Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Posada] El Reposo de Golganneth

Recommended Posts

2a85apt.png

7da6f2db527acab6bd0bc796e93c17f0.jpg

jb4pjs.png

La Compañía

Introducción

"Ha pasado varios años tras el suceso de la Batalla de Colina Roja donde algunos miembros del orgulloso clan de Dun Garok siguen recordando aquella atrocidad carmesí, una batalla que no les pertenecian pero asistieron a la carnicería cumpliendo su deuda con su muerte: La pérdida de Durin y de los cién valerosos enanos que le acompañaron. Entre todos aquellos enanos que combatian estaba uno de ellos con marcas tribales en su cuerpo delgado y maloliente, Hrüin. Tras la pérdida de su líder y fundador de la desconocida Compañía de Golganneth, decidieron disolverla por cada miembro y tomar por separado sus caminos. Thorch, el enano que gestionaba los tratos comerciales, decidio quedarse por Trabalomas, deseaba tomar venganza por su camarada, consiguio el favor del clan y dinero para su futuro. Mientras que el resto de la extinta compañía se perdieron sin dejar rastro, ni noticias sobre ellos, solo se supo uno de ellos: Ofülg. Este enano habia tomado el escudo y el hacha, viajando y conociendo a interesantes personas, llegando ayudar a las hermandades de la Luz, a algunos enanos viajeros y algun que otro trabajo como mercenario con comerciantes de Trabalomas. Estos dos ex miembros, volvieron a juntarse una vez más para dar descanso al nombre de su compañía y quedarse en aquella Fortaleza que tanta sangre compartieron, además de combatir juntos a sus guerreros. Así pues, se abrio una taberna en los tuneles de las montañas, en la fortaleza de Dun Garok. Colgaron a la entrada el viejo emblema y escudo de la antigua compañia que consolidaban estos supervivientes enanos, y lo bautizaron como: El Reposo de Golganneth."

- ¡Al Cuerno! -Dijo Hrüin tras cargar contra el guardia renegado, aplastandole su cráneo como último acto de su honorable vida salvaje.

Un punto fuerte de partida para iniciar una aventura heroica. Siempre será el lugar propicio para tomar una jarra de cerveza y cantar junto a los amigos, después de una inolvidable batalla victoriosa. El sitio donde encuentra reposo el viajero, comida y bebida en la mayoría de las ocasiones. Mesas y asientos de sólida madera desperdigados en la sala común, junto al fuego. Repleta de gente cantando con las jarras alzadas, las manos en el hombro contiguo, moviéndose al compás de sus corazones. También disponemos de otro salón anexo, donde aquellos menos adinerados, o con sentaderas más duras, pueden comprar por unas horas, un tramo de suelo techado y caldeado por una enorme chimenea. Veinte parroquianos se retuercen en la barra, ninguno es capaz de levantarse o parar de reír, ni saben que acaban de oír el mejor chiste jamás contado. Una congregación de viejos y jovenes barbudos enanos, que solo se oye los graves sonoros de estos transeuntes que envuelven de leyendas los ásperos cánticos. Se suelen ver en una mesa lejana algunas guerreras y bordes enanas. Todas ellas divirtiendose mientras cuentan anécdotas de aquellos que le acompañaron en sus batallas, mientras beben de gruesas y toscas jarras de barro.
 
En un rincón algo oscuro, varios se juegan los jornales y valores de todo tipo así sean las barbas, a los dados, mientras cotillean y hablan sobre rumores escuchados en las Laderas de Trabalomas. En la otra parte, hay algun gruñon que salpican humeantes cuencos de estofado y migajas de pan recién horneado. Junto al hogar y en una esquina poco iluminada existe una pequeña mesa para esos invitados que prefieren pasar desapercibidos. Y bajo la escalera que sube al primer piso, se encuentran los barriles de cerveza para los que prefieren un lugar más tranquilo. En el sótano, frío, oscuro y solitario se encuentra la despensa, la cual procuraremos llenar mediante tratos comerciales con todo tipo de viandas y alimentos. Pero no una cerveza cualquiera, no, la mejor cerveza que el norte pueda producir. La taberna será famosa por su cerveza y por su plato especial, estofado del antiguo rey con carbón de las montañas de Pico Nidal. Es una receta secreta que ha pasado de generación en generación, y que seguirá siendo secreta por si te preguntabas como se prepara. Subiendo las escaleras tres habitaciones compartidas, en camastros individuales, en camas de paja envuelta de tela para bolsillos flacos.
 
Jerarquia
- Dueños Thorch Barbabronce & Ofülg Rompeacero
- Mesoneros/a
- Cocinero/a
- Bardo

 

 
Editado por Archibald
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Catalogo

*Una noche a dormir por persona - 35 15i25w2.png

Bebidas y Comida

(Todo ex-miembro de la Compañía de Golganneth y amigos de Thorch tiene -3 cobre en la comida y bebidas.)

CERVEZA

VINO

RON

WHISKY

Barrilete: 3515i25w2.png

Botella de Trabalomas: 1015i25w2.png

Botella: 2015i25w2.png

Botella: 1515i25w2.png

Pinta: 715i25w2.png

Botella de Kul'tiras: 124lvj4p.png

Vaso: 615i25w2.png

Vaso: 515i25w2.png

Media pinta: 415i25w2.png

Dos dedos: 415i25w2.png

 

 

 

Vaso lleno: 2015i25w2.png

 

 

PAN

ESTOFADOS

CARNE

PESCADO

Barra de Pan: 1015i25w2.png

Estofado del Antiguo Rey: 2015i25w2.png

Muslo de Alce: 1515i25w2.png

Peces medios: 815i25w2.png

Pan de Molde: 515i25w2.png

Estofado de Carne: 1515i25w2.png

Cecina: 615i25w2.png

Peces pequeños: 315i25w2.png

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Personajes

Thorch

Thorch Barbabronce

Edad: 40

Descripción:

Macizo y fuerte como todos los de su raza, aunque con una contextura física un tanto mas ligera de lo habitual entre enanos (simple genética, no hay motivos en particular). En líneas generales se trata de un individuo de talla media para su raza. Su piel es muy blanca, debido a que ha vivido desde siempre en la nieve. Usa el cabello largo desgreñado, en consonancia con una tupida barba rojiza. Sus ojos son pequeños, de color celeste.

Edad: 110

Descripción:

Los duros combates y batallas, le ha hecho mella en su rocosa piel, la cual lleva cicatrices pero son tapadas con un par de tatuajes rúnico en idioma de los Enanos. Su frondosa barba le llega hasta la barriga cervecera que tiene. El color de su cabello y barba es negro

.

Ofulg

Ofülg Rompeacero

Dairon Fieratronadora

Dairon Fieratronadora (NPC)

Edad: 80

Descripción:

Barba larga y tupida bastante cuidada. Sus ojos son azules y se trata de un enano delgado y menos musculoso que el resto de sus camaradas por una vida en las labores menores como la cocina. Le gusta el juego y algunos se apartan de él ya es maloliente y sobretodo por su boca. Es el cocinero del Reposo de Golganneth.

Rumores (2): Se rumorea que Dairon, el cocinero, ha tenido problemas con los guerreros del clan de Dun Garok. Ya que tiene una multa todavía por haber agredido a uno de ellos por temas de apuestas y juegos.

Edad: 55

Descripción:

En su rostro puede apreciarse que se trata de una enana joven. Tiene unos ojos de color esmeralda, la nariz aplastada pero chata y unos labios carnosos. Su cabello es del color de ámbar, lo tiene recogido por la comodidad del del desempeño de su trabajo. Es borde la chica, se deja que le lancen piropos pero si le tocan el trasero, te dara una hostia.

Rumores (5): Muy pocos conocerian sobre esto pero se cuenta que se trata de una bastarda de algun familiar de un Earl del Clan Picotormenta en Dun Baldar. Fue repudiado por su padre, se desconoce de que Earl se trata. Acogio el apellido de su madre.  

 

24zgi91.png

Helma Toscatormenta (NPC)

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...