Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Carta Sellada para la Capilla de la Esperanza de la Luz

Recommended Posts

Con la Luz a quien lea estas palabras. 

Me llena de orgullo poder decir que Vigilia de la Luz ha sido asegurada y hemos abatido a las fuerzas de la Plaga que allí se encontraban. Pese a que hayamos tenido bajas durante el viaje y en la batalla que se aconteció, debo decir que la mayoría aguanta y su moral se ha visto incrementada después de este día. Pero más que escribir para mostrar las buenas, debo de nuevo pedir bajo la humildad de mi rango, refuerzos para la defensa del lugar, así como suministros de comida y agua y materiales para la reconstrucción del lugar, así como las defensas que nos protejan de futuros ataques e infortunios. 

 

En este mensaje estarán también los planes a futuro de Vigilia de la Luz hablados anteriormente antes de mi marcha para realiza el plan contra el Azote en esta zona. *Mapa, planes de batalla y demás hablados* 

 

Las medallas de los hermanos caídos van aquí y sabed, que en Vigilia de la Luz hay una cripta sagrada, donde residen unos paladínes desconocidos, pues sus placas han sido borradas.Su presencia hace de Vigilia de la Luz un lugar sagrado, aunque no llega al nivel de nuestra sede o la tumba de San Uther. Si tuvieramos materiales a futuro, los caídos cercanos podrían ser enterrados en este lugar, aumentando así la presencia de la Luz en la zona, por lo que la protección de este lugar así como de su Cripta debería tomar mayor relevancia. De no poder hacerse, quemaré los cadáveres en cuanto me sea posible o los trasladaré hacia la Capilla de la Esperanza según se ordene. 

 

Con este mensaje, me gustaría hacer una humilde recomendación. El Neófito Olwen Weslex lleva bastante en la Orden, ha combatido con fiereza y determinación en este mes, e incluso sobrevivió a la marcha de la caravana Escarlata que fue azotada por el enemigo sin piedad alguna. Su rango de neófito creo que es insuficiente para alguien de su destreza y recomiendo, de nuevo bajo desde mi humilde punto de vista, el ascenso a Iniciado de este.

 

PD: Este mensaje va con dos sueldos, destinados al Gran Templario Olaf para la Embajada en Ventormenta.

 

Atentamente, Thomas Benet. @Malcador

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva llegará. Con retraso por la distancia y el camino a recorrer, pero lo hará. Y no lo hará sola. Irá acompañada de una caravana armada. La misiva le será entregada a Thomas Benet en mano, sellada.

 

 

Que la Luz guíe a los virtuosos,



Pese a las dudas que residían sobre su figura por mi parte, en base a sus mediocres desempeños previos, he de reconocer que me sorprende que haya logrado asegurar relativamente hablando la posición desde la cual envía ese mensaje.

He aprobado el despacho de suministros y apoyo para que comiencen el proceso de acuartelamiento. Si todo sale bien, recibirán una caravana de suministros al mes, pero espero que entiendan que si esta se pierde por el camino no se podrá enviar otra hasta el mes siguiente, así que recae en su interés escoltarla, al menos más allá del río,cuando se aproxime a su territorio.

Se darán los honores necesarios a los hermanos caídos. Respecto a los paladines enterrados en el lugar, no es seguro por ahora que permanezcan ahí, así que habrá de ser necesario el que los traigan escoltados hacia la Capilla de la Esperanza de la Luz. Entiendo que no es una prioridad urgente, pues primero han de asegurar su posición, pero cuanto antes podamos asegurar sus cuerpos en las criptas de la Capilla, antes podrán descansar en paz sus espiritus, protegidos.

Si a futuro la posición de Vigilia de la Luz es lo suficiente segura, podrá plantearse devolverlos a su lugar de descanso actual.

Respecto al Neófito Weslex, acepto su recomendación y se le concede el ascenso a Iniciado Argenta. Sus nuevas insignias acompañarán a la caravana que le entregará esta misiva. Proceda usted a oficiar la ceremonia de ascenso e iniciación de nuestro nuevo hermano.

 

Pese a todo esto, espero que esta empresa demuestre su virtuosismo y tenacidad, Escudero Benet. Si lo consigue, puede representar una punta de lanza que no solo asegure nuestra posición en la tumba de Uther cercana, si no para preparar la destrucción de los núcleos de la Plaga más poderosos de la región, mientras nuestros hermanos Escarlata extirpan de una vez por todas el tumor de la no-muerte de Stratholme.

Sin más, despido esta misiva.

Lord Maxwell Tyrosus, Gran Templario, Señor de la Cámara Logística del Orden del Alba Argenta

 

La caravana está compuesta por tres carros, cada uno de ellos tirado por dos caballos de tiro. Suministros de construcción, madera, herramientas, cuerdas y clavos, así como suministros de agua y comida para algo más de un mes, hasta el siguiente envío.

Así mismo, los hombres y mujeres del Alba Argenta que escoltaban y dirigían la caravana se quedarán bajo las órdenes del Escudero Thomas Benet.

La Escudero Shyranna Villárbol, quel'dorei, acompañada de Roll Gran Cabeza, Hechicero arcano Argenta, adepto de la Abjuración, enano del clan Colina de Hierro, una veintena de iniciados argenta bajo autoridad de la Escudero, un variopinto grupo de iniciados luchadores con nociones básicas de la Luz, principalmente humanos, con algún enano y un gnomo.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...