Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sanguine

Hola amigos del misterio...

Recommended Posts

...mi nombre es, bueno, Sanguine como ya habréis visto. Quería presentarme formalmente a la comunidad y dedicaros unas palabras. Primeramente decir que llevo algún par de meses observando el servidor desde la oscuridad, por mera curiosidad, y aunque todavía me quedará por descargar el juego y demás, puede que tarde aún un poco en dejarme caer por aquí a menudo. Sin embargo, confieso que me entusiasma un poco cómo luce el servidor y cómo está montado, así que no me he podido resistir. Eme aquí, futuros compañeros de rol.

Para vuestro interés, ya he enviado mi primera historia y tengo bien pensado el personaje (aunque a priori es sencillo). Aquí os dejo una foto de lo hermoso que es, que podréis disfrutar mientras se vaya tomando la decisión del concilio. 

 

Spoiler

4026b7bff9a9c4521a13a423a2997f92.jpg

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un humano con la peste, o por el estilo en lo que viene siendo Warcraft. Pero vivito y coleando. Igualmente no os guiéis mucho por la imagen, que es bastante extrema... De hecho ya me da que pensar que se dude entre si es un renegado o no... xD

Para aclararlo un poco, dejemoslo en que tiene una afección que le da una apariencia jugosa y desagradable, por lo pronto.

Añado: En verdad para un renegado mola bastante, seguramente ceda la oportunidad a otro de usarla mejor de lo que yo lo haría. 

Editado por Sanguine
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, espero verte en rol con alguno de mis 3 personajes enviados. Que disfrutes tu estancia aquí tanto como yo lo estoy haciendo. (pd: no te ha acerques a los eventos de blues si no eres suicida yo lo estoy aprendiendo a la mala(?))

Si puedes llegar a decir que es lo que sera tu pj (estilo un nigromante o que se yo) yo ando con mi soldado, una comerciante y ahora mi mago :3

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por el consejo Vigon, trataré de recordarlo aunque soy de los que opinan que no hay gloria sin riesgo. 

De entrada no tiene una clase definible, salvo que usaría la clase pícaro hasta que ya se empezara a inclinar hacia algo concreto. Tengo varias ideas en la cabeza, tanto en el lado del bien como del mal (o lo neutral), pero dependerán en parte de como se vaya desarrollando, el ambiente o tramas que haya actualmente, las relaciones onrol que se den... 

Como son mis inicios en el servidor iré tanteando, y el personaje previsiblemente comenzaría on-rol al servicio de otro u otros. Esto quizá te diga bastante. Quién sabe qué puede ocurrir.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempo en PyE. Ante cualquier duda tienes el foro, el Archivium y el Discord.

Nos vemos pronto ingame.

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...