar nuestra energía al ritual, Odriel tuvo algunos problemas, creo que subestimó la fuerza de lo que intentabamos hacer, pff, pobre ingenuo. 

Aún así lo quiero mucho. 

Admito que tuve algunas dificultades cuando tuve que refinar la energía de las escuelas en maná cristalizado para incitar la transformación final de la criatura. Es difícil romper la energía mágica a su punto más básico, piensa que es como...tratar de quitar una mancha de salsa de tomate de una prenda blanca, tienes que batallar pero al final sale si sabes lo que haces. Yo, creo que tuve suerte de contar con tan maravillosos amigos para esta tarea. 

Finalmente lo logramos, y el ritual quedó completado. Tuvimos que esperar varios minutos mientras la magia terminaba de hacer su trabajo sobre el la futura criatura, pero al final, llegó el momento oportuno y yo no podía contener la emoción de lo que estaba pasando frente a mis ojos. 

Los elementales arcanos no son como los elementales propiamente dichos. En el caso de la energía arcana, es el invocador quien moldea la energía para crear o manipular un ente mágico. Durante todo el proceso, tuve en mi mente la imagen clara de lo que debía ser la criatura, pero la magia es un poco caprichosa, y siempre decide ella con la última palabra. Por fortuna, me hizo caso por una vez para Variar. 

La criatura que emergió del huevo tenía la forma de un ave, para ser más precisa, tenía la forma de un halcón adulto, sé que era un halcón y no una águila por la forma de sus pico. ¡Es una criatura maravillosa!, su plumaje es de un violeta profundo, y la punta de sus plumas tiene propiedades arcanas, cambian de color entre las tonalidades rosada y violeta. No estoy segura si esa será su forma final, puede que cambie con el transcurso de los días a una menos colorida mientras la energía que lo conforma se asienta y termina de configurarse correctamente, pero jamás se me olvidará la primera vista que tuve de él. 

Su invocación ha durado apenas un minuto y poco más, me esperaba algo como eso al ser su primera vez en el mundo material. Cuando desapareció, toda su energía quedo concentrada en un pequeño cristal rosado, ahora me toca a mi desarrollar el hechizo adecuado para conjurar de nuevo su energía en este plano. Tengo muchas teorías de como hacerlo, pero por ahora, quiero descansar un poco. Me he esforzado mucho en el ritual que hicimos hoy. 

Creo que lo llamaré Lorien, y si la luz lo permite, convenceré a Odriel de hacerlo la imagen oficial de la organización. Quizás tenga que sobornarle con más galletas...

No es un mal plan para nada. 

 

Spoiler

Evento de entrenamiento masteado por @Blues Duración 2 horas aprox. 

Participantes:

@Lady Soup as Melne: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

@Leia as Alyra: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

@ILUSDN As  Odriel: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

@Prototaip as Shalya (onne-sama): Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

@Izuriel as Eleandris : Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

@Helades as Ventopresto: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento), Dibujo.

@Blues as Thamireen: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento), Sanar elemental menor. 

 

  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...