Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Carta] A mi buen Camarada.

Recommended Posts

Una misiva es alcanzada por los enanos del Clan Colina de Hierro, al ver su destinatario lo guardarian en la correspondencia de la Fortaleza. Va dirigido para Thorch, el camarada de Ofülg. La carta algo arrugada y manoseada, tiene una caligrafia escrita con lapiz entendible.

Camarada,

Me encuentro en la Vigilia de la Luz, antiguamente las tierras Weslex, cerca de Pico Nidal. He ayudado a eliminar a la Plaga que residia en ese lugar y ahora quieren reconstruirlo convirtiendolo en unas tierras protegidas por las ordenes humanas de la Luz. Te he adjuntado en esta carta la ubicación exacta del lugar. Necesitaria que vinieras con un par de enanos y sobretodo con un herrero de los Colinas de Hierro para poblar este hogar con algunos miembros de nuestra raza. En este lugar necesitan un herrero de nuestra raza para su armamento y por los materiales no te preocupes que lo ponen ellos por mi parte, de momento estare por aqui. Espero que os guste la idea y estoy por estos lares para cualquier problema.

Espero que sigas en píe, eres una roca irrompible, sigue así.

Duros como rocas, hermano.

Ofülg Rompeacero

Vigilia de la Luz - Weslex

@Thorch

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...