Saltar al contenido
Izuriel

Solicitud de permiso

Recommended Posts

Por el método mas común y tras la solicitud a su sargento en Weslex una carta escrita en un pergamino de no muy buena calidad pero resistente llega a las manos del inquisidor Umberto. La carta no muestra ningún distintivo en su exterior mas en su interior se denota una caligrafía muy cuidada y estilizada.

 

A su Ilustre Inquisidor Umberto.

Como bien sabe partí a Weslex en auxilio del Alba Argenta y Thomas Bennet bajo las órdenes del sargento Manuel Krauser. Los planes a largo plazo del escudero Bennet no son mas que reconstruir el emplazamiento de Weslex como punto de peregrinaje cercano a la sepultura de San Uther el Iluminado debido en parte al hallazgo de una cripta sacrosanta en este lugar. 

Mi intención en esta carta no es sin embargo ponerle al tanto de todo lo que allí sucede sino solicitar su permiso pues debido a mi condición debo hacerlo. En la recosntrucción de Weslex se han declarado varias vacantes siendo una de ellas la de ayudante del alguacil y me gustaría poder ofrecerme a tal puesto no por que sea de mi agrado sino por que quien realizará las funciones de alguacil será el propio Thomas bennet.

Considero que tomar este puesto de ayudante puede ayudarme a evitar los errores que cometí además de la posibilidad de poder aprender todo lo posible de quien dirige el emplazamiento, lo veo como una gran oportunidad para mi persona y es por ello que me decidí a enviarle esta carta, la cual espero sea de su agrado.

Sin mas que decir se despide humildemente
Explorador de 1ª clase Eleandris Verthanas

En Weslex, Tierras de la Peste del Oeste

A día 18/11/31

 

@El errante

Compartir este post


Enlace al mensaje

Después de varios días dándole vueltas a la carta. Umberto se decide a responder:

Al explorador de 1ª Eleandris Varthanas

Mucho me ha costado decidirme a redactar esta carta tras la conversación pasada que mantuvimos antes de su partida. Si bien le di permiso para ir a la campaña convocada en estos momentos por nuestros aliados en la luz. He tomado la decisión de acceder a su petición, y que bien le sirva como aprendizaje primero, antes de que lo vuelva a llamar a mi regazo. Espero seguir sus avances y que me informe de lo que ocurra en el puesto.

Se despide

Inquisidor Umberto de Avaragine

 

@Izuriel

Editado por El errante
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...