Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Trabajadores y habitantes para Vigilia de la Luz

Recommended Posts

Edificios en reparación.

Casa del Protector: Lugar donde se encuentran la mayoría de planos, archivos y vivienda del Protector Argenta Thomas Benet. 

Barracones: Lugar donde descansan las fuerzas que protegen Vigilia de la Luz.

Taberna: Lugar de descanso para aquellos peregrinos y viajeros que deseen descansar en el pequeño pueblo de Weslex. En busca de un tabernero que quiera regentar dicho lugar. 

Edificio pequeño de suministros: Lugar donde se guardan la mayoría de alimentos y bebidas para el pueblo, así como los materiales de construcción. El Intendente encargado de tales menesteres es Miguel de la Cruz.

Armería pequeña: Un viejo almacén está siendo reparado para albergar armamento. En busca de intendente. 

Granero, pequeña casa y un campo de cultivo: Tal lugar, cercano a la Vigilia, está en reparación, sin embargo se busca aquellas personas que estén dispuestas a tomar el lugar, con costes negociables y dar vida de nuevo a tales campos. 

La vieja granja: Actualmente requiere mayores reparaciones que la anterior, más esta posee edificios capaces de albergar animales de crianza. Se busca aquellas personas que estén dispuestas a tomar el lugar, con costes negociables. 

Edificios que construir.

Una Capilla en un lugar como este es indispensable, preferiblemente cercana a la Cripta. Por ahora se ha empezado su construcción y es el objetivo principal. Los asuntos religiosos de la zona serán encargados al Padre Miguel de la Cruz, así como de examinar a todo recién llegado, la protección de la Cripta y de servir de guía espiritual para aquellos Peregrinos que lo necesiten. 

Establos: Unos establos para albergar a las monturas de aquellos jinetes que quieran descansar en la Vigilia. Este edificio no requerirá demasiado, salvo algún mozo que se encargue del cuidado de estos bellos animales que deciden acompañar a muchos en sus viajes. También podría verse su ampliación en caso de que la vieja granja sea reconstruida y se tome la crianza de caballos u otros animales para montar. En busca de Mozo.

Herrería: Se comienza la construcción de una pequeña herrería, así como de una casa para albergar al herrero que desee trabajar en esta. No se le cobrará nada inicialmente, más este deberá armar por coste reducido a los soldados que defiendan Weslex. Se le buscará proporcionar una ruta comercial estable para materiales. En busca de herrero.

Casa de Alguacil: Actualmente las labores de Alguacil las cumpliría el Protector Thomas, más no está de más construir una casa de Alguacil para establecer un ayudante en estas labores por si la vida en la Vigilia crece, así como crear pequeñas celdas en las que albergar a alborotadores o aquellos enemigos que tengan el derecho a ser encerrados. Se busca ayudante.

Casa del sanitario: Las tierras que nos rodean son hostiles, añadido a la reconstrucción de lugar que podría cobrarse algunas lesiones de aquellos trabajadores, por lo tanto se ha declarado como prioridad la construcción de una casa donde atender a los heridos. Se le proporcionará material médico y camas, con la condición de no cobrar sus servicios. Se le proporcionará un sueldo acorde. En busca de sanitario.

 

Defensas.

Guarnición de Vigilia de la Luz: 8 Miembros de la Cruzada Escarlata al mando de un Sargento de Armas, 35 hermanos Argenta y 17 Soldados Imperiales al servicio del Cabo Terenar Josech. A la espera de refuerzos.

Empalizada: Por ahora se construirá una empalizada de madera, retirando la antigua que está ruinosa y aprovechando lo que se pueda de esta. Se creará un portón en esta y se permitirá andar por encima, ayudando así a las labores de vigilia. 

Foso: Se cavará un foso en las afueras de la empalizada, dejando solo un único camino accesible para entrar, el portón. Este foso será llenado de estacas de madera. 

Atalaya: Se aprovechará la zona alta del pueblo, construyendo así una Atalaya defensiva que permita comunicarnos con los asentamientos cercanos aliados en caso de ataque. 

Campo de entrenamiento: Se aprovechará una zona llana para la construcción de un campo de entrenamiento, donde los soldados podrán poner a prueba sus habilidades, así como practicar formaciones o la instrucción de los más novicios. 

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...