Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

A la Cruzada Escarlata

Recommended Posts

Alabada sea la Luz.

Escribo humildemente a (El nombre que le haya dado el Inquisidor Escarlata) con el placer de informaros que el Inquisidor Roderick está sano y salvo. Su grupo fue atacado hará unas semanas, y con la ayuda de la Guardia imperial y mis hermanos Argentas, conseguimos rescatar a los pocos supervivientes que quedaban del ataque del Azote. El Inquisidor, pese a encontrarse indispuesto pues permanece en la antigua Weslex, actualmente llamada Vigilia de la Luz, purgando y borrando todo rastro impuro de la zona. Este afirma tener noticias importantes, por lo que ha mandado un mensajero a caballo para llevarlas hacia Vega del Amparo cuanto antes.

También así pedir humildemente, como hermano de diferente bandera, la ayuda de la Cruzada. En Vigilia de la Luz nos encontramos pocos y aunque mi orden envíe refuerzos, me gustaría contar con la presencia de su noble orden, buscando crear un puesto conjunto y unido con la esperanza de combatir contra el azote de estas tierras. No puedo decir que es atrevido, pero se me ha recomendado pedir el auxilio del Explorador Eleandris, así como del sacerdote Miguel de la Cruz para esta misión.

El iniciado Arthur Render también permanece con el Inquisidor, ayudando por el lugar a los heridos que hubo tras la batalla. Ha combatido bien y ha sido un gran aliado, protegiendo al Inquisidor cuando los demás hermanos de su orden cayeron desgraciadamente en batalla. 

 

Sin más que decir, el Escudero Thomas Benet. 

 

*Esta carta va acompañada de la señalización de Weslex, así como de las insignias de los Escarlatas que cayeron* 

@Malcador 

 

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta a la misiva no llegará si no de mano de los propios refuerzos enviados por la Cruzada Escarlata, unos 5 Soldados Escarlatas con la llama roja blandiendo en su pecho, bajo el mando del Sargento Carmesí Manuel Krauser. Junto a ellos, el Sacerdote Miguel y otros individuos que hayan decidido marchar voluntariamente.

 

La misiva es escueta, pues poco hace falta decir.

 

GLORIA INFINITA

Al Escudero Argenta Thomas Benet,

No es esta la primera vez que pide usted auxilio y apoyo a la Cruzada Escarlata. En todas y cada una de las anteriores, las fuerzas enviadas en su apoyo murieron muertes heroicas pero futiles en misiones que resultaron en estrepitosos fracasos. 

Si estos hombres y mujeres marchan ahora para luchar a su lado es porque han llegado a nuestros oídos la buena voluntad y tenacidad inquebrantable de su espíritu. Pero la sangre de los buenos luchadores de la Luz no es suya para derramar en campo seco. 

Se le confían vidas, dea buen uso de ellas en pos de la victoria última de los Justos sobre los Corruptos, es todo lo que se le pide. En caso contrario, podrá adivinar que ocurrirá.

 

Sir Amalia McWillhem, Cruzada Escarlata,

Mano de Tyr

 

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...