Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Noches en vela [Elwynn]

Recommended Posts

cc4dbd38d3c42362d5ea2d567c088a92.jpg

 

No era ninguna sorpresa que a Bock le costara conciliar el sueño en la pequeña Rircherbury, desde la guerra Gnoll las pesadillas habían sido recurrentes en los descansos del leñador pero soñar poco le permitía salir antes, cuando todo el mundo dormía para ganarse algo mas de jornal ya que su reciente hija había requerido esfuerzos por la boca extra. 

Tomó la ropa ademas de las botas e inspiró con el frió de la madrugada, su hacha esperaba en el umbral de la puerta y salio del hogar tras cerrar la puerta como muchos días había hecho, por siempre que saliera temprano el panadero ya se encontraba trabajando, preparar la hornada del día costaba su tiempo por lo que Bock siempre debía llevarse el pan del día anterior cosa que no le importaba si el precio era adecuado.

Bock anduvo por la calle, solo dos casas le separaban del panadero y el olor a masa se podía oler desde que salia de su casa, sin embargo no se saboreaba nada en el aire, ni tampoco salia humo de su chimenea. El leñador entró en la panadería, extrañado observó que se habían dejado la puerta abierta y no encontró al panadero ni encontró a su mujer. El pensamiento lógico de que habrían salido surgió como respuesta.

¿Pero a donde se habían metido?

----------------

Os traigo una serie de roles para la gente que este por elwynn, cualquier interesado que me escriba por discord ya que empezaremos con sesiones individuales para enlazarlos al evento, cualquier cosa ya sabeis, suerte y paz.

Editado por Focus
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

El frió arrecia en esta época del año, es normal que la gente se cobije al calor de las hogueras y trate de resguardarse en sus hogares pero cada vez llegan mas rumores de las aldeas mas alejadas de la gloriosa Villadorada, hay un par mas de denuncias de gente que desaparece con la helada y se busca el paradero de los mismos.

La guardia no pierde el tiempo y esta lista para mandar a sus guardianes para aclarar este embrollo.

-----------------------------
Dos roles de cuatro horas
@Archibald Sam: Sigilo, avistar, supervivencia, atletismo, reflejos
Jasón: Inscripción, Runa de Vigía Incansable, Runa del descanso ininterrumpido

Editado por Focus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Sombra Invernal

cfe3e662bcb8105989cb053965a47280.jpg

 

Ha llegado el invierno en el Bosque de Elwynn, los hogares se van llenando de capas de nieve en sus tejados, los jornaleros van a dentro a refugiarse entorno a la chimenea y los animales salvajes se vuelven más agresivos ante la hambruna. El último invierno que se le recuerda caúso un gran revuelo, pues ante la hambruna y la frénetica situación por parte de los gnolls casi ocuparon la buena ciudad de Villadorada. Muchos pueblos se han quedado en ruinas por aquello, uno de ellos fue Skolh, aquella aldea estuvo en ruinas pero solo unos pocos llegaron a ocuparla para reconstruirla, aún así no eran los suficientes para volver a lo antaño fue. Solo fueron dos hogares que llegaron a ser usadas por algunos supervivientes de aquellos malos tiempos. Aunque no duraron demasiado.
 

Llego aquel cazador con algunas liebres colgado en su cinturon. Cargado de ropa para soportar aquel viento frío que entraba por alguna parte hasta alcanzar su piel, erizandolo y dando hincapie a darse prisa a refugiarse, si no quería perder algun dedo por incapacidad de moverlo. A lo lejos veía los faroles que aún conservaban, además de estar encendidas con una vela. Se acercaba a paso ligero, alcanzo la casa más pequeña y tenía la puerta abierta, no habia nada. Extrañado, fue a ver a las chicas de la casa más grande. A través de la ventana veía una vela encendida pero nada más, rodeo hasta la entrada y se metio a dentro. Una vez dentro, vio sangre pero provenía de cochinillos, estaban muertos, las moscas ya empezaban a rodear los cuerpos de estos pobres animales indefensos. Una horquilla estaba clavado en uno de ellos. El cazador con la cara descompuesta y con espanto, decidio marcharse de allí pero cada vez el frío apretaba más. Alcanzó la casa pequeña y se quedo allí, cobijado por la chimenea y con la entrada cerrada. No sabía que habia pasado pero habian desaparecido cinco personas, como si de una sombra se los hubiera llevado a todos, sin rastro, ni ruído. No era obra de animales salvajes, sospechaba de algo más. Aquel candelabro situado encima de la mesa, estaba agotando la cera, gota tras gota deslizaba hasta el caliz de cobre. Ese hombre tapado hasta los dientes tenia su arco y sus flechas preparada por si volvian, aquella noche no durmio, cualquier sombra que pasaba por la ventana, a caúsa de su imaginación o de los copos de nieves, no le iba a dejar dormir aquella noche. Iba a ser una noche en vela.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dawguard arde

15d8a969e7b681b7f58f3312af05047d.jpg

En plena noche llegaron a Richerbury los supervivientes de la aldea vecina que había sido asaltada y quemada, los temores del pueblo ante otro ataque gnoll se hizo presente y muchos preparaban sus posesiones para abandonar el pueblo si no fuera por la llegada de la Guardia Imperial que pidió calma ante los sucesos ocurridos.

Los supervivientes han declarado que estos ataques no han sido orquestados por gnolls, si no por bandidos, y se investiga el paradero de los supervivientes que han sido secuestrados por esta calaña.

Se hace saber que hay una recompensa por cualquier información presentada ante la Guardia, mientras las autoridades de la Sagrada Luz se dispone a distribuir pertrechos como mantas y comida.

-------------------------------------

Dos sesiones de 5 horas, gracias a los asistentes por haber venido ¡Nos vemos a la próxima!

@Archibald como sam: Sigilo - Advertir/Notar - pistola de chispa - supervivencia- rastrear- desarmado- reflejos- escalada
@Nathan como Bianca: Advertir/notar - reflejos - supervivencia - esencia vital - supervivencia - escalar - Espada Pesada (1M)- atletismo- rastrear

 

-Llegan refuerzos imperiales a la zona para acabar con los bandidos de la zona y sin las aldeas vecinas de Stohl y Dawguard, el crecimiento de Richerbury parece haberse visto acelerado-

 

Editado por Focus
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...