Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

[Rumores] Un mundo vivo y cambiante

Recommended Posts

A ver si soy capaz de expresar debidamente la idea.

 

Hoy me puse a pensar que Azeroth es un mundo en guerra constante. Vallefresno es un campo de batalla, Trabalomas, Tierras de la Peste, hay muchos sitios que actualmente se encuentran en guerra pero...

 

¿Por qué se siente este universo tan estático?

 

Se lo que vais a decir, que las guerras en sí no cambian de un día para otro, que no es como en las películas, pero realmente se echa en falta algún medio que nos haga notar que el mundo en el que se desarrollan nuestros personajes está cambiando, tener ese algo de qué hablar, o tal vez incluso donde poder echar una mano. Pero en nuestra incapacidad para hacer cambiar el curso de los acontecimientos a media o gran escala de primera mano en calidad de jugadores y no de maestres, estamos siempre deseosos de ver que ocurra algo, desde inundaciones a puestos y frentes de guerra que avanzan o retroceden. He aqui mi propuesta.

 

Me gustaría proponer al Staff que cada cierto tiempo, ya sea cada mes o lo que considere oportuno entre una eventualidad u otra, se redacten rumores sobre cambios puntuales en la realidad en la que nos desenvolvemos, con posible mastereo suyo detrás o como simple dato informativo, tal vez incluso que de pie a que un grupo de jugadores se movilice a esa zona y ayude dentro de sus limitaciones en rango o posición. Por ejemplo: "avanzada de Grito de Guerra bajo asedio", "terremotos en las Mil Agujas", "los renegados asientan una nueva avanzada en Trabalomas", cosas así que nos hagan sentir que pasan cosas en todas partes y que esto contribuya a la ambientación. Y sí, en mi caso, hablo de zonas por ejemplo en territorio de los elfos donde la "estabilidad" y la "paz" parecen absolutas, porque salvo en pequeña escala de mano de nuestros eventos como adeptos/iniciados pardillos que somos, no parece que suceda nada. No es una actividad que ocupe mucho tiempo, y daría vidilla tanto al subforo como al contesto de nuestros roles.

 

Espero haberme explicado, soy muy redundante a veces.

 

Resumen: que el Staff publique cada x tiempo rumores en ese subforo con cambios que ocurran en distintas partes del mundo, relacionados con la guerra, cambios climáticos y otros, ya sea con finalidad informativa o para dar pie a una trama de jugadores alli bajo su supervisión.

¿Qué pensáis?

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Esa era en parte la idea detrás del subforo de Rumores y justamente uno de los motivos de su existencia.

Es cierto que es algo que el propio staff hemos dejado abandonado. Veremos de darle más relevancia de cara a generar, como usted dice, la sensación de que ocurren más cosas.

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me gusta la idea. Además, el foro es la primera impresión que los nuevos players reciben, si esta sin actividad, lo tomaran como que esta "abandonado" el servidor y no querrán perder el tiempo en enviar una historia para no acabar en el olvido/vacío.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...