Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Carta] Para el Párroco de la Iglesia en Villadorada

Recommended Posts

Un sobre de buena calidad, con el sello escarlata lacrado, es entregado por un mensajero de la iglesia en dependencias de la Parroquia de Villadorada.

 

Sagradas autoridades iluminadas, a cargo de la parroquia eclesiástica regente en la comunidad de Villadorada, bajo la gloria imperial.


Este humilde siervo de la fe, consagrado en cuerpo y alma a la senda eterna de las virtudes, se dirige a ustedes, para solicitar en forma voluntaria, honoraria, y piadosa. La asignación de tareas educativas dentro de vuestra parroquia, pues no existe arma más efectiva contra el mal y la herejía, que el conocimiento y la preparación. 


Brindemos a nuestros hijos, herramientas que permitan su desarrollo técnico/profesional, siendo útiles y dignos vasallos de la causa imperial, con valores y principios forjados en forma sagrada.


Ampliemos la labor pura, iluminada y bendita que inició en su momento el Mártir escarlata Ismael Cruz, con la apertura del "Hospicio de la pureza", en el barrio pobre de Villadorada. Extendamos la protección, cobijo y cuidados a todos aquellos, con el corazón abierto al aprendizaje y cultura. Con la fundación de un centro de estudios generales, gratuito para los pobres, accesible para los más pudientes, e integrador para todos los ciudadanos imperiales, pues ante la luz todos somos iguales, diferenciándonos tan solo nuestra pureza, casta y virtudes.


Aguardando una respuesta positiva, y vuestro apoyo, os colma de bendiciones y rezos:

 

Sacerdote Escarlata Miguel Cruz

 

PD: se adjunta documentación probatoria, sobre formación, estudios, y conocimientos de quien suscribe, abalados por la Inquisición Escarlata.

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

A la atención del  reverendo sacerdote Miguel Cruz.

Hermano, me alegra tu intención instructora. El fervor del pueblo viene siempre acompañado antes de una educación sobre la doctrina.
Es cierto que aquí, donde la humildad campa a sus anchas, nos es muy necesario cualquier ayuda que pueda prestar. Mentes y manos fuertes
que indiquen a nuestro rebaño mejores caminos, por los cuales su comunidad ande hacia una vida mejor.

No me extenderé mucho en esta carta, tiene mi permiso para comenzar. 
Por favor, reúnase conmigo lo antes posible en la parroquia, suelo estar allí todo el día

Fdo: Párroco Guillermo Ockham

 

// Concretamos el rol por privado

Editado por El errante
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ha pasado mucho tiempo desde la última nota, en esta ocasión serían dos las que llegarían a diferentes destinos, pero escritas por la misma persona

180?cb=20100118224707

 

Gran Cruzado Lord Johansenn, la luz bendiga vuestra senda.

Por intermedio de estas líneas, se presenta ante su excelentísima gracia e investidura escarlata, un humilde servidor de la llama iluminada. Sacerdote inquisitorial Miguel Cruz, hermano del mártir Abanderado Ismael Cruz, quien fue recibido en el seno de la sagrada luz, tras caer con pureza en el campo de batalla, en cumplimiento de su deber en la lucha contra el impío enemigo renegado.

Debo decir que este siervo anciano, no posee a su pesar, un ápice de las virtudes y entrega que el citado militar, supo dedicar a la virtuosa orden escarlata. Más si algo se me permitiese compartir además de la sangre y fe; es la lealtad, pureza y tenacidad, dedicadas a la lucha contra las sombras, por intermedio del sacrificado y penitente camino carmesí, que la justa cruzada escarlata profesa.

De esta forma, aunque indigno y pobre, tanto en investidura, como rango y honores. Solicito se me conceda la oportunidad de continuar la obra de mi amado hermano, quien según tengo entendido, vivió y murió dedicado no a la recuperación de las piedras ruinosas ocupadas por aberraciones no muertas. Sino abocado a la lucha por la salvación de la humanidad, afanado en la expulsión, erradicación y exterminio de toda forma inmunda de sombras existente, que ose invadir los hogares, de aquellos hombres y mujeres norteños que abrazan el camino de la luz sagrada.

A tales efectos, solicito me sea asignada la dirección del hospicio escarlata fundado por mi amado hermano, sito en Villadorada. Para de ese modo continuar con el proyecto educativo en la zona, ampliando la pura influencia de nuestra causa. Sin desmedro de cualquier labor que vuestra merced decida asignarme.

Sin nada más que agregar, testar u enmendar lo saluda respetuosamente y colma de bendiciones.

 

sUoIUCz.png
 Sacerdote Inquisitorial Escarlata Miguel Cruz

 

 
@Malcador

 



 

180?cb=20100118224707




Su inminencia Párroco Guillermo Ockham, con la luz.

Tras un tiempo en que tanto los deberes de lucha contra cualquier forma de oscuridad en el norte, como asuntos personales y de fe, me mantuvieron ocupado. Me dirijo a usted para confirmar el inicio de las gestiones para el proyecto educativo. Y solicito nuevamente una cita con vuestra merced, para de este modo informaros de primera mano los proyectos escarlatas en la zona. 

Sin otro particular, se despide colmándole de bendiciones, este humilde servidor de la sagrada luz.



sUoIUCz.png
 Sacerdote Inquisitorial Escarlata Miguel Cruz

 

@El errante

 

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...