Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

La tarea de Worbim

Recommended Posts

aggro-shaman.jpg

Worbim, informe oficial de la mina.

No sé como se hace esto, en realidad. Nunca he escrito un informe, solo me han hecho firmarlos cuando he causado algún disturbio en una ciudad importante o base militar en la que he trabajado. Hubo una vez incluso que me amonestaron por levantar la falda a una dama que pasaba por el barrio comercial...Los tiempos cambian y son duros, antes no se castigaban ese tipo de cosas, pero estos humanos son cada días más sensibles. 

Eso me recuerda a que...-una mancha de tinta interrumpe levemente la frase y la lectura de estas líneas*

 

Bueno, el señor Roll me ha dicho que vaya al grano mientras escribo esto, así que contaré lo que ocurrió. Era un día de mierda, con olor a muerto, sudor y sangre, como es común en este lugar. No sé por que quiere nadie vivir aquí, luego el raro soy yo. Me encontraba manteniendo una dialogo con el intendente Ezequiel, como hacía de costumbre, por la falta de suministros para poder reparar armas y armaduras o en su defecto, fabricarlas. Cuando de repente apareció un viejo, un elfo y un humano caballero. Al principio pensé que era el típico cuento en el que todos nos hacemos amigos y destruimos un collar mágico que contiene el alma de un señor malig- otra mancha de tinta inhabilita la visión de las siguientes líneas-

Bueno, estos amables servidores decidieron ayudarme en mi problema. Comuniqué que había una mina abandonada cerca de la Vigilia, y por temerosidad o excusas baratas se había decidido ignorarla por el momento. Yo, en mi valentía, convencí a estos bravos guerreros para explorarla y con suerte, asegurarla. Partimos unos...No me acuerdo, pero partimos unos cuantos hacia la mina. Yo, con mi enorme sentido natural, guíe a los inexpertos soldados hacia la Mina.

En cuanto llegamos el lugar estaba abandonado, o lo parecía. La cueva estaba oscura y por alguna extraña razón todo parecía mantenerse estable de forma antinatural, es decir, algo o alguien había reparado o colocado las vigas para evitar el derrumbamiento. Cuando íbamos a entrar, decidí detener al caballero humano, Jared. Era valiente, pero insensato. Decidí ordenar que trajeran refuerzos, que mis sentidos habían detectado. Este aceptó, además el viejo sacerdote Miguel decía que quería retirarse o algo así, pero yo le dije: " A caso no somos defensores de la Luz y estamos obligados a erradicar a todo ser impuro y maligno" Este se limpió las lágrimas y decidió darme la razón.

En cuanto llegaron los refuerzos, bueno, entramos y tras una serie de infortunios, el elfo, Eleandris, dijo que notó algo, pero que no era importante. Jared, ahora que somos amigos los tutearé, decidió seguir inconscientemente hacia delante. Yo intenté detenerlo, más una enorme bestia de casi tres metros, no tres no, cuatro metros apareció. Engulló al pobre Jared, más en mi valentía disparé un rayo de luz contra la bestia, salvando la vida de este. 

Ideamos un plan perfecto para sacar a la bestia del interior del suelo. Me coloqué como cebo, pese a las insistencias del gnomo mudo ese. Cuando esta apareció, la aturdí con un golpe de mi hacha y la arroje dentro del agujero, junto con una prenda en llamas. El humo la ahogaría o la haría salir a la superficie, je. Era un plan perfecto.

Pero el elfo, que por alguna extraña razón se quiso hacer el héroe, fue atrapado y violado por la bestia. Lo de la violación es importante destacarlo, pues estaba rodeado de una tela pringosa blanca. Podría tener huevos dentro de su cuerpo, yo recomendaría quemar-otra mancha de tinta interrumple los siguientes improperios de Worbim-

En resumen, cuando nos enfrentamos a la bestia, pues fuimos a rescatar al noble Explorador...Un Iniciado Argenta decidió dar su vida para proteger la mía. Sabía que mi vida era demasiado incalculable como para perderse, pero bueno, lejos de seguir diciendo el valor que tengo, con ayuda del grupo variopinto, conseguí cercenar su cabeza. 

La mina ahora es segura, lo juro por mis Ancestros. 

 

Thomas levantó la vista del informe. En frente de su mesa, permanecía Worbim, sentado con una sonrisa amplia adornando su rostro. El escudero alzó una ceja y buscó las palabras adecuadas para tratar con el conflictivo enano sin tener que volver a castigarlo por insubordinación, algo a lo que se había aficionado el Sargento Krauser. 

- ¿De verdad fue esto lo que ocurrió, maese Worbim?

- ¡Se lo juro por mis Ancestros! No pregunte a los demás, está aún afectados por lo ocurrido y tienen una historia paralela a la realidad. Puede confiar en mí, palabra de enano.

- Bueno...*deja escapar un suspiro, acariciando la barba* Gracias por su servicio, ya se le informará por si lo necesitamos más adelante.

- Vale, obviaré que no se me entrega una medalla por este servicio, pero pondré una queja. 

El enano se levantó de la silla, malhumorado y soltando improperios. En cuanto abandonó la Atalaya en construcción, Thomas se paso la diestra por el rostro, pidiendo a la Luz paciencia. 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Resumen.

Evento masteado por: @Imperator, duración desde las 7:15 pm hasta las 23:00 pm. 

 

Participantes:

@Kario como Jared. Habilidades usadas: Jared: Advetir/notar - Atletismo-Maza-Defensa-Detectar entes malvados-Crear Luz-Reprender Esencia- Esencia Sagrada-Estudio Criaturas Heréticas

@Izuriel como Eleandris. Habilidades usadas: Advertir/notar, Rastrear, Supervivencia/Cazar, Ingeniería, Atletismo, Dagas, Evocación Básica (de forma pasiva)

@Archibald como Penitencia. Habilidades usadas: Reflejos - Esencia Sagrada - Purificar Agua - Ráfaga de sanación.

@Thorch como Miguel. Habilidades usadas: Imbuir arma, Detectar entes malvados, Advertir/notar.(editado)

 

Consecuencias:

- Se asegura la mina, erradicando a la bestia perdida que allí se encontraba. 

- El Iniciado Argenta y su cadáver son mantenidos y preparados para partir en la próxima carreta de suministros hacia al Tumba.

- Worbim dejará por un tiempo de molestar. 

- La Iniciada Manuela se encargará de corroborar la seguridad de la mina y su defensa posterior, así como de Worbim repararla hasta que pueda ser funcional. 

  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...