Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Rumor en Trabalomas] Caminos Inseguros

Recommended Posts

b254be7ff349e16a9636def3724cf389.jpgAy Trabalomas, Trabalomas, una de las regiones más pacíficas del reino de Lordaeron, con sus bosques frescos y sus grandes campos donde las uvas y las lechugas crecían regadas por los frescos regatos que descendían de las cordilleras de Alterac al norte.

Trabalomas, Trabalomas, tierra de grandes heroes, buenas gentes, y grandes desgracias.

No volvió a ser la misma desde que la Horda orca decidiese desembarcar en ella en la segunda guerra, y cientos de miles de combatientes luchasen y diesen sus vidas, tanto por el bando invasor como por los valerosos defensores unidos de los reinos humanos.

Los altos muros de los campos de concentración se alzaron, y al idílico paisaje de granjas, casas y campos de Trabalomas, se le unieron las siniestras figuras de atalayas de vigilancia, empalizadas de madera, y el ruido de las cadenas, siempre cadenas.

 

La Tercera Guerra fue el último clavo en el ataúd de la prosperidad de Trabalomas. No-muertos, orcos, aunque evitó  ser arrasada por la Plaga, la vida no fue tan buena como cabría esperar para sus buenas gentes.

El bandidaje se disparó, alzándose reyes bandidos, patéticos déspotas temporales que construían sus efímeros reinos del terror mediante el chantaje y el asesinato, siendo los más famosos los que constantemente se matan por el poder en la ciudad-bandida de Durnholde.

Los renegados. ¡Ay los renegados! No han lanzado una invasión directa, pero su intención de arrasar, saquear y desestabilizar esta más que clara. 

Y por si fuera poco, invasores gigantes que han arrasado toda la comarca oeste de la región, siendo su última víctima la villa de Roblehondo, donde varios cientos de mercenarios y habitantes fueron pasados a cuchillo de manera brutal, sin supervivientes.

Aldeas enteras se están evacuando y Costasur se llena de refugiados que buscan huir a las tierras del sur, peleándose por conseguir un hueco en los pocos barcos que aun visitan el antiguo muelle, el más viejo de toda la humanidad.

 

Y por si fuera poco, ahora llegan rumores de que hasta los caminos más cercanos a Costasur se ven acosados por solitarios jinetes renegados. ¡Cuidado, viajeros! Lleven la ballesta cargada en el regazo, Trabalomas no es tierra segura.

  • Like 8
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...