Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mirela

Agora [Enana Wildhammer]

Recommended Posts

295pw0g.jpg

  • Nombre del Personaje
    Agora
  • Raza
    Enano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    40
  • Altura
    1,39m
  • Peso
    70
  • Lugar de Nacimiento
    Pico Nidal
  • Ocupación
    Aventurera
  • Descripción Física

    Agora es una mujer de altura promedio y robusta. Su piel está ligeramente tostada por pasar bastante tiempo bajo el sol. Sus musculos estan definidos por años de entrenamiento. Su cabello es rojizo y ojos azules como el zafiro. 

  • Descripción Psíquica

    Agora es una persina amable.Ella suele tener buen humor, pero algunas veces puede tener un duro carácter en varias ocasiones. En algunas ocasiones sus ser contemplativa antes de tomar alguna acción. 

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)

 

Historia


“Somos nacidos de la misma tierra de la montaña. Nuestra voluntad es inquebrantable como el hierro. Mantenemos nuestros martillos alzados hacia el cielo para que nuestros enemigos entiendan que nunca caeremos arrodillados ante ellos. Nuestra historia se marca con nuestras férreas decisiones. Antiguas generaciones que defendieron su libertad es lo que en nuestra venas, es nuestra herencia que debemos llevarla con orgullo.” Esas mismas palabras fueron dichas por su abuelo para su padre antes de salir a la batalla. Y su padre se lo transmitió a ella desde hace años.


Desde que tuvo uso de razón, ella escuchaba con entusiasmo las historias de su gente, de cómo luchaban arriba de sus grifos, animales majestuoso que no solo eran monturas sino eran considerados como sus compañeros. Ella quería ser esos héroes de las historias. Una mañana, su madre le enseñaría todo de su conocimiento. En su emoción, la niña tomó el martillo de su padre. No obstante, al no tener tanta fuerza, no podía levantarlo completamente, pero si para arrastrarlo por el suelo. Salió afuera, al lugar  donde la estaría  esperando. La tierra húmeda se marcaba por el arrastre del arma. Una vez que se reunió con Ellie, se puso firme, pero a la vez nerviosa esperando las ordenes de su instructora.


-Veo que eres muy impaciente, mi pequeña. Eso lo has heredado de tu padre- La mujer sonrió.


-Ahora dejad el arma de tu padre y descalza tus pies, mi niña, dejad que entre en contacto con la tierra. Inspira profundamente el aire fresco y deja que tus pulmones se llenen de esta. Deja que el sol toque tu piel y sientas el calor.- dijo Ellie.


Es importante estar en comunión con la tierra y comprender a los elementos. Desde hoy aprenderás la importancia de equilibrio.-


Durante los años de enseñanzas, Agora comprendió que los elementos no son armas, es una fuerza que es prestada para proteger y que ellos son el vínculo. El tiempo pasaban y ella maduras tanto física como mentalmente. Ahora había desarrollado más fuerza y continuó su entrenamiento con Edgar. Él era mucho más estricto que su mujer. Su carácter era así después de presenciar antiguas batallas como la de Grim Batol. Todas las peleas ganadas, y a la vez pérdidas, sirvieron como experiencia para no cometer los mismos errores del pasado. En esta nueva tierra abundan los peligros, pero también era su hogar y debían defenderla con uñas y dientes. La joven enana aprendió a ver las escenas en diferentes perspectivas, mantener la mente fría para tomar una decisión antes de actuar. Tuvo que mantenerse firme y a seguir un duro entrenamiento para poder llegar a usar el arma de su padre y el escudo al mismo tiempo. Tuvo aprender a moverse rápido aún vistiendo armadura de mallar. Además, tuvo que lograr a evitar vacilar por cada acción que elija. Cada oportunidad es única y puede ser la diferencia entre mantenerte vivo o terminar bajo tierra.


Su vida hasta ahora fue solo de aprendizaje. Sin embargo, ella quería probarse a si misma. Ella se unió cómo voluntaria a un grupo para llevar suministros desde Quel'danil hasta la avanzada que quedaba al este. Salieron a la tarde. El sol comenzaba a ocultarse pero faltaba menos para que llegarán a su destino. Prendieron las antorchas por qué el camino parecía oscurecerse por cada paso que daban y, también, se hacía más notable de que eran observados entre las penumbras del frondoso bosque.


-¡Emboscada!- gritó alguien del grupo. El aviso hizo que todos se pudieran en alerta ante el ataque de los trolls del bosque. La ardua pelea duró bastante tiempo hasta que cayó completamente el sol. Lo único que iluminaba el bosque eran el fuego de las antorchas. Los enanos los superaban en números. No obstante, entre el grupo de los salvajes trolls había un brujo recitando palabras inentendibles pero esas mismas oraciones eran maldiciones que de alguna manera los debilitaban. Por otro lado, el grupo de enanos, además de tener guerreros fuerte, también habían chamanes que convocaban a los elementos para que los apoyaran en la lucha. Era una batalla de desgaste y seguiría así hasta que alguno de los dos bandos caiga primero. La mujer, junto a sus compañeros, sabían que la que tenían que hacer. Se dividieron en dos grupos. Uno, lanzaría un ataque directo hacia el brujo, y el otro, les cubrirían sus espaldas. La joven enana, junto con sus compañeros, embistieron a los trolls en el momento justo cuando ellos atacaron. Lograron a abrir un camino hacia su objetivo.


-¡Ahora!- grito. Fue la señal para que uno de los enanos saltará hacia el brujo y logró atravesar su cabeza con su arma de asta, dándole una muerte instantánea. Sin maldiciones de por medio, los enanos tomaron de nuevo la ventaja y lograron vencer a los pocos enemigos que quedaron de pie. Luego de terminar lo que parecía ser una interminable lucha, los demás llevaron a sus compañeros heridos hacia la avanzada.


Pasaron los días alli hasta que todos se recuperaron. Al regresar a Poco Nidal, no tardaron en dar un buen festejo por su pequeña victoria. Las alegres risas y los choques jarras se escuchaban por todo el asentamiento. Luego, cada uno comenzó a compartir sus planes para el futuro ya que la buena fortuna parecía estar de su lado. -¡Yo seré un explorador, viajaré más allá de las montañas y los mares!- decía uno. -¡Compañeros! ¡Yo abriré mi propia taberna y serviré los mejores tragos, mi nombre llegará más allá de los reinos de este!-decía otro. -¿Y tú, amigo mío?- Y así seguía la conversación. 


Mientras que todos los enanos hablaban entre ellos, ella se tomó unos minutos para reflexionar sobre su propio futuro. La fiesta duró hasta el amanecer. De vuelta en su hogar, ella habló con sus padre cara a cara.


-Entonces. ¿Qué es lo que harás de ahora en adelante, Agora?- preguntó su padre.


-Desde ahora forjaré mi propio destino. Ya verás, padre- dijo la enana y esbozó una amplia sonrisa.
 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...