Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Abastecimiento para Ríosalvaje

Recommended Posts

Abastecimiento

s6hmqr.png

 Rumores (nivel 1)

Dentro de las cuatro paredes de madera que compone la famosa taberna de Bahia del Botin, donde reside diferentes razas extranjeras y hay trifulca día si, día también, se oye un rumor. Se dice que Riosalvaje, poblado de Bosque del Ocaso cercano a Tuercespina y del río, alla su nombre, acepta abastecerse tanto de viveres como de otros productos poco común en tierras malditas. Aquellos que quieran traer lo deseado, se ganaran un trabajo que requerira de habilidad y de temerosidad, pues las tierras malditas pocos son los que se atreven a adentrarse. Incluso es posible que haya competencia entre unos y otros en conseguir esta meta.

Nada es fácil, por ello requiere la astucia de un buen contrabandista. Tras la destrucción de Villa Oscura las fronteras han estado vigiladas todo el tiempo por temor a un ataque relámpago por parte del Gran Nigromante, sus huestes y sus acólitos. El río en invierno es más dificil, sube la capacidad del agua en el río y crece la velocidad de la corriente, al cual puede dar botes por sus cascadas y chocar, hasta romperse, contra las piedras salientes, sin contar que el río es estrecho donde no puede pasar barcos, si no pequeñas embarcaciones de pescadores, sin contar algunos que se cayeron al helado río y acabaron con amputaciones, el viaje por río es difícil, peor es en invierno. Por ello es necesario de buena maniobra a remo, si llegaran a su destino, estarian exhausto tras la travesia pero como se dice nada es fácil, es más dificil como se cree, pocos o ninguno alcanzan con toda la mercancía por ello tal trabajo es complicado pero a la vez un desafio para aquellos valientes que quieran adentrarse en los bosques oscuros y encontrarse con nuevas amistades: Nuevos negocios en sus mercados negros.

Solo hay una manera más "fácil" para alcanzar a su destino con casi toda la mercancía, por el camino. Atravesando como una púa punzante la peligrosa jungla infestada de animales exóticos y salvajes, sin contar con las incontables tribus de trols que compone el Imperio Gurubashi. Seres humanoides altos, encorvados y atléticos que van en taparrabo y portan armas hechas de piedra y madera pero tan peligroso que pocos alcanzan con vida al final del camino. Enemigo por naturaleza de los goblins y de quienes se atrevan a invadir sus tierras del anciano imperio trol. Los más jovenes de estos seres humanoides, son los que cumplen con el ritual de iniciación que sus sacerdotes en nombre de sus dioses salvajes, requieren para alcanzar la madureza y así convertirse en guerreros, estos jovenes son los más temerosos en cumplir con su meta: Emboscar las caravanas. No por ello es el único peligro, pues los animales exóticos de la jungla, al cual algunos de los aristocratas y burgueses del Imperio Humano les gusta lucir sus cabezas o pieles en sus majestuosas casas, como decoración y dar envidia a sus invitados con historias extravagante de mentiras y de fanfarroneo. El caso que estos animales son complicado de cazar y hambrientos son más prospensos a dar caceria a los viajeros y mercaderes. Este camino es el más seguro que el resto y la frontera de Tuercespina al oscuro bosque, libre de impuesto y de vigilancia por parte de las leyes imperiales. ¿Quien se atrevera a abastecer el maldito pueblo? la tarea es dificil de cumplirla.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...