Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Rumor] Shen'dralar aparecida muerta en Auberdine.

Recommended Posts

orjan-ruttenborg-svendsen-deadelvesface.jpgLa noche se alzó en Costa Oscura teñida por la tragedia. 

Bajo los muelles de Auberdine, principal puerto del pueblo de los hijos de Elune, apareció el cuerpo de una Shen'dralar, semicongelada por el fuerte frío de las pasadas noches. Pero no fue de tan horrible muerte como la elfa de la noche falleció, si no que esta tenia dos flechas atravesándole vientre y corazón, con precisión.

Flechas élficas.

El archimago Mordent Sombrapar, como representante del pueblo altonato, exigió explicaciones de la Suma Sacerdotisa, apoyado por docenas de elfos arcanos afincados en la capital de Darnassus, que le acompañaron frente al Templo de Elune en cuanto se supo la noticia.

Las guardianas del templo tuvieron que intervenir para evitar que se llegase a las manos, hasta que la presencia de la Suma Sacerdotisa hizo que todos guardasen silencio. Frente a las escalinatas de mármol del gran templo, reafirmó que los Altonato gozaban de la protección de los Hijos de las Estrella mientras respetasen sus leyes, y que un crimen tan horrible no quedaría impune, hubiese sido quién hubiese sido el responsable.

Pese a que sus palabras calmaron a los presentes, la situación no ha hecho más que empeorar. La presencia de Celadoras ha aumentado en los barrios altonato de la Capital Kaldorei, unos dicen que para protegerlos, los altonato, afirman que para intimidarlos.

A lo largo y ancho de las tierras Kaldorei los Shen'dralar caminan con mucha más precaución, evitan salir de sus casas en horas intempestivas, e incluso abandonan sus hogares para refugiarse en casas comunes, donde estar en compañía de sus hermanos y hermanas.  Observan con ojos desconfiados a sus vecinos elfos. Previamente, los insultos, malas miradas, e incluso humillaciones físicas eran relativamente corrientes. Pero ahora alguien había dado el primer paso en un camino oscuro.

¿Serviría eso de detonante para que aquellos hijos de las estrellas con sentimientos más viscerales contra los Shen'dralar se envalentonasen, pese a las palabras de la Suma Sacerdotisa? La autoridad de Tyrande Susurravientos es absoluta en el pueblo Kaldorei, pero el odio por los practicantes de lo arcano está demasiado arraigado en las mentes y los espíritus de muchos de sus súbditos.

En las semanas posteriores, los informes de las Centinelas respecto a discusiones acaloradas, peleas, e incluso palizas de hijos de las estrellas hacia Altonato, no harían si no aumentar.

 

 

  • Like 9
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...