Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hechicero

Hargann Doriath Forjabronce

Recommended Posts

Hargann Doriath Forjabronce

2b75a34e0a26a023535b3b089ed778e3.jpg

Datos Generales:

Raza: Enano

Sexo: Hombre

Edad: 62 Años de Edad

Altura: 1'28m

Peso: 81 Kg

Lugar de Nacimiento: Dun Morogh

Ocupación: Herrero y aspirante a Paladín

 

Descripción física

Enano corpulento de musculatura tonificada y bien trabajada. Brazos y piernas gruesas y torso ancho, de vientre un tanto más delgada. De piel ligeramente morena y marcada por unas pocas cicatrices y pequeñas manchas.

Su rostro tiene unas pocas arrugas, y su nariz marcada de puntos negros. Sus ojos son ligeramente alargados y el iris de los mismos es de color verde natural.

De cejas pobladas y barba pelirroja, bastante larga, llegándole a la altura de la cintura. El centro de su cabeza presenta calvicie, y en la parte trasera tiene bastante pelo recogido, quedándo bastante suelto sobre sus hombros y nuca.

 

Descripción Psicológica:

Un Barbabronce bonachón y fiel a sus códigos morales. Sus virtudes suelen opacar sus defectos tales como su terquedad y temperamento, ya que se le puede enfadar relativamente fácil si se sabe como hacerlo. Pero su bondad y fidelidad a sus amigos lo hacen un individuo que se precie socialmente, abierto a toda clase de amistades que no se salga de lo moral.

Como aspirante al defensor de bien, no tolera las injusticias y no tiene pelos en la lengua a la hora de mostrar incomodidad ante cualquier situación, así como también desprecia a quien hace el mal. Sus propios códigos chocan un tanto con lo que podría exigir los códigos de un paladín, pues es rencoroso con quien hace daño a sus seres queridos o a su patria, siendole difícil perdonar.

Hargann es valiente y decidido, a pesar de que puede parecer alguien tranquilo y dado a la camaradería, ama la emoción del combate siempre y cuando sea por una causa justa, pero como es evidente mantiene la seriedad y el orden mental en estas situaciones, y le toma trabajo abandonar una batalla como única opción, pero es alguien que aprecia su vida, pues sabe la importancia de ésta y cuantas personas han dado mucho por ella.

 

 

Race-icon-dwarf.png?version=298da82de1bb

Historia Corta:

Hargann nació en el seno de una familia de raíces religiosas que con el tiempo fueron siendo abandonadas por los descendientes por diferentes razones, la más común solía ser que no notaban una progresión económica en la familia por lo que se tomarían diferentes caminos que seguirían individualmente. El enano se crío con una familia pobre, que creía que la mejor forma de salir adelante era con la herrería y minería, a su vez de aprender a blandir un arma; más específicamente el hacha o los martillos de guerras. Pero como se menciona en su estatus social, no, no mejoraba la situación económica, y solo daba lo suficiente como para llevar el pan de cada día a la boca de la familia, compuesta por cuatro hermanos, un padre, una madre, y un abuelo.

Hargann sería entonces el encargado de ayudar a sus padres con el negocio de la Herrería y, junto a su hermanos, entrenar en el combate para aspirar al Ejército de Forjaz. El enano crecería en un ambiente bastante tenso, puesto a que su familia estaba muy quebrada. Marido y mujer, por desacuerdo a la horda de escoger senderos para crecer económicamente, solía traer mucha pelea y discusión, a su vez que los hermanos constantemente mostraban actitud cortante debido al cansancio que le generaba tanto el hambre como la situación en si.

Aún así, no perderían la tradición más importante, el rito que provocaría que Hargann se convierta oficialmente en un miembro del clan, el Clan Barbabronce, y consistiría en un combate con el abuelo de la familia, un guerrero fuerte y con experiencia, que contaba con la desventaja de que la edad había mermado su agilidad y resistencia, por lo que no era imposible para el joven enano ganar, o al menos aguantar lo suficiente como para contar con que el rito estaría superado. Tras los preparativos y comenzar la aguerrida batalla, Hargann no logró derrotar a su abuelo, pero si aguantar lo suficiente para no caer ante su fuerza, había superado el rito, ya era un Barbabronce.

Llegaría entonces a Khaz Modan la Segunda Guerra, la familia se refugiaría dentro de la montaña, en Forjaz. Uno de los hijos de la familia, y hermano de Hargann, Dalrrim, soldado del Ejército de Forjaz, caería en las puertas de la ciudad intentando defender a su familia y a su gente ante los temibles orcos. Cuando estos fueron repelidos tiempo después, la muerte del honorable no hizo sino empeorar la tensión de la familia, pues Dalrrim era la mayor fuente de ingresos de la familia, y ahora estaban más destinados a la ruina.

Pasaron los años, Hargann ya estaba cansado de las peleas, de la tensión, del hambre. Reflexionó durante bastante tiempo y acudió a otros familiares para aprender más de sus raíces, de su pasado, de sus antecesores. Y vio ahí una chispa de luz, algo que abrazar para ayudar a su familia y a él mismo. El enano, con una leve desesperación y cansancio, indagó más profundo en el pasado y estableció el contacto con la Luz, la religión familiar, e interesado en el tema, fue adentrandose más, sintiendo cada vez más esperanza y fe, sentía que un hueco que tanto tiempo estuvo vacío comenzaba a llenarse, y quería que sus familia sienta lo mismo.

Estudió durante mucho tiempo, a contrarreloj con la pobreza que azotaba a su familia. Cuando sintió que estaba listo para comenzar su camino como Paladín, al oír las historias de estos soldados de la luz, y al ver la fe y la esperanza que transmitía estos, comenzaba a estar cada vez más seguro de que él querría seguir ese sendero, y así lo haría. Sus padres al principio se negaron rotundamente, pues perderían a otro hijo que ayude en la herrería, pero llenó a su familia de promesas insistentes, aseguraba que saldrían adelante y lo más importante, traería honor al apellido, traería paz. A regañadientes, la familia lo permitió.

Hargann empezaría entonces su camino como aspirante a Paladín, ayudaría en lo posible a su nación y haría lo posible para llenar de orgullo su nombre. Ahora tiene la tarea de simpatizar con el pueblo, de aprender a dar su mano a quien lo necesite, y tomar el duro trabajo de castigar a quien hace el mal siempre y cuando esté en su derecho hacerlo.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...