Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hechicero

¡Buenas!

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en el servidor, ya he conocido a un par en el Discord y el ambiente ya me ha parecido de lo más agradable.

Por el momento estoy algo desorientado pero sabré arreglarmelas, por el momento tengo varias ideas de personajes pensadas. ¡Espero veros dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas @Hechicero, me alegra saber que te sientes a gusto entre nosotros. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo. Por cierto soy curioso, y si quieres comentar alguno de tus proyectos roleros no te cortes.

Nos vemos ingame :)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en PyE. Ante cualquier duda tienes el foro, el Archivium, las guías, y como el Discord donde gente más o menos maja te atenderá.

Te veremos ingame

 

Pd: ¿hechicero o mago? las cosas claras.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Unos dientes castañean desde la oscuridad. Un chasquido de ultratumba suena de fondo en las sombras. Un ligero gorgoteo de una garganta muerta que lleva tiempo sin pronunciar palabra alguna rompe el aire:

—Caarne fresssca....

**************************************

Bienvenido, @Hechicero. Como ya te dijeron antes, tienes las guías y el Archivium, además del canal de Discord, para cualquier duda que tengas. Si me permites decirlo, los Renegados buscamos nuevos usuarios, y viendo tu nombre, entiendo que te gusta la magia. Así que ¿qué mejor plan que un no-muerto mago que puede dedicar su existencia a las artes arcanas sin perder el tiempo en necesidades mortales y en compañía de otro como él? Somos un foco relativamente activo aunque seamos pocos.

Si al final decides hacer un gnomo, ten en cuenta que no es un foco que se mueva demasiado—es más, creo que soy el único gnomo activo—, pero si sigues queriendo, avísame y montamos aventuras que nos queden grandes.

Y, cómo no:

welcome-to-the-danger-zone-meme.jpg

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido compañero, cualquier dudas que tengas ya sabes que por Discord se te arregla rapido :P Así que solo me queda darte la bienvenida cordialmente, te invito a hacerte un brujo, hace demasiado tiempo que no se quema a nadie..

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...