Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Tierras del Interior] En busca del Trigo Plateado

Recommended Posts

En busca del Trigo Plateado

 -Parece una especie de cram, como los que preparan los Martillo salvaje del Valle para viajar por el bosque -dijo Bodvar.

- Así es -respondió Odriel-. Pero nosotros lo llamamos lembas o pan del camino y es más fortificante que cualquier comida preparada por los enanos y es más agradable que el cram, desde cualquier punto de vista.

lembas004.png

Hacía semanas que Thamireen y Odriel habían comenzando a hablar sobre aquella olvidada variedad de trigo que sólo crecía en las praderas primaverales del alto reino. Era un trigo de tallo firme y hojas de tonalidad plateada que reflejaban los rayos del sol y convertían la vista de cualquier viajero en un espectáculo memorable. 

Por desgracia, tras la huida de Quel’thalas, aquel recurso se había perdido para los quel’doreis, pero aún había quienes decían que existía una especie similar aunque salvaje que crecía en las montañas que rodean al valle. Los miembros de Hath’lorien no dejarían pasar esa oportunidad y prepararon una partida para explorar aquellas regiones con la esperanza de conseguir una muestra de aquel trigo.

Partieron pocos días después, en un grupo formado por seis integrantes entre los que se encontraban Auric, Mélandyel, Alyra, Thamireen, Shalya y Odriel. Gracias a un mapa que les fue otrorgado por la hermana de Thami lograron atravesar el bosque hasta llegar a una zona pedregosa donde se vieron obligados a escalar para poder llegar a la sima. 

Finalmente en lo más alto se encontraron con un prado poblado de diversas plantas locales y tras una pequeña busqueda y sabiendo que el trigo de plata solo crecía tras haber sido digerido por los animales lograron hallar una zona, cercana a un arroyo, donde aquellas plantas abundaban. Por desgracia el ejemplar era a simple vista muy diferente de lo que buscaban pero tras analizar las semillas de los alrededores, y rondando un poco más la zona descubrieron gracias a Auric una caverna.

En su entrada crecían unos tallos más parecidos a lo que buscaban, pero estaban moribundos, debido al terreno pedregoso. Suponiendo que un animal distinto había digerido esas semillas, algunos creyeron que podrían hallar algunas muestras en el interior de la caverna, pero el resto lo vió algo arriesgado, por lo que finalmente dependieron de Alyra para que extrajera una de aquellas plantas agonizantes. Si bien el primer intento dio como resultado una planta con las raíces destrozadas, Alyra no iba a darse por vencida y con una minuciosidad impecable logró extraer una en mejor estado a costa de la navaja de Odriel, la cual quedó inservible. 

Con la noche cayendoles encima y con el grupo lleno de dudas y decisiones divididas, finalmente se optó por intentar buscar una ruta para regresar, dejando la caverna sin explorar. Intentando hallar una ruta que les evitase tener que atravesar peligrosos riscos con riesgo de caer, encontraron un camino alternativo. Era una ruta angosta por la que podían avanzar de a uno con dos paredes de origen natural que les flanqueaban. Todo parecía marchar en orden e iban en la dirección correcta, pero de pronto una oleada de rocas comenzó a caer sobres sus cabezas y al alzar la vista descubrieron que unos trols les habían encontrado. 

Tratando de huir de allí Odriel cayó al suelo frenando el avance y obligando a Shalya y Thamireen a detenerse. Fue Mélandyel quien les salvó del apuro con un escudo de escarcha que creó sobre sus cabezas, deteniendo los ataques hasta que por fin todo el grupo pudo ponerse en marcha y huir de sus atacantes. La travesía por el bosque de vuelta hasta Quel’danil les mantuvo desesperados ya que los gritos de guerra de los trols que les seguían el rastro no se detuvieron hasta que por fin llegaron a una zona segura. 

Alyra se apresuró a poner a salvo la planta por la que tantos problemas habían pasado mientras que los demás, agotados, volvieron a la aguja plumargenta, para descansar y sanar las heridas. 
 

// Parte 1

Participantes:

@Leia como Alyra: [Escalar, Buscar, Advertir/notar, Atletismo, Hierbas]

@Curly como Mélandyel [Fauna, Escalar, Buscar, Advertir/notar, Atletismo, Defensa, Escudo Arcano, Hierbas ]

@Blues como Thamireen [Fauna, Escalar, Buscar, Advertir/notar, Atletismo, Hierbas]

@Prototaip como Shalya [Escalar, buscar, Advertir/notar, Atletismo, Hierbas]

@Bastián como Auric [Fauna, Escalar, Buscar, Advertir/notar, Atletismo, Hierbas]

@Yo como Odriel [Escalar, Buscar, Advertir/notar, Atletismo, Hierbas, Proyectil Arcano, Caerse]

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

trees6.jpg

Los días pasaban en Quel'danil desde que habían recuperado aquella muestra de la planta pero, a pesar de los ciudados intensivos de Alyra, aquel retoño no parecía tener intenciones de recuperarse, apenas permaneciendo con vida y dandole bastantes dolores de cabeza a la elfa. Debido a esot fue que la muchacha decidió acudir, junto a Auric y Odriel, a una de las bibliotecas locales con la esperanza de hallar algun tipo de información sobre la planta. 

Allí los tres elfos se presentaron con la joven bibliotecaria, Fal'deeris Nahadriel, una elfa de expresión estricta, cabello recogido en un rodete y par de gafas de un delgado cristal traslucido. Aunque al principio se mostró algo contrariada por la intromisión de tantos elfos en su biblioteca, al conocer su propósito decidió ayudarles, sugiriéndoles que consultaran una lista de libros. 

El grupo se separó para hallar los tomos, y volvió a juntarse para analizar todo lo que habían ido hallando. Cuando terminaron de tomar nota de todo, habían descubierto que las condiciones para mantener con vida a la planta eran complejas, pero tal vez pudieran hallar la manera de replicarlas de la mejor manera posible.

Spoiler

Participantes: 

Alyra, Auric y Odriel 

Habilidades

Buscar, Fauna, Historia y Hierbas 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las intenciones de llevar adelante aquel proyecto se convertía poco a poco en una prioridad a medida que la planta no mejoraba bajo los cuidados de Alyra y el invierno se iba cirniendo sobre el valle. Buscando quien les ayudase a preparar el invernadero y los sistemas que deberían poner allí, Odriel sugirió visitar a un mago local, el cual estaba experimentando con el clima de la región. Alyra, Auric y el aeromante se dirigieron hasta a casa del elfo teórico pero encontraron con que estaba atrincherado dentro. Después de mucho tratar lograron que finalmente les hiciera pasar y les explicara el motivo de aquel miedo que lo obligaba a permanecer encerrado.

Al salir de la casa habían logrado la confianza de Anduriel (A pesar del intento de Alyra por devorar uno de sus libros) y tenían la nueva misión de recuperar un viejo tomo, olvidado en una casa del bosque.La travesía hacia allí fue sencilla gracias a las indicaciones que recibieron del propio Anduriel y a un extraño pero enérgico forestal que les salió al paso a mitad de camino. Vale destacar que para ese momento tanto Shalya como Valya, una joven recien llegada a Quel’danil, y Thamireen se habían sumado al grupo.

Finalmente alcanzaron su objetivo e investigaron la casa tras lidiar con unos inquilinos indeseados que se habían asentado en el lugar. El libro estaba algo deteriorado, pero era mejor que nada y el grupo regreso con su victoria a Quel’danil.

Spoiler

Participantes y habilidades usadas:

@Blues como Thamireen [Detectar energía - Advertir/Notar - Reflejos - Defensa - Evocar energía - Buscar]

@Galas como Valya [Advertir/Notar - Reflejos - Defensa - Arco Corto - Sigilo - Buscar]

@Bastián como Auric [Advertir/Notar - Reflejos - Defensa - Arco Corto - Sigilo - Buscar]

@Prototaip como Shalya [Advertir/Notar - Reflejos - Defensa - Espada pesada]

@Leia como Alyra 

@Yo como Odriel  

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

40e31adac39a453bb7dd5ffb97567d3c--diamon

El cielo gris y los enormes nubarrones que ocultaban el sol por momentos no eran una buena señal. Una tormenta se avecinaba en las tierras del valle. En los picos más altos la nieve se acumulaba por montones y el frío que bajaba de las escarpadas laderas hacía temblar a cualquiera, elfos, enanos o incluso trols. Más Odriel había confiado una misión a sus compañeros de Hath'lorien y un grupo formado por seis elfas,Eliel, Shalya, Valya, Alyra, Thamireen y Melne, se puso en camino hacia el bosque.

El objetivo era sencillo, encontrar un punto con suficiente energía arcana para poder llenar una gema de maná provista por Anduriel, un entusiasta de la materia que había accedido a ayudarles tras la recuperación de un tomo invaluable para él. La realización de aquel objetivo era lo realmente desafiante, el viaje a través del bosque, las persecuciones con los trols, la detección de energías arcanas para no desviar el rumbo y una acampada a la intemperie. 

El grupo sorteó todas esas dificultades y más para finalmente llegar hasta una zona de ríos donde las lineas de ley arcanas formaban un faro por la intensidad que mantenían, arremolinándose tres de ellas sobre un mismo punto. Justo debajo unas antiguas ruinas aguardaban a los viajeros que, con cautela aprovecharon ese refugio para iniciar la carga de la gema. Lo que no sabían es que ese era la sala de magia de una escamosa naga que había llegado a través de los ríos para refugiarse en unas cavernas cercanas. 

Las elfas resistieron oleadas de murlocs hasta que al hacer aparición aquel ser mitad serpiente mitad humano decidieron retirarse. Huyeron con varias heridas y a duras penas, pero el objetivo había sido cumplido y la gema estaba completamente cargado gracias al esfuerzo de cada una de ellas. 

 

Participantes y habilidades:

@Shirochan como Eliel [Reflejos - Supervivencia - Defensa - Arco - Atletismo - Advertir/Notar - Encantar Arma]

@Galas como Valya [Reflejos - Supervivencia - Defensa - Arco - Atletismo - Advertir/Notar - Escalar - Espadas]

@Leia como Alyra [Reflejos - Defensa - Evocación básica - Atletismo - Advertir/Notar - Escalar]

@Blues como Thamireen [Reflejos - Evocación Básica - Detectar energías - Atletismo - Advertir/Notar - Escalar]

@Prototaip como Shalya [Reflejos - Escalar- Defensa - Espada - Atletismo - Advertir/Notar]

@Lady Soup como Melne [Reflejos- Defensa - Espadón- Atletismo - Advertir/Notar - Escalar - Encantar Arma - Supervivencia]

 

Si se me olvida alguna skill, me dicen

Editado por ILUSDN
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

3c7dc9f26543f16446749c6b5d46d842.jpg

Por fin todos los elementos estaban reunidos, excepto uno. Los miembros de Hath’lorien habían trabajado incasables por semanas, pasando por más adversidades de las que cualquiera hubiese creído aceptables por tan solo aquella mera esperanza de recuperar un fragmento de su pasado. Un pasado que se traducía en un tipo planta que había alimentado por generaciones a los quel’doreis y que ahora estaba a su alcance una vez más. Solo les restaba realizar un pequeño esfuerzo extra para llegar a la meta que se habían planteado.

Odriel acudió entonces a su amiga Mélandyel quien tenía los conocimientos más elevados acerca de inscripción entre los miembros del grupo. Entre ambos iniciarían una serie de investigaciones para conseguir el conocimiento suficiente para completar el invernadero.

Se desplazaron a la modesta biblioteca de Fal’deeris Nalhadriel, una elfa de aspecto severo y muy cuidadosa con sus tomos. Al llegar a la biblioteca Mélandyel y Odriel se sorprendieron cuando algún tipo de criatura invisible pasó a toda velocidad entre ellos a punto de derribar a la criomante. Instantes después hallarían a la bibliotecaria lesionada y en un estado lamentable.

Mientras que recibía asistencia de la criomante, Fal’deeris explicó como su golem arcano se había averiado y para peor, su núcleo arcano entrando en contacto con un libro de runas lo había vuelto invisible. Ahora el arcanomata vagaba por el poblado, fuera de la vista de los quel’doreis y actuando de manera imprecisa. Ambos magos decidieron entonces tomar las riendas del asunto y solucionarle el problema a la bibliotecaria.

Mélandyel dedicó unos minutos en estudiar el tomo de inscripción con el que había entrado en contacto del golem y enseguida descubrió las runas adecuadas para deshacer la invisibilidad. Tras dibujar los patrones en unas rocas, la criomante acompañada del aeromante tenía todo listo.

El plan era sencillo y así lo llevaron a cabo. Rastreando las energías del golem lo encontraron en un pequeño descampado recogiendo gatos de los alrededores. A pesar de la confusión inicial, Odriel se aproximó para arrojar una de las runas cedidas por la peliazul. Lo que el aeromante no esperaba era encontrarse tumbado boca a arriba cuando la runa hizo impacto y causo una onda expansiva al entrar en contacto con el golem.

Había funcionado tal cual Mél lo había planeado. El golem, ahora totalmente visible, solo debía ser desactivado pero el pequeño ser no parecía querer volver a su monótono trabajo. En una par de cargas puso en apuros a los magos, hasta el punto en el que Mélandyel incluso se vio obligada a subirse a una valla con un gritito agudo. Por fortuna para ambos finalmente lograron desactivarlo y regresar hasta la biblioteca.

Ya con el problema resuelto y los libros de inscripción en su poder, pudieron regresar a la aguja para dedicar unas cuantas horas de trabajo. Mélandyel crearía las runas que mantendrían la temperatura del espacio y Odriel trabajaría en su aspersor de energía. Finalmente tendrían sus trabajos terminados y probados. El invernadero, por fin estaba listo, como una pequeña parcela de Quel’thalas entre las colinas de las tierras altas.

 

Spoiler

Participantes

@Curly como Mélandyel [Evocación básica - Inscripción - Advertir/Notar - Reflejos]

@Yo como Odriel [Evocación básica - Ingeniería - Advertir/Notar - Reflejos - Recibir runas contundentes]

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...