Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hechicero

Albin Fizzlespark

Recommended Posts

Albin Fizzlespark

3b41115e88512eacac8e607c02f6eabf.jpg  

Datos Generales:

Raza: Gnomo

Sexo: Hombre

Edad: 27 Años de edad

Altura: 90cm

Peso: 40kg

Lugar de Nacimiento: Gnomeregan

Ocupación: Aventurero

 

Descripción física

Gnomo de pelo un tanto largo, rizado, y alborotado de color pelirrojo pasando por una tonalidad anaranjada. De tez levemente pálida y un color de ojos lila algo alargados y de apariencia cansada. Cejas levemente pobladas y posee una barba de unos días, sin llegar a notarse mucho.

De cuerpo pequeño como todos los de su raza, resultando ser también delgado.

 

Descripción psicológica

Albin es un gnomo valiente que porta la alegría juvenil, resultando ser bastante positivo y esperanzador todo el tiempo a menos que las opciones se acaben. Es socialmente abierto y no teme meter a toda clase de amistades a su círculo de amigos. Es abierto de mente, tanto que puede dar su mano hasta al ladrón más experimentado, siempre y cuando su causa la vea justa. Es muy leal a sus amigos pero es capaz de tirar la moral a la basura con tal de salvar tanto su vida como la de sus seres queridos, pues estaría dispuesto a dar la vida por ellos. Suele odiar o ser bastante rencoroso con quien lastima a su gente.

Ha convivido tanto con mercenarios que se ha vuelto alguien despreocupado pero a su vez analítico y cauteloso, cree saber perfectamente donde no meterse y que actitudes tomar con cierta gente, pero no quita que a su vez pueda ser impulsivo dependiendo de la situación, tomando decisiones por propio reflejo que simplemente pensar con la cabeza fría.

Por otra parte, Albin es motivado por la sed de conocimiento. Tiene la certeza de que cada día se aprende algo nuevo, y eso le encanta. Se impulsa por la curiosidad, irónicamente resulta ser alguien bastante tranquilo, que aprecia el silencio o la voz de alguien de confianza a su lado con una deliciosa taza de café.

 

 

Race-icon-misc.png?version=84a6da6a16fcc

Historia (Rápida)

Albin nació en Gnomeregan en el seno de una familia ingenieria. Desde pequeño era alguien bastante sociable y solía ser muy inquieto a la hora de jugar. Si bien su interes en la tecnología estaba presente como todo gnomo, lo cierto es que no le prestaba la suficiente atención pues buscaba aspirar a otras cosas, cosas de las que aún no estaba seguro, pero mientras tanto estudaría con ayuda de sus padres para invencionar grandes cosas junto a su hermana, Nali.

Los años pasarían y se produciría la catástrofe de Gnomeregan, donde tanto él como su gente huyeron de la ciudad como pudieron. Albin, sujetando el brazo de su hermana la forzaba a correr mientras ella quería volver a la ciudad, pues sus padres se habían perdido entre la multitud quedando peligrosamente atras sirviendo seguramente como alimento o saco de golpes de Troggs furiosos, para empeorar las cosas la radioctividad que fueron emanando las tuberías terminaron por acabar las esperanzas tanto de Nali como de Albin de que sus padres hayan sobrevivido.

Como el hermano mayor, Albin sintió la gran responsabilidad de mantener la esperanza en su hermana, mostrando entonces una actitud bastante positiva aunque él en el fondo estaba bastante golpeado. Pero con el tiempo esa actitud fue haciendo efecto, tanto así que él mismo terminaba creyéndose sus palabras de un día mejor el día de mañana. Para refugiarse en Forjaz debían hablar con algún familiar u amigo que haya sobrevivido; su tío, Nerwik, que lamentablemente estaba en una situación similar a ellos. Cualquier noticia que tuviese para los hermanos, él se las daría.

Buscando un lugar para facilitar su supervivencia, huyendo a su vez del belicismo de la Tercera Guerra, Albin y Nali dieron con un grupo de mercenarios que intentaban sobrevivir en equipo, habiendo perdiendo sus hogares durante las guerras que arrasaron sus casas y los dejaron sin familia. Albin demostró su ventajosa agilidad y destreza, otorgándole un pase libre a él y a su hermana de poder alimentar sus bocas trabajando junto con los mercenarios que les ayudaron a suministrarles equipo, armadura, y armas. Trabajaron con ellos duránte unos largos cuatro años, haciendo toda clase de trabajos que no se salían de lo legal, ni mucho menos de lo moral, solo cuando debían acabar con cierto asesino o malhechor que hacía de las suyas. Albin durante los últimos meses no pudo evitar pensar que por simple racismo o más razones de las que no podía explorar, aquella compañía los estaba sobrexplotando más de lo que deberían. Nali estuvo al borde del colapso en un momento ya que no podía descansar y cayó enferma, ese fue el detonante que provocó que Albin pidiera un último esfuerzo a su hermana, y ambos escaparon lejos de aquellos individuos para no regresar cerca de ellos nunca más, afortunadamente...tenían un plan de reserva.

Ventormenta, Albin gastaría casi todo su dinero para tomar un transporte hacia allí junto con su hermana, puesto a que su tío había contactado con los hermanos para informarles que unos familiares, más concretamente los abuelos de los gnomos lograron tener una casa en los barrios de los enanos de Ventormenta en los últimos años, probablemente, si podían hacerles unos favores podrían quedarse con ellos. Y así fue, los abuelos obviamente no dejarían en la calle a sus nietos, solo pedían a cambio que les ayuden con la casa, y que si fuese posible consiguiesen una forma de traer dinero. Nali se encargaría de buscar un trabajo, por otro lado Albin tenía pensado ejercer como un simple aventurero o cazarecompensas valiendose de su agilidad y lo que aprendió en aquella compañía, pero ahora una nueva vida estaba delante de él, y tendría que acostumbrarse a ello.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...