Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

[Historia] Helena Leonheardt

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Helena Leonhardt
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    21
  • Altura
    1.70
  • Peso
    75 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Ventormenta
  • Ocupación
    Mercenaria.
  • Descripción Física

    Alta, físico increíblemente fuerte, pelo rubio, ojos azul celeste. En la espalda porta bastantes cicatrices de látigos, se aprecia que fueron bastantes los que recibió. Es muy apuesta y atractiva.

  • Descripción Psíquica

    Paciente, tranquila, alegre, siempre es amable con quien puede y le encanta ayudar, de hecho muchas veces se ha sacrificado por ayudar a sus amigos.A la hora de su trabajo se comporta de manera muy profesional.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Helena Rose...ese es el nombre de una muchacha con miopía que es el claro ejemplo de la desgracia en la vida...Con tan solo 5 años asesinaron a sus padres,¿Quién?,no se sabe,sería una banda de bandidos o atracadores,que tenían una cuenta pendiente con ellos o simplemente querían robarles y no dejar a nadie con vida...lo importante es que vivió en la calle casi toda su vida,lo que la llevó a convertirse en la mujer que es hoy en día.Se las ingeniaba para salir siempre con vida y no morir de hambre...
    Un día,cuando tenía 8 años,ella estaba paseando por las extensas callejas de Ventormenta y se cruzó con un panadero ambulante,el olor del pan recién horneado llamó la atención de Helena cuyo apetito la cegó para conseguir el pan de ese humilde hombre,le siguió allá a donde iba por el resto de ese día,siempre pensando en: ¿Me las ingenio para robarle una barra?,hasta que Helena no pudo contener más su apetito y cegada por este se lanzó a coger dos barras de este panadero...El hombre,persiguió a Arturia,y mientras la perseguía gritaba a pleno pulmón: ¡Parad a esa ladrona,guardias ayuda!,...El panadero, corriendo a la máxima velocidad que pudo, tratop de atrapar a la niña, pero su obesidad le impidió lograrlo perdiéndola al doblar la esquina....jadeando,se subió a uno de los tejados de esta zona y se comió alegremente las barras de pan...
    Cuando tenía 12 años,ella consiguió su primer "arma" si se le puede llamar así,era una daga lo suficientemente grande que para ella,pareciera una espada o un mandoble...¿Cómo la consiguió?,pues,la encontró cuando un joven pescador, se olvido de esta tras abrir algunos peces que habia pescados. Estaba algo oxidada, pero aun asi ella se sintio super poderosa con ella.
    Pasada la infancia,llega la adolescencia,una etapa todavía más dura para Helena,una etapa que la marcaría todavía más que la perdida de sus padres,pero eso...ya es otra historia...

    Heena viviria en al calle ganándose la vida como pudiese , trabajando de lo que pudiese, y cobrando miserablemente. Ventormenta le daba lo necesario para vivir, hasta que con 17 años, le ocurrió lo que cambiaría la vida para siempre. Haciendo un trabajo habitual en Ventormenta, dos guardias, la acorralaron en uno de los callejones, exigiendole el dinero que llevaba encima, Helena, asustada no sabia que hacer... y tras unos momentos  se negó a entregarles el dinero.O cualquier cosa que quisieran quitarles... los guardias se acercaron a la adolescente amenazante, sin duda, Helena cogió su pequeña daga oxidada como defensa. No sirvio para nada. Ambos guardias la apresaron... le golpearon, e incluso le mancillaron. Tras esto fue encarcelada con motivo de robo, falsamente acusada. Fue castigada al calabozo., helena, Sufrió bastantes días comiendo pan con moho y quedandose muy desnutrida tras esto.

    Estubo en prision hasta los 22 años, cada dia era mas infinito... hasta que finalmente la dejaron el libertad, asi sin mas... no sabia como ganarse la vida, así que comenzó a convertirse en una mercenaria con los trabajos que habia en el tablón de villadorada, comenzando desde "Traer madera" Hasta actualmente actuar como guardaespaldas, siempre que le paguen. Finalmente, escucho  un par de tipos en la taberna hablar sobre la Vigilia de la Luz, donde había mercenarios que luchaban por la causa con un buen sueldo. 

    No dudaría mucho en ello, así que cogió sus bienes mas preciados, su armadura que gano con los trabajos, era una armadura de malla normal, exceptuando que contenía piezas de placas viejas u oxidadas que lograban reforzarla. Su preciado mandoble pesado, el cual estaba muy acostumbrada a portar de una manera no vista muy comúnmente, cerca del mango, antes de la empuñadura, el filo es romo, y en vez de llevarla colgada a la espalda o en su cinturón la lleva cogida de esa parte con sus guantes. Extraña costumbre que le da una cierta postura caballeresca. Aunque de vez en cuando si lo carga en la espalda.

    Preparada para Partir, se dispondría a viajar, pasando un largo camino y peligroso. Elena, parando a descansar en una taberna, decidió meterse en una pelea del lugar, la pelea era un adulto contra un niño que, por supuesto, estaba acosando de el. Arreo varios buenos puñetazos al adulto, dejándolo K.O. Pero eso no fue lo importante, lo importante fue que el niño, le pego a Arturia en el estomago por meterse en la pelea, el niño quería ganar a su acosador sin ayuda. Elena aprendió algo en ese momento, que el mundo muchas veces resultaba desagradecido cuando tratabas de hacer el bien.

    Eso le hico transfondo, y cambio, pensando que no importa quien era la vida del otro, es mas importante la tuya siempre, que hay que saber que decidir en los momentos claves, saber si darias tu vida por la de otro necesariamente o no... un poco mas de tiempo la llevaría hacia la puerta del fuerte de la Vigilia. y justo ahi comenzaría su verdadera historia como Helena Rose, la caballero mercenario.

     

     

 

  • 86853984cfb0f87861d978f261c5e153.jpg

Editado por Shirochan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...