Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Un regalo de boda

Recommended Posts

4b89265bd72734a69d895c8f4f9e858a.jpg

 

Xam'Pao caminaba tranquilamente por uno de los muchos senderos que recorren Pandaría, pues como el mismo dice "Pandaría esta para andarla", su destino? Floralba, la brillante y maravillosa capital del Imperio Pandaren, llamado por las maravillas que se escuchan de la ciudad en todos los rincones de Pandaría, decidió finalmente dirigirse allí, además, que ingredientes y recetas podría aprender? Y más importante aun, probar? Más su camino se vio interrumpido. En mitad del sendero, vió como un viejo Pandaren con el morro blanco yacía recostado sobre una carreta, a su lado, una joven Pandaren recogía alimentos que habían caído al suelo y los guardaba en bolsas, rápidamente se ofreció a ayudar a recoger el desperdicio, y un rápido vistazo bastó para ver que la rueda era irreparable.

El anciano dijo que le conocían como "Viejo Morro Blanco", y la pandaren a su lado se presentó como Yukiko, el anciano estaba terriblemente abatido, les contó a esos viajeros amables que le estaban ayudando que no le importaba perder o dejar las mercancías del carro, que todo había sido culpa de un Hozen que le había asaltado en el camino, más lo que se había llevado era lo que mas valor tenía para el Anciano, un simple bastón, sin embargo no era un bastón cualquiera. Se enteraron de que ese bastón lo había fabricado el anciano con sus propias manos, y era su regalo de bodas para su hijo, el cual se casaba en menos de dos semanas en Floralba. Xam'Pau, terriblemente disgustado por la noticia enseguida se ofreció a ayudar al anciano, y Yukiko se le unió, pues en palabras del propio anciano " Soy demasiado viejo y demasiado gordo como para perseguir Hozen por el bosque", y así, la singular pareja se puso en marcha.

Durante el camino aprovecharon para tener una pequeña charla y conocerse mejor, saber que les impulsaba a viajar, y ambos recomendaron al otro su lugar de origen, así como el nombre de su familia bajo promesa de que si alguna vez acudían y decían que les habían conocido, les recibirían con todo el amor y entrega que un Pandaren es capaz de ofrecer. No tardaron en divisar el primer rastro del ladrón, unos arbustos aplastados y unas frutas a las que parecían haber reventado, seguramente con el bastón robado, pues el Hozen quiso probar su nuevo juguete, y comprobar como de fuerte podía pegar con el, sin embargo el rastro se perdía ahí, pues es realmente complicado seguir a un Hozen si se mueve por los arboles, y ninguno de los dos parecía ser buen rastreador, así pues continuaron su camino por el bosque en busca del pequeño ladronzuelo mientras compartían anécdotas y conocimientos de cocina y cerveza, Yukiko hasta se permitió el lujo de detenerse al encontrarse una zona donde crecía Luz del Alba, una planta peculiar que solo crece en algunos lugares del Bosque de Jade, Xam'Pau sintió curiosidad por la planta y Yukiko le explicó que servía tanto como ingrediente para la cerveza como planta medicinal, que tenía una amiga enferma en una aldea cercana y pensaba que una infusión de la planta le ayudaría a recuperarse, no tardaron en continuar su camino, sin embargo, unos gritos de Hozen les pusieron alerta.

Lograron discernir de donde provenían, sin embargo estos se acallaron pocos segundos después, y al llegar a un pequeño claro encontraron una estampa funesta, un tigre salvaje del bosque, devorando el cadáver de un Hozen, y el bastón robado estaba ahí, encima de un charco de sangre de su ladrón, además en algún lugar resonaba los llantos de crías, seguramente del tigre que había fulminado al Hozen. Intentaron hacer un plan, pues si bien eliminar al tigre podría ser una opción, peligrosa desde luego, pero una opción, sin embargo eso sería una condena casi segura para sus crías, y lo mas probable es que fuese el propio Hozen quien entró en el territorio del tigre, así pues Yukiko le pidió a Xam'Pau que se quedase oculto, ella entraría , atraería la atención del tigre y Xam'Pao intentaría coger el bastón sin que el tigre se diese cuenta, y tras eso, correrían como alma perseguida por el ejambre mantide.

Así pues Yukiko se adentró en el claro, rápidamente el Tigre defendió su presa y amenazó a la Pandaren, sin embargo ella mantuvo la mente fría y comenzó a girar para desviar la mirada del tigre mientras Xam'Pao, haciendo gala de mayor destreza de la que su físico podría parecer, se aproximaba sin ser detectado, sin embargo había entrado demasiado rápido, el bastón estaba aun demasiado cerca del Tigre, y Yukiko se lanzó al ataque, provocando al Tigre para que actuase golpeándole con su vara en el rostro, la distracción funcionó, y tan pronto como tubo el baston Xam'Pao este corrió de vuelta por donde había venido, la Pandaren trató de seguirle, más el tigre le interceptó en el camino, aun así Yukiko instó a Xam'Pao a continuar.

Un rato después, preocupado por que Yukiko parecía no seguirlo, Xam regresó, solo para darse de bruces con una Yukiko que huía a toda prisa, haciéndola caer al suelo, más un rugido les hizo darse prisa en levantarse y correr hacia el Viejo Morro Blanco hasta que estuvieron fuera de peligro, pues el tigre tenía una presa y una camada que cuidar. Tras un breve descanso tras la carrera, unas bolas de arroz increíblemente deliciosas cocinas por el propio Xam y un poco de cerveza de Yukiko fueron la celebración de su victoria recuperando el regalo de boda. Yukiko alabó la valentía de Xam'Pao, alegando que no cualquiera se dispondría a acercarse a un tigre con tal de ayudar, Xam le devolvió el cumplido, ante lo que Yukiko respondió que era su deber, y le confesó que era una acolita del Shado-Pan. El pandaren se sintió honrado de conocer a un miembro, aunque fuera del menor escalafon del Shado-Pan, aunque Yukiko trató de dejar el tema un poco pasar. Finalmente regresaron con el Viejo Morro Blanco, le devolvieron su bastón y le narraron la historia, el anciano pandaren se lamentó del destino final del Hozen, alegando que el se habría contentado con "Arrearle un poco", supusieron que el Hozen trató de matar al tigre para ganarse su segundo nombre, obviamente no estaba preparado. Un poco de comida, cerveza, agradecimientos y promesas de volverse a ver más tarde, cada uno continuó con su camino, habiendo ganado el comienzo de lo que podría ser una bonita amistad.

 

 


 

Información Off Roll:

Lista de participantes y habilidades usadas:

Yukiko ( @Thala ) Atletismo, Defensa, Vara de Combate, Sanación/Hierbas, Advretir/Notar

Xam'Pao ( @Nathan ) Atletismo, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...