Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bullet

Gromgard Cráneo Negro

Recommended Posts

  • Nombre: Gromgard Cráneo Negro
  • Raza: Orco
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 21
  • Altura: 2,20
  • Peso: 125
  • Lugar de Nacimiento: Campamento cercano al Portal Oscuro
  • Ocupación: Guerrero
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Soy un orco de piel media oscura de 125 kg musculoso y temible,mido 2,20 cm,tengo una barba larga que sostengo con unas trenzas,no tengo cabello y tengo grandes colmillos

 

 

Descripción psíquica:

Tengo una actitud simpática y graciosa pero cuando hay que estar serio lo estoy,siempre intento ayudar a los inocentes y debiles y odio a los mentirosos,traicioneros,ladrones y asesinos de inocentes,en batalla soy muy piadoso con aquellos que aun quieren conservar su dignidad por haber retado a los soldados de la horda

 

 

 

Historia

 

Mi historia comienza cuando se abre el portal oscuro y los orcos invaden Azeroth,mi padre era un honorable miembro del clan roca negra y siempre destruía a sus enemigos en la batalla(su nombre era Mogrim Cráneo Negro) y mi madre eran también otra miembro del clan roca negra que aunque también era buena en la batalla prefería descansar(su nombre era Duokna hacha roja) mis padres me ayudaron a que los brujos no me hicieran crecer gracias a la brujería.

Mi padre me enseño a combatir cuando tenia 7 años y a mis 13 años realice mi om'riggor cazando un lobo

Mi familia y yo fuimos encerrados en campos de concentración hasta que llego el chaman thrall y nos libero de esa prision,yo y mi familia seguimos a Thrall en su odisea hacia kalimdor 

(varios años después cuando se fundo Orgrimmar)

Yo me uní al ejercito de la horda y participaba en campañas para expulsar a los centauros y jabaespinas que azotaban Durotar 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...