Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Gilneas] ¡Normas para los Marcados!

Recommended Posts

Estos carteles o ligeras variantes de los mismos están repartidos por todos los cruces y farolas de Las Perreras, especialmente en la ciudad capital de Gilneas. Muchos de ellos arrancados, por mano o garra, los que no, denotan que llevan ahí mucho tiempo.

Pocas normas son obedecidas, pues las patrullas son inexistentes salvo cuando algo gordo se cuece o se reparte el brebaje. Pero pobre de aquel que sea descubierto infringiendolas.

 

¡ATENCIÓN A TODO MARCADO!

 

Estas son las normas básicas que todo Marcado ha de seguir en la barriada si no quiere acabar en los calabozos, rabiando y aullando durante una semana sin brebaje, o con un proyectil en la frente.

  1. Prohibido empuñar armas. Todo Marcado que sea visto portando armas de cualquier tipo será inmediatamente reducido y encerrado durante una semana. Todo Marcado que ose blandir un arma contra un guardia será INMEDIATAMENTE PACIFICADO.
  2. Un Marcado, una ampolla. Cualquier intento de conseguir más Brebaje de los Alquimistas Reales o amenaza hacia el carromato blindado será respondido con una PACIFICACIÓN INMEDIATA.
  3. Todo Marcado que se escape de las barriadas será INMEDIATAMENTE PACIFICADO a primera vista.
  4. Todo bien introducido de manera ilegal en la barriada será confiscado y su poseedor actual llevado a los calabozos por una semana.
  5. Todo Marcado que ose alzar la mano o garra contra un miembro de la Iglesia de la Luz, incluso si se trata de otro Marcado, será INMEDIATAMENTE PACIFICADO.
  6. Si un Marcado, por el motivo que fuese, va a sucumbir al SALVAJISMO, habrá de encadenarse y que alguien informe a los guardias en una de las cuatro entradas a la Barriada para que estas procedan a recogerlo y administrarle el brebaje con el equipo apropiado. Todo Marcado que sucumba al SALVAJISMO sin estar debidamente controlado será PACIFICADO INMEDIATAMENTE.
  7. Todo Marcado que muerda o siquiera amenace con morder a un no infectado será PACIFICADO INMEDIATAMENTE.
  8. El Brebaje se reparte al primer día de la semana y al cuarto. Cualquier Marcado que se aproxime a las puertas a suplicar por más brebaje e interrumpa los deberes de un guardia será encerrado una semana en los calabozos.

 

Son reglas simples. Cumplidlas todas y pronto saldréis de aquí.

Sir Theresa Von Marker, Capitana y Capataz del barrio de los Marcados.
 

Editado por Malcador
  • Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...