Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Pandaria] ¡El Año Nuevo Pandaren se acerca!

Recommended Posts

Xīnnián kuàilè, xiōngdì jiěmèimen!

De los frescos valles de colosales verduras, hasta las altas montañas nevadas azotadas por las heladas ventiscas, pasando por las espesas junglas del sur y los misteriosos bosques del este, la luz y el color se apoderan de toda Pandaria.

Grandes barcazas decoradas con el Tigre, la Grulla, el Buey y el Dragón recorren los rios del Valle de los Cuatro Vientos y el Bosque de Jade, los fuegos artificiales iluminan la noche, y la comida, la música y el color son repartidos a partes iguales entre amigos, familiares y conocidos. 

¡Viajero, toma lugar, pues el momento de agradecer a nuestro emperador su gran sacrificio está cerca, siéntate, bebe y come, y cuando llegue la noche del último día iremos juntos a dejar volar los faroles de papel con nuestros temores escritos dentro, para que el Gran Emperador nos permita superarlos!

 

Chinese-Art-Lantern-Festival-1JPG.jpg

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Kuàilè de yī nián
 ¡Feliz Año!

japanese-new-year-2014.jpg

Se acerca un nuevo año en Pandaria, nos espera nuevos própositos, nuevas metas, nuevos deseos, nuevas aventuras y nuevas amistades. Las familias se reune, lo celebran juntos y hablan, es notorio la paz entre las paredes de bambu y el resto de razas se unen al festival. Lo que todos menos unos pocos, entre ellos Saigö, habian olvidado que cada vez estaban más cerca del Gran Zumbido. El gran enjambre que espera la Muralla de la Espina del Dragon que perderemos a muchos de los nuestros, entre ellos familiares, amigos y buenas personas que contribuyen en la tierra para llenar nuestros estomagos. Por un día nos olvidamos de todo eso, al menos hasta que llegue el día que tengamos que enfrentarnos a tal obra del mar, más allá de la muralla. Que Niuzao nos proteja cuando nuestros oídos ensorcedan con sus zumbidos. Mientras tanto, celebremos, festejemos y bailar. Aunque los Ashigarü como Saigö tendrán más trabajo, muchos jovenes pandarens acaban ebrios de tantos litros de cerveza, entonces se vuelven rebeldes, Hozens aprovechan para hacer liadas y pequeños saqueos a los suministros, después estan los Mure, que por los fuegos artificiales se esconderan temerosos de que uno de esas ascuas de fuego caiga sobre ellos. No todos le tocaran festejar y sonreir.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...