Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Las batidas

Recommended Posts

 

 

 

La necesidad era innegable y el fuego era lo ultimo que se debia descuidar en el Gueto. Fuera del refugio, el frió embestía la fachada del barracon con la misma semejanza que las olas enrabietadas impactaban contra las calas pedregosas de las costas Gilneanas. Habia hambre,  frio. El cuerpo se engarrobata y los músculos rígidos se quejaban causando latigazos de dolor, pero no era una excusa para detenerse, había que sobrevivir, costara lo que costara.

 

Batida a la zona Este del barrio. 

Las calles suspirantes: Situada al Este del Barracon, esta zona ofrece una parcial protección contra los vientos dada la estrechez de las calles y los angostos pasajes. Posee algunas plazas pequeñas repartidas por su entramado donde suelen acumularse la mayoría de desperdicios y es donde mas suelen mirar el resto de carroñeros. La zona ya casi ha sido esquilmada y a excepción de pequeños retazos de recursos no hay mucho mas donde buscar. Un buen numero de habitantes han emigrado a esta zona buscando refugiarse de la ventisca.

 

Materiales conseguidos:

  • Trozos de madera
  • Una bota de cuero y las ropas de un cadaver

Habilidades utilziadas:

Sigilo: Jeacob. Vincent
Atletismo: Jeacob. Vincent
Escalar: Jeacob. Vincent
Buscar: Jeacob. Vincent
Advertir/notar: Jeacob. Vincent
Defensa: Vincent
Cuchillo: Jeacob

 

 

 


 

 

Barrio Ducob: Conocido asi por el nombre en una placa clavada en un trozo de farola en la plaza principal, el Barrio Ducob posee calles mas grandes y anchas donde el frio se acentua con dureza dejando a los vientos correr sin impedimentos. Esto no ha impedido a los supervivientes matarse entre ellos en las distintas plazas que la componen. Suelen ser bastante habituales y diarias las luchas callejeras por controlar los focos de recursos desperdigados entre sus calles y las plazas. Las bandas sin identidad ni nombre se reúnen entorno a lugares concretos dejando el resto de calles abandonadas.

  • Trozos de madera para alimentar la chimenea
  • Tres mástiles rotos de tienda de campaña y la mitad de la lona que conformaba uno de los laterales.


Habilidades usadas:

Advertir notar: Jeacob. Chasse

Buscar: Jeacob. Chasse

Defensa: Jeacob. Chasse

Cuchillo: Jeacob


 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

El barrio Ruina: Conocido como las Plazas del Mercante, antaño sus calles habian estado abarrotadas de gente y de negocios, el dinero corria a raudales y siempre habia sido un buen lugar para intentar prosperar,  pero tras la guerra civil  quedó abandonaada y  tras la construccion del gueto acabaron siendo no mas que ruinas donde los marcados encontrado refugio. Las calles son amplias y muchas zonas poseen murallas internas pero estas estan quebradas, agrietadas, llenas de fisuras y agujeros por los cuales las distintas bandas acceden al territorio de sus rivales, convirtiendose en un traicionero territorio lleno de lugares para esconderse y tender emboscadas.

Muchos edificios estan en ruinas siendo no mas que pilas de escombros. Las casas que lograron mantenerse en pie tienden a estar ocupadas por los distintos clanes y bandas urbanas siendo la presencia de civiles neutrales inexistente. Los grupos luchan entre ellos por los recursos en su mayoria abundantes en lo que se refiere a madera y chatarra, pero sin las debidas herramientas para poder extraer los grandes tabiques y otros materiales de construccion pesados se vuelve una tarea imposible, por no mencionar la presencia de los grupos locales que suelen patrullar las laberinticas calles. Dada la falta de utensilios, tiende a ser mas facil robarlo directamente a aquellos que si tienen los medios para hacerse con ellos.

 

Materiales conseguidos.

  • Se ha perdido tres cuartas partes del metal en la huida. Dos trozos medios de chatarra puntiaguda y toda la chatarra pequeña. Tornillos, juntas, bisagras..etc
  • Se ha conseguido combustible suficiente para que la chimenea arda un dia mas
  • Se ha conseguido dos unidades de cuero y tela mundanas.

 

 

Habilidades utilizadas.

Jeacob y Nueve

 

  • Atletismo. Advertir notar. Escalar. Sigilo. Rastrear. Cuchillo. Combate desarmado.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El grupo encontró una nueva formaa e ganarse la vida, peleando en los "pozos". Por culpa de los Aswin ahoraa estaban metidos en el tarro de las peleas. Jeacob y Nueve fueron a ver de que trataba el tema en profundidad y terminaron por participar en una pelea de dos contra dos. Siendo Nueve al final quien tuvo que acabar con ambos contrincantes con la ayuda de Jeacob, el grupo gano dos pedazos de ropa y un par de cobres.

 

Participantes:

(master) @TitoBryan como IX

@Maw como Jeacob

Habs usadas: Sin armas, defensa, reflejos, adv/not.

Consecuencias: Heridas graves en Jeacob, zona de peleas

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Regreso al barrio de la ruina: Ante la necesidad de conseguir algun tipo de alimento, Nueve y Jeacob recorrieron las decrepitas calles del Barrio sorteando las patrullas de las bandas callejeras. Las continuas luchas entre los  grupos habian dejado varias victimas, que aunque  ya habian sido saqueados para quitarles los pocos vienes que poseeian, los cadaveres sirvieron para otra clase de propósito.

 

Recursos obtenidos: Raciones de carne misteriosa

--------

 

Jeacob

Nueve (Palo)

 

Habilidades usadas: Trepar, sigilo, rastrear, buscar, atletismo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

IX y Lucien estaban en la taberna de Rodrik del gueto, con una... Conversación para nada agradable, ni social. En el momento de tensión el mejor amigo de IX apareció y compartió unas palabras con Lucien, donde este dijó que venía a unirse a un grupo que le había recomendado un grupo de la manada. X no tardó en interrogarle, no le gustó cuando Lucien se autoproclamó como "Rapiñador" los mismos que acabarón con una muy querida amiga por lo que... Bajo la excusa de una tonta demostración de fuerza ante IX que el propio Lucien propuso. X le sarmoeno mientras era practicamente vapuleado por IX quien por orden de X detenió la paliza pues facilmente podría haber cenado humano esa noche. Tras esto y una intimidante amenaza, Lucien no tuvó más ramedio que acpetar de unirse si quería salir vivo.

 

Habs usadas:

@TitoBryancomo IX: Sin armas (Ofensivo), Defensa, Reflejos

@SpetznazsGandalf como Lucien: Sin Armas, Defensa, Reflejos

Compartir este post


Enlace al mensaje

Habián pasado un par de días desde que Cormac se uniera a la "manada" exactamente. Hoy, tocaba expedición en el barrio Ruina, así, ponían a prueba a los nuevos: Cormac y Lucien. 

La cosa pintaba mal para los nuevos, no habián problemas en sí pero no estaban resultando ser muy eficaces escondiéndose y avistando terrenos. Lucien, destacaba en sí por arruinar todos los intentos de subterfugio y sutileza del grupo. Cormac por otro lado, aunque no hubiese sido un estorbo, se mostraba lento e inseguro y necesitaban acciones rápidas y fugaces, cosa que con Cormac no podían hacer. Finalmente, el grupo consiguió divisar una casa en una esquina que proximamente, fumigarían para convertirla en... "La avanzadilla".

Para la vuelta, IX, lleno de rabia, la descargó ladrandole a Lucien el cual en vez de aceptar las palabreriás o ignorarle, lo desafió. Conllevandole a una tremenda paliza contra el poste y el suelo.

 

Habs usadas:

Jeacob (Master): Sigilo, advertir/notar

IX: Sigilo, advertir/notar, sin armas(Ofensivo), defensa

Lucien: Sigilo, advertir/notar, escalada, sin armas, defensa

Cormac: Sigilo, advertir/notar, fauna

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Mapa de Jeacob del barrio Ruina explorado actualmente.

 

Marcas moradas: Grietas y fisuras.

Cuadrados grises: Edificios o ruinas

Azul: Base de incursion ( Aun por limpiar de arañas)

Rojo: Banda enemiga.

 

7wCkNzl

 

 

g9HA6AP.jpg

 

Habilidades: Cartografia

 

 

 

7wCkNzl

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

El puesto avanzado en el barrio Ruina es una casucha deteriorada cuyo techo fue agujereado por el proyectil de una bala de cañon. Su infraestructura esta en las ultimas aunque logra aguantar medianamente bien. No es un lugar apto para vivir pero si sirve como puesto de recolección para operar en el barrio. Actualmente se sigue creyendo que  esta lleno de arañas ocasionando que muy pocos se acerquen a la zona a curiosear,  por el momento.

Tras el desalojamiento de las arañas que infestaban el puesto avanzado se empezó una escueta construcción básica de la infraestructura entre ellas arreglar la puerta. Las velas, y otras fuentes de luz mantendrán a ralla a los antiguos inquilinos.

 

-Suministros recuperados:

Fuelle de herrero roto.

Antigua bala de cañón

 

La madera y el resto de basura hallado dentro se ha usado para reparar parte de los desperfectos.

 

Habilidades utilizadas:


Carpinteria: jeacob

Advertir/notar: Jeacob, Lucien, Cormac, 

Sigilo: Jeacob, Lucien, Cormac, 

Defensa: Lucien. Cormac

Cormac: Evocación: Evocación Básica:

Editado por Maw
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Gracias a la venta de la bola de cañón se han obtenido  herramientas utiles para poder trabajar a una escala mayor en el barrio ruina. Vendidas a Victor, un herrero que trabaja dentro de los territorios de la Milicia con el cual se efectuó el trueque y se entabló un primer contacto, en busca de una mejor relación futura con el herrero.

 

 

  • Gran Serrucho
  • Kit de carpinteria variado en buen estado.

 

 

 

Habilidades utilizadas

Cormac y Jeacob: Sigilo, comercio

 

Editado por Maw
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Con las herramientas adquiridas, solo se pudo extraer dos unidades de madera antes de ser descubiertos, aunque no se sabia realmente quien era aquel hombre o si pertenecia a una banda, fue anteriormente visto rapiñando entre los escombros. Ante el riesgo de ser emboscados en pleno territorio hostil tras la extracción de las dos piezas se emprendió una rápida retirada. Las piezas oscilan entre los 18 cm de anchura y 26 cm de largo. 

 

  • La continua actividad, los rastros que se dejan y la falta de discreción ha hecho que algunos se pregunten que esta ocurriendo cerca de la terrorifica casa de las Noctulas
  • Las batallas en el Barrio Ruina prosiguen.

 

Recursos: X2 unidades de madera.

 

Habilidades:

Cormac, Jeacob, Chasse: Advertir notar, sigilo

Chasse: Atletismo

Jeacob: Carpinteria

 

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

No se pasó por alto el sonido del serrucho ni la inflamable noticia de que un grupo medianamente bien preparado habia entrado en el tedioso tablero territorial del barrio ruina. A pesar del intento de discreción, el subterfugio esta vez no habia sido suficiente haciendose evidente las intenciones de los nuevos invasores que habian recorrido las traicioneras calles robando a sus habitantes recursos valiosos por los que todo el mundo se mataba.

 

  • Se ha dejado vivo a Praña
  • Las noctulas siguen sin desaparecer de la casa

 

Recursos obtenidos:

  • X5 piezas de madera, procedentes de un tabique completo

 

La carretilla de obras que se usaba para transportar las piezas fue dañada.

 

-------------------------

 

Alexei: Advertir notar. Sigilo. Defensa. Atletismo. C.Desarmado

Cormac: Sigilo. Advertir notar. Defensa. Atletismo

Corinne: sigilo. Advertir notar. Maza de dos manos. Defensa. Atletismo. Reflejos

Ekaterina: Sigilo. Advertir notar. Arco corto

Ronnald: sigilo.Advertir notar. Hacha a dos manos. Defensa.Atletismo.Reflejos

Abraham: Sigilo. Advertir notar. Evocación basica. Cegura

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

La sección de las cloacas 392B no es distinta a las muchas que recorren las entrañas de Gilneas. Sus pasillos estan cubiertos por la habitual inmundicia, asi como su ecosistema posee las características propias, componiéndose principalmente por ratas, setas, hongos, y algunos peligros menos conocidos, pero igualmente numerosos. Es un lugar estrecho y claustrofobico, lleno de trampas y caminos traicioneros que pueden llevar a multitud de peligros.

 

Hoyo.jpg

 

El Clan de los Lacerados:. Esta banda  de maleantes, matones y forajidos que se dedican al contrabando, se hacen llamar a si mismos los lacerados por su costumbre de efectuarse cortes en los brazos como rito de iniciación y aceptación entre los suyos. Han ocupado recientemente los túneles de la seccion 392B  y han empezado a operar en ambos extremos sin llegar a poseer una influencia relevante, limitándose a ser simples oportunistas bien posicionados. Sus miembros tienen una actitud violenta y belicista comportandose de forma agresiva con todo aquel que invade su territorio. 

 

 

 

 

 

 

  • -Cuando se accionó el mecanismo y las escotillas selladas se abrieron, las salas antaño llenas de agua estancada empezaron a vaciarse. Multitud de nuevas rutas quedaron abiertas, sirviendo como pequeñas autopistas y caminos secundarios para poder moverse por las cloacas.
  • - La presencia del grupo de exploración no pasó por alto pues habian dejado tras de si evidencias de su estancia por los territorios de la banda, esta, aunque no logro saber quienes fueron los invasores, si se dieron cuenta de lo que habían logrado. Investigaron la sala de control asi como la entrada del conducto que habían tomado para burlar su seguridad. 

 

 

---------------

 

Recursos obtenidos:

  • Saco de provisiones

 

 

----------

 

Participantes: 

Jeacob: Supervivencia. Advertir notar. 

Cormac: Mimetizar imagen. Advertir notar.Buscar

Vincent: Advertir notar.Buscar

Corinne: Advertir notar. Reflejos. Maza.Buscar.Supervivencia

Ekaterina: Advertir notar.Buscar

Abraham: Advertir notar. Buscar

 

 

Editado por Maw
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...