Saltar al contenido
fandango

Saludos- saluditos - saludotes

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en el servidor... hace pocos minutos un amigo me hablo de él (no se como se llame en el foro pero luego les comento) y pues me dio curiosidad...

Vi unas cuantas fichas, que me parecieron muy interesantes, además de que me pareció muy completo y lógico el sistema de atributos así que me emocioné un tal y no pude evitar presentarme.

Por ultimo solo me queda decir que me gusta el rol de los humanos en casi todos los juegos de rol... dirán que soy muy básico (y si) pero pues no me culpen jaja, son mis gustos sin sazón. 

Espero conocer gente tanto dentro como fuera del rol y que la pasemos bien! 

un saludo a todo el que lea o se pase por este post y feliz dia/tarde/noche!!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, no te preocupes aquí nadie prejuzga ni juzga los gustos de cada rolero. Si quieres tener 10 humanos y te lo pasas bien, pues guay. Nada es simple, y la profundidad de un rol la brinda el desarrollo de cada pj independientemente de su raza, y accesorios.

Ansío que encuentres aquí un sitio ameno, donde compartir tus aventuras. Y por cierto si te sirve de algo, la mitad de mis pjs son humanos, los tengo desde nigromantes a sacerdotes, seguro coincidamos en algún momento :).

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...