Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Respuesta para Penitencia

Recommended Posts

Alabada sea la Luz, protectora de los justos.

Vuestra llegada me fue reportada, así como vuestra anterior petición, la cual ha sido respondida. Me alegra ver como la Iglesia envía fieles dispuestos ayudar a los hermanos del Norte para nuestra noble causa contra la No-muerte y la herejía en su estado más caótico y puro. Son enemigos que no conocen la rendición y el miedo, pero bien es sabido que los hijos de la Luz tampoco desfalleceremos ante la oscuridad, por poderosa que esta pueda ser. 

Seguramente no quiera seguir leyendo mis delirios, así que le contestaré a su petición y recomendaciones. 

La Falta de suministros medicinales como plantas o utensilios más delicados, preparados para la operación están encargados en la segunda caravana. En la primera, la comida, el agua, los repuestos y demás materiales primordiales fueron atendidos antes debido a su urgencia. Por ahora, tendrá que conformarse con lo que tiene, más seguro que la Luz en una gran aliada a la hora de poder sanar heridas. 

En cuestión a los animales, ese lobo no es uno simple. Está entrenado para el combate y la protección de la joven muchacha Alondra Benet, por lo que tiene mi beneplácito para acompañarla por la Vigilia, exceptuando la cripta o la futura Capilla que está en construcción, lugares donde no requiere la protección de tan noble animal. Le aseguro mi diestra a que ese lobo no os atacará sin razones de peso para ello, podéis confiar en mis palabras. 

Sobre la madera, seguramente haya llegado de nuevas y todavía no haya podido ver todo o no se le permita acceder a determinados lugares donde guardamos los suministros, pero no se preocupe, es algo comprensible. Hay suficiente madera para construcción y para calentarnos en el frío invierno que nos acecha, pero por supuesto, cada mes recibiremos un suministro de madera que le garantizo que llegará. 

Sobre las nulas normas a la que usted se refiere en el principio de la carta, puede hablar con el Intendente Ezequiel para debatir la seguridad. No es muy hablador, y a veces algo brusco, pero sin duda estará muy dispuesto a debatir con usted las medidas de seguridad, o si lo requiere y no es convencido por Ezequiel, puede pasar al Sargento Krauser su petición y este con gusto le dará una cita privada. Confío en que se sentirá más seguro después de mis palabras. Muchos de aquí han servido durante años en estas tierras, saben como defenderse.

Tenacidad, hermano, pero sobretodo confianza y esperanza. 

 

Atentamente, Thomas Benet. 

 

@Archibald

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...