Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Evento finalizado] En la oscuridad del Bosque

Recommended Posts

jannis-mayr-keyframe-03.jpg?1527960843

Todo empezó semanas atrás, con los tabores retumbando de forma monótona  y en claro desafío, ocultos en lo profundo del bosque. No es noticia alguna que los trols tienten a los enanos del valle a abandonar la seguridad de sus fortalezas y los instiguen para atraerlos a la espesura, donde las bestias de tez cetrina cuentan con ventaja. Pero los martillo salvaje no son necios y rara vez acuden desprevenidos a aquellos encuentros.

No obstante, algo cambió en esta ocasión. No presencié con mis propios ojos la llegada del superviviente, pero si oí los rumores. Un enano joven, que alguna vez había sido un gran guerrero, llegó pálido y con la piel mortecina, carente de habla y desfalleciente.  Provenía de un poblado alejado, en la zona más meridional del valle y del cual no se han vuelto a oír noticias.

La seca respuesta, desde las distintas fortalezas enanas que se encaraman en las laderas montañosas, no se hizo esperar. El pequeño bastión de Karak Baruk es el más cercano al eje del conflicto; Hace días que sus fraguas no conocen descanso ante las demandas y cada vez mayor impaciencia del Earl Haldrad. Es un repiqueteo constante, de incontables martillos contra yunques de acero. Cuando dejé aquellas tierras, ambos bandos se preparaban para el combate.

Los enanos del clan Puñotrueno  han luchado contra la tribu de los Pantanoinfecto por décadas. El cementerio del poblado está plagado en profusión con lápidas de guerreros, vestigios de esa rivalidad que se remonta generaciones atrás.  Más el Earl quiere dar fin a esta contienda de una vez y para siempre, colocando la cabeza de Delkan’zen, el líder trol, en la pica más alta de su ciudadela.

Es por eso que el Earl hizo un llamado a sus aliados de Quel’danil, duchos en la magia, a sus aguerridos hermanos, en Pico Nidal, como así también contrata a todo mercenario que esté dispuesto a prestar su espada, e incluso nos ha llenado los bolsillos a los mensajeros con tal de que traigamos la noticia hasta las ciudades imperiales.

 

//  Evento abierto para todos los interesados, tanto sean humanos, enanos, elfos u gnomos (O draenei si los hubiera) que se encuentren por la zona circundante a Arathi para que puedan haberse enterado. 

A realizarse el primer fin de semana de diciembre, empezando el Viernes 30. 

Editado por ILUSDN
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

latest?cb=20180802113358

Karak Baruk había permanecido casi desierta e indefensa tras la partida de todos sus guerreros detrás del Earl Haldrad Puñotrueno. A lo lejos aun podía oírse los tambores. No era de extrañarse que cuando divisaron a un pequeño ejército regresando por el camino principal comenzaran a preocuparse por su seguridad, pero quienes regresaban eran sus propios enanos; malheridos y en muchos casos moribundos, escasos en número en comparación con quienes habían marchado, pero victoriosos. Delkan'Zen, el lider trol, cabalgaba con ellos, colgando de los flancos de aquella enorme cabra oscura que montaba el Earl.

No hubo hogueras ni celebraciones aquella noche y muy pocos se atrevieron a hablar de lo que habían visto en las montañas. Los que pudieron ver el lamentable estado que presentaban aquellos enanos que habían caído prisioneros de los trols no quisieron averiguar más. A la mañana siguiente, de forma protocolar y sin festejo alguno, se repartieron las correspondientes recompensas y pagos, se despidió a cada uno de los que habían participado en la refriega y Karak Baruk volvió a su estado de siempre. 

A los voluntarios que dejaron el bastión se les encomendó una ultima tarea y todos la cumplieron con inusual sentido del deber. Muy pronto, los rumores sobre una extraña enfermedad se dispersaron por las aldeas del valle y muchos curanderos, chamanes y sanadores acudieron a la fortaleza para poner a prueba sus dotes, pero poco se supo del destino de aquellos desdichados que habían sido testigos de la oscuridad del bosque. 

 

// Evento Finalizado. Gracias por participar ^^

Dos sesiones de alrededor de 5 horas cada una. 

Participantes:

@Bastián como Auric

@Axl como Bodvar

@Blues como Thamireen

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...