Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sanguine

Ni una palabra.

Recommended Posts

Introducción

Spoiler

 

"Una caridad..."

"Piedad para poder comer..."

"Una limosna para un enfermo..."

"Tengo hambre de justicia..."

Esas y muchas otras eran las consignas escuchadas en los bajos fondos de la ciudad, en las calles de los barrios marginales donde se apelotonaban los miserables a quienes la guardia impedía deambular o mendigar en las zonas más concurridas y acaudaladas. Especialmente las acaudaladas. Y cuando un hombre con el suficiente dinero transcurría por aquellos lares, las manos necesitadas se levantaban implorantes a su paso.

Seria cualquier hombre, o quizá una mujer, que atravesaba los callejones dejando atrás a aquellas personas para adentrarse en los tramos más solitarios. Mientras que en uno se hallaban reunidos, normalmente en las cercanías de alguna taberna a la caza de un mísero trozo de cobre, había algún otro más allá en mayor silencio y soledad.

Quien quiera que fuera avanzó por dicho lugar, hasta detenerse frente a otra figura. Podría pasar por uno más de todos los sin techo que había visto anteriormente, salvo que este pertenecía a esos que repudian hasta los que no tienen nada. Sin embargo, tenía una particularidad de su interés.

El hombre cubierto por retales alzó la vista y de entre sus mantos alargó una mano, la cual lucía diversas vendas a su alrededor. No necesitó pronunciarse para rogar por unas miseras monedas.

Sea cual fuere la persona de pie, dejó una reluciente moneda sobre la palma, seguido de un sobre sin marcar y una nota doblada.

El mendigo observó lo recibido, algo perplejo, hasta que puso atención en la nota. Para cuando quiso levantar la vista, quien quiera que se la hubiera dado desaparecía alejándose al final de la callejuela.

Aquella moneda compro su servicio y su silencio; la nota, el destinatario.

Lo curioso de aquello era que con el tiempo, aquellos encuentros se volvieron habituales. Caras diferentes ocasionalmente, a veces las mismas durante un tiempo...

Lo que empezó por ser una tarea, que de no cumplirse tal vez pudiera suponer alguna desagradable consecuencia para un pobre diablo al que nadie echaría de menos, se convirtió en una especie de negocio habitual.

 

 

 


 

Servicio de mensajería discreto y anónimo.

Envío normal:

Entendiéndose como el servicio de ir de un lugar a otro sin condiciones más allá del deber de hacer llegar un simple mensaje de una persona a otra mediante escrito. Normalmente usado por aquellas personas que requieren atender asuntos más importantes en dicho intervalo de tiempo.

 

Envío discreto:

Entendiéndose como el servicio de entregar un escrito de una persona anónima a la otra que haya sido indicada, sin que se manifieste la identidad del emisor. Normalmente usado por aquellas personas que desean o precisan transmitir información sensible, soplos, etc…

De ocurrir complicaciones, el servicio no se hace responsable del mismo contenido, la temporalidad, la pérdida o deterioro del envío según la naturaleza, dificultad o peligrosidad a la que se pueda estar expuesto.

 

Editado por Sanguine
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Detalles Offrol:

Inactivo mientras voy construyendo el tema y posiblemente a espera de comprobar la valoración del equipo de PyE.

En general mi intención es (aparte de que el pj tenga unos ingresos), ofrecer una herramienta más al juego. Para que funcione, en principio la mecánica sería la siguiente: El jugador me envía al correo del foro el mensaje Onrol que desee mandar (indicando el destinatario y los detalles que considere) y yo me encargaría de postearlo correspondientemente en el apartado de Mensajería, conservándose el anonimato del emisor.

Me motiva el hecho de emplear el misterio y la intriga en el rol. Por otra parte es sabido que el metarol, aunque se respete, hace que inevitablemente se pierda cierto grado de la emoción. De ahí la idea.

Sin mucho más que añadir, decir que según la acogida que tenga este planteamiento, pues avanzaré con el negocio o lo retiraré. Como bien dije arriba, considero que es algo que depende de la valoración de la directiva del servidor.

Editado por Sanguine
  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...